Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DISCOS] oktubre es el mejor disco de redondos

Participa en el tema [DISCOS] oktubre es el mejor disco de redondos en el foro Música.
hola para mi oktubre es el mejor disco, me gustan muchos temas de otros discos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    pablitus07 escribió el 10/08/2007 a las 18:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DISCOS] oktubre es el mejor disco de redondos
    hola para mi oktubre es el mejor disco, me gustan muchos temas de otros discos pero oktubre me re va y aca me van a tirar con un camion pero para mi opinion personal momo sampler el peor aunque tiene algunos buenos temas....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/498392-discos-oktubre-es-mejor-disco-redondos.html
    | Más
  • ViDa MeTaL escribió el 22/08/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: oktubre es el mejor disco de redondos

definitivamente oktubre es el mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Juanmanuello escribió el 23/08/2007 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: oktubre es el mejor disco de redondos

momo sampler es una obra de arte
    hay q ser un poco mas abierto nada mas
    escucha canciones "como murga de la virgencita", o los sonidos raros de "sheriff", una cancion como "pensando como una acelga" que es imposible de tocar entera con la guitarra, y te das cuenta q es un disco increible
    igual oktubre es el mejor
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • jdneco escribió el 23/08/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: oktubre es el mejor disco de redondos

Para mi el mejor disco de los redondos es LUZBELITO la excelencia que alcanza la banda en ese disco es impresionante, tiene el mejor tema de toda la historia ricotera que es JUGUETES PERDIDOS.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 24/08/2007 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: oktubre es el mejor disco de redondos

y aca entro yo: la mosca y la sopa, me parece que ahi llegaron al techo, es demasiado bueno, todos los temas de ahi son hits (lo unico criticable del disco es el rock facilon del perro dinamita, pero bue )
    Me gusta este mensaje
  • klaudiodel65 escribió el 24/08/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: oktubre es el mejor disco de redondos

sin dudas es el mejor
    Me gusta este mensaje
  • r_garufa escribió el 24/08/2007 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: oktubre es el mejor disco de redondos

Es bien sabido que el 90% de los que opinan que Oktubre es el mejor disco, piensan que Momo sampler es el peor. En realidad Oktubre sí es un muy buen disco, pero hay otros que lo pasan.
    Creo que el mejor es Mosca en la Sopa.
    Y, en cuanto al comentario de "Perro Dinamita, no creo que sea criticable, tampoco es un gran tema, pero el hecho de que sea un rock típico no lo hace malo, lo hace convencional, nada m ás. Lo que pasa es que mucha gente piensa que los redondos sólo significan canciones complejas que sólo los más fanáticos puedan entender. Sin embargo, la letra de perro es mucho menos simple de lo que parece, ya que es una pura metáfora.
    Y, con respecto al Momo Sampler, para mí es uno de los mejores discos que tienen, todos los temas son muy buenos y tienen buenas letras, en especial "Una piba con la remera de Greenpeace", "Pool, averna y paphusa", "La murga de la virgencita" y "Sherif".
    Pero bueno, para hacer una crítica realmente coherente hay que escuchar y conocer mucho de Los Redondos, por eso a veces me molesta que la gente se los tome tan a la ligera.
    Me gusta este mensaje
  • Elyana escribió el 24/08/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: oktubre es el mejor disco de redondos

Nose, A Mi Me Gusta Un Baion Para El Ojo Idiota, Los Demas Tmb Estan Buenos Pero Vaya Uds, De Ahi Casi Me Gustan Todo Los Temas Sus Letras Ritmos.pero Cada Cual Con Su Gusto, No Somos Oguales Y Hay Temas Que Nos Llgaron Mas Que Otros.pero Los Redondos En Si Son Re Grandes Y We.fin.

R_garufa,es Cierto Lo Que Dices Hay Que Conocer Mucho De Ellos Para Dar Una Opinion Coherente,pero Eso Nod Ebe Molestarte Por El Hecho De Que El Derecho De Opinar Sobre Una Banda Que Nos Gusta Ya Sea Las Escuchaste 10 - 15 Años O Apenas 2 Años, No Kita A La Gente De Querer Opinar, Ademas Lo Que Vale En Todo Esto, Es Compartir La Pasion Por La Muscia,del Rock En Si Y Saber Apreciar A Los Grandes Musicos Que Tuvo La Argentina.es Un Orgullo Saber Que Nacieorn De Nuestra Ciudad Natal.bueno Eso Pienso Che Je.

Ke Pavadas Digo Jaja
    Me gusta este mensaje
  • *ArteMisa* escribió el 24/08/2007 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: oktubre es el mejor disco de redondos

Me fascina Oktubre!!! pero el que más me gusta de todos es Gulp!!
    Me gusta este mensaje
  • pablitus07 escribió el 25/08/2007 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: oktubre es el mejor disco de redondos

ESTOS SON LOS TEMAS QUE MAS ME GUSTAN
    La bestia pop
    superlogico
    Criminal mambo
    Juguetes perdidos
    noutatori profesioniti
    Ella baila con todos
    Angel de la soledad
    la hija del fletero
    QUESO RUSOOOOOOOOOOOOOOO TEMASOOOOO
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 981 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB