Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Grandes temas de Soul, Jazz y Bossa nova
Gente:
Quisiera compartir estos temas que, a mi juicio, son excelentes, obviamente podemos enriquecer esta lista con mas aportes, a ver que les parece

Soulstice - tenderly
You are the sunshine of my life - Stevie Wonder
Aguas de Março - Elis Regina-Tom Jobim
Time after time - por Miles Davis

Podemos comenzar por estos, si no escucharon alguno, bajenlo, valen la pena.
Gracias
Lider Mesiánico
Ambos cd de cqc soul estan plagados de glorias del soul.
Chimpancé
Cheee Jazzman a nadie le gusta la bossa nova, ni el Jazz....
Que raro...
Pense que iban a contestar muchos...
Quedamos solos...
Lider Mesiánico
vistes, es que son todos una manga de mediocres incultos. Seguro que lo unico que hacen es tomar cerveza y fumar porro en las esquinas escuchando el ultimo de las viejas locas jajajajajajaja
Mira, a mi la bosa no me va mucho, no puedo escuchar mas de dos o tres tremas seguido; pero el soul me re-cabe los negros tienen una onda barbara.
burton's little helper
a felicidade (jobim-vinicius de moraes)
Cursed Monkey
Ami mucho no me gustaba, pero la bossa la empece a estudiar porque me la dieron y bueno... me simpatizo bastante, pero nuca me aparte de los clasicos... el jazz en cambio me encanta, aunque tengo pocos discos y muy poca cultura jazzera...
Pero en general me gusta bastante, y tengo que ponerme las pilas en conseguir mas material.
PoetaCamba
Invitado
Soul... "Tower of Power" conocen?
es soul, y tiene mucha fuerza

Si, todo lo de Jobim, y el disco q grabó Stan Getz, lo yanquis entienden de bossa bien

--> sergio mendez - tema aparte

Y si en algun momento se cansan del soul y de bossa, pueden conseguirse un disco de Herbey Hancock (cuyo nombre nunca se si escribo bien), pero es el padre de la musica de hoy
Chimpancé
Publicado por bonchus
Soul... "Tower of Power" conocen?
es soul, y tiene mucha fuerza

Si, todo lo de Jobim, y el disco q grabó Stan Getz, lo yanquis entienden de bossa bien

--> sergio mendez - tema aparte

Y si en algun momento se cansan del soul y de bossa, pueden conseguirse un disco de Herbey Hancock (cuyo nombre nunca se si escribo bien), pero es el padre de la musica de hoy
Herbie Hancock es una masa, Joao Gilberto para la bossa es un capo, Miles para el jazz junto con Coltrane y los Marsalis..
En fin hay mucho para escuchar de calidad... Vocalistas femeninas: Elis Regina, Sara Vaughan, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin...
Chimpancé
Publicado por jazzman
vistes, es que son todos una manga de mediocres incultos. Seguro que lo unico que hacen es tomar cerveza y fumar porro en las esquinas escuchando el ultimo de las viejas locas jajajajajajaja
Mira, a mi la bosa no me va mucho, no puedo escuchar mas de dos o tres tremas seguido; pero el soul me re-cabe los negros tienen una onda barbara.
No es cuestion de fumarse un faso y tomar cerveza en la esquina, me parece que pasa por escuchar un poco mas y no darle bola a lo que nos meten por la tele o por la radio...
Es una cuestion de escuchar un poco y estar abierto a ritmos que ya son consagrados a nivel mundial...
Y bue...
Lider Mesiánico
Negro, estaba jodiendo. Igual me parece muy correcta tu apreciacion, pero a mi me sigue aburriendo el jazz y la bosa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Temas de Jazz o Alguno con saxo? ReardenWRH Música 10 26.07.2008 17:12 hs.
Músicos para bossa nova Clod Músicos 4 05.11.2007 12:33 hs.
Bossa Nova JUAN_C Música 5 13.03.2007 14:46 hs.
Se busca Bajista de jazz y bossa goblino Músicos 0 02.11.2006 02:47 hs.
Escuchen esta radio de Jazz moderno,Bossa,Samba,Mpb,Tangos y Boleros angel togno Música 0 06.03.2006 12:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}