Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Tengo una pregunta mmm complicada

Participa en el tema [DEBATE] Tengo una pregunta mmm complicada en el foro Música.
SI ESCUCHAS POP: tenes una buena cultura SI ESCUCHAS HIP HOP: UH sos millonario, tenes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [DEBATE] Tengo una pregunta mmm complicada
    SI ESCUCHAS POP: tenes una buena cultura
    SI ESCUCHAS HIP HOP: UH sos millonario, tenes una cultura hop
    SI ESCUCHAS ROCK: sos un rebelde sin causa
    SI ESCUCHAS CUMBIA: sos un grasa pobre, no tenes cultura ni nada

guau que caraa escucho, se cataloga el estilo musical con u condiccion humanitaria
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo una pregunta mmm complicada

si sos tan pobre de mente como para creerte esas boludeces es cosa tuya, jodete
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo una pregunta mmm complicada

Estoy de acuerdo con idiotasonriente....Pop....una buena cultura... cualquiera
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo una pregunta mmm complicada

¿Qué significa "no tener" cultura o tener una "buena" cultura? ¿Qué es la cultura?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tengo una pregunta mmm complicada

Pongamosle que eso que escribiste no es una boludez del tamaño de una casa: si escuchas pop tenes una buena cultura???? uau realmente triste.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo una pregunta mmm complicada

amigo pablo seguramente eres muy joven , por el tipo de pregunta lo deduzco
    cagate en lo que diga la gente oye la musica que mas te guste y sientas , los que catalogan a la gente segun la musica que oye esos si que son incultos y no saben un carajo de nada
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo una pregunta mmm complicada

bueno,digamos, no creo queel que lo escribio realmente lo crea, supongo que lo quedice responde con los estereotipos mas conocidos...muchas veces son asi, otras no, aunque nadie es quien para jsugarlo, uno tiene que estar en la suya y no dar bola a lo que los demas digan o piensen...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo una pregunta mmm complicada

Y la pregunta? y el sentido comun para abrir un tema? y la cultura? o no hay medicos abogados y otros que escuchan cumbia?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo una pregunta mmm complicada

O sea, vos preguntar que escuchar para que te tilden parecido a como sos? no entiendo el punto? Yo escucho todos los tipos de musica que nombraste y no se si tengo "buena" cultura, no soy millonario ni rebelde ni grasa. No se adonde queres apuntar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo una pregunta mmm complicada

eso de q musica escuchas y te dire kien eres es cualquiera
    si asi seria entonces yo soy un hibrido
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 731 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB