| ||||||
| Ver resultados: que mas odias de miranda | |||
| la tendencia que tienen | | 19 | 57.58% |
| Lolo creyendose Hendrix | | 18 | 54.55% |
| La chica que tiene buena voz pero no canta nunca | | 7 | 21.21% |
| Sergi bailando | | 13 | 39.39% |
| que se sientan los representantes del pop argento | | 27 | 81.82% |
| Encuesta de múltiples votos. Votantes: 33. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola amigos no os quiero aburrir pero he despertado de mi sueño y he saalido de mi casa suburbana y oh en la radio un chico locutor parlando que el luna park brillo x una banducha llamada miranda...... | |
| | #2 (permalink) |
| ya hubo miles de post de odiar a miranda, no sirve para nada odiar, sino te gusta bien x vos y si te gusta tambien. Saludos | |
| | #4 (permalink) |
| yo no odio a nadie simplemente el estilo de musica las personas son todas importantes y no se va odiar porque hagan rock o cumbia la encuesta es en forma de chiste | |
| | #5 (permalink) |
| que sean tan geiiiii`s!!! Brai. | |
| | #7 (permalink) |
| lo que mas odio de MIRANDA es su segundo disco y ese el de las novelas, (el tercer disco no lo he oido) .... por que digo esto?? Porque me gusta mucho el primer disco!!! me gustaba MIRANDA al comienzo .... me gustaba como sonaban.... Tu juego/Agua/Imán/Casualidad ... | |
| | #8 (permalink) |
| Cuanta razon este muchacho, hay mas que odiarlos, DETESTARLOS, que cuando te diga alguien "che, escuchaste el ultimo de miranda!?" se lleve una patada en la nuca de regalo! Falto la opcion todas las anteriores!! * los videos * la voz del chabon(?) cuando habla en las entrevistas * los peinados de tooodooooos * los temas * la actitud * la ropa * todo * todo * el nombre !! Lo peor es que ahora la ciudad esta llena de gente con remeras de esta bosta.... | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
Ya lo conversaste con tu psicólogo esto? LaHieeeenaaaa!! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Ringtones] Miranda | didi1973 | Ringtones | 8 | 15.01.2008 14:14 hs. |
| Trillian, Miranda... o Icq y Msn? | Petato | Chat, E-Mail y Mensajeros | 26 | 11.08.2007 21:23 hs. |
| Figuritas de Miranda????? | Everlast | Discusiones Generales | 2 | 21.05.2006 08:19 hs. |
| Miranda! | Valkyria | Música | 187 | 06.10.2005 23:19 hs. |
| Miranda! en el Gran Rex... | Code_Lestat | Recitales & Eventos | 1 | 16.04.2005 18:38 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||