• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Ver resultados: que mas odias de miranda
la tendencia que tienen 21 53.85%
Lolo creyendose Hendrix 21 53.85%
La chica que tiene buena voz pero no canta nunca 10 25.64%
Sergi bailando 15 38.46%
que se sientan los representantes del pop argento 31 79.49%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 39. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Wrath and Pain to you all
Re: Que mas odias de Miranda....
Odio a miranda, estoy de acuerdo con leonardo83. Odio su musica de video juego de family o sega. Odio su actitud, odio la guitarra de O, odio a O. A esos que estan de fondo, sus letras pedofilicas, sus "baladas", su ropa. El hecho de que los pasen en la radio, sus clones (nerd kidz y demas). Y a mis padres!! beatniks mugrosos!! (NED FLANDERS)
Monito
ODIO A LOS GAY ESOS Y ODIO QUE MUCHA GENTE LE GUSTE ESA PUTA MIERDA DE MUSIK!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Alternativo!
Esta re bien que exista Miranda! Sino seria todo heavy metal y no da ni en pedo. Aguante Miranda! y todo el rock alternativo!!!
Los locos son buenos artistas, pero se creen que representan al pop afuera de nuestro pais. Pero despues no digo que toquen mal ni nada pero son agrandadisimos me parece...
pezina87
Invitado
no me gusta miranda ni el regeton entre otras cosas pero pues cada quien es libre de escuchar lo que quiera
paz
Alternativo!
Originalmente publicado por adbux Ver mensaje
Los locos son buenos artistas, pero se creen que representan al pop afuera de nuestro pais. Pero despues no digo que toquen mal ni nada pero son agrandadisimos me parece...
No nada que ver, son una masa. Es su laburo como musicos y esta bien que se muestren indiferentes en un pais en donde reina la musica rollinga, murguera y ricotera. Aguante Lolo!
A NeW LeVeL!!!!!!
TODO ODIO....

aprendan a practicar y a tokar un instrumento..

MUERTOS!!

Salu2!
desvirtuador pro
siguen existiendo individuos que crean que la música sin instrumentos (tradicionales) no es música? y yo que pensaba que el hombre ya había evolucionado de esa etapa...
Baneado/a
Todo!
A NeW LeVeL!!!!!!
Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
siguen existiendo individuos que crean que la música sin instrumentos (tradicionales) no es música? y yo que pensaba que el hombre ya había evolucionado de esa etapa...
anda a pogear con mirandita........ te sienta muy bien anda...

salu2!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Miranda didi1973 Ringtones 8 15.01.2008 14:14 hs.
Trillian, Miranda... o Icq y Msn? Petato Chat, E-Mail y Mensajeros 26 11.08.2007 20:23 hs.
Figuritas de Miranda????? Everlast Discusiones Generales 2 21.05.2006 07:19 hs.
Miranda! Valkyria Música 187 06.10.2005 22:19 hs.
Miranda! en el Gran Rex... Code_Lestat Recitales & Eventos 1 16.04.2005 17:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Rata Blanca: El Reino Olvidado
• Cual es la musica que mas odias???
• Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de...
• Cual es la musica que mas te gusta????
• Tu cancion favorita
• unlimitedska
• phibes
• Rafa Quintero
• Melvin gonzalez
• DrEdG

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB