Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Grandes temas de Soul, Jazz y Bossa nova

Participa en el tema Grandes temas de Soul, Jazz y Bossa nova en el foro Música.
Gente: Quisiera compartir estos temas que, a mi juicio, son excelentes, obviamente podemos enriquecer esta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Grandes temas de Soul, Jazz y Bossa nova
    Gente:
    Quisiera compartir estos temas que, a mi juicio, son excelentes, obviamente podemos enriquecer esta lista con mas aportes, a ver que les parece

Soulstice - tenderly
    You are the sunshine of my life - Stevie Wonder
    Aguas de Março - Elis Regina-Tom Jobim
    Time after time - por Miles Davis

Podemos comenzar por estos, si no escucharon alguno, bajenlo, valen la pena.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Ambos cd de cqc soul estan plagados de glorias del soul.
    Me gusta este mensaje

Cheee Jazzman a nadie le gusta la bossa nova, ni el Jazz....
    Que raro...
    Pense que iban a contestar muchos...
    Quedamos solos...
    Me gusta este mensaje

vistes, es que son todos una manga de mediocres incultos. Seguro que lo unico que hacen es tomar cerveza y fumar porro en las esquinas escuchando el ultimo de las viejas locas jajajajajajaja
    Mira, a mi la bosa no me va mucho, no puedo escuchar mas de dos o tres tremas seguido; pero el soul me re-cabe los negros tienen una onda barbara.
    Me gusta este mensaje

a felicidade (jobim-vinicius de moraes)
    Me gusta este mensaje

Ami mucho no me gustaba, pero la bossa la empece a estudiar porque me la dieron y bueno... me simpatizo bastante, pero nuca me aparte de los clasicos... el jazz en cambio me encanta, aunque tengo pocos discos y muy poca cultura jazzera...
    Pero en general me gusta bastante, y tengo que ponerme las pilas en conseguir mas material.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Soul... "Tower of Power" conocen?
    es soul, y tiene mucha fuerza

Si, todo lo de Jobim, y el disco q grabó Stan Getz, lo yanquis entienden de bossa bien

--> sergio mendez - tema aparte

Y si en algun momento se cansan del soul y de bossa, pueden conseguirse un disco de Herbey Hancock (cuyo nombre nunca se si escribo bien), pero es el padre de la musica de hoy
    Me gusta este mensaje

Publicado por bonchus
    Soul... "Tower of Power" conocen?
    es soul, y tiene mucha fuerza

Si, todo lo de Jobim, y el disco q grabó Stan Getz, lo yanquis entienden de bossa bien

--> sergio mendez - tema aparte

Y si en algun momento se cansan del soul y de bossa, pueden conseguirse un disco de Herbey Hancock (cuyo nombre nunca se si escribo bien), pero es el padre de la musica de hoy
    Herbie Hancock es una masa, Joao Gilberto para la bossa es un capo, Miles para el jazz junto con Coltrane y los Marsalis..
    En fin hay mucho para escuchar de calidad... Vocalistas femeninas: Elis Regina, Sara Vaughan, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin...
    Me gusta este mensaje

Publicado por jazzman
    vistes, es que son todos una manga de mediocres incultos. Seguro que lo unico que hacen es tomar cerveza y fumar porro en las esquinas escuchando el ultimo de las viejas locas jajajajajajaja
    Mira, a mi la bosa no me va mucho, no puedo escuchar mas de dos o tres tremas seguido; pero el soul me re-cabe los negros tienen una onda barbara.
    No es cuestion de fumarse un faso y tomar cerveza en la esquina, me parece que pasa por escuchar un poco mas y no darle bola a lo que nos meten por la tele o por la radio...
    Es una cuestion de escuchar un poco y estar abierto a ritmos que ya son consagrados a nivel mundial...
    Y bue...
    Me gusta este mensaje

Negro, estaba jodiendo. Igual me parece muy correcta tu apreciacion, pero a mi me sigue aburriendo el jazz y la bosa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 4713 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB