| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Siguiendo la linea romantica de Leo Mattioli, Mensajeros del Amor y Jambao , tenemos este nuevo grupo que le canta al amor TUS GUARDIANES TUS GUARDIANES "Directo al corazón" Este es el primer trabajo discográfico de "TUS GUARDIANES", una banda que nace en el verano de 2001 con el ex cantante de Goza Goza, Carlos Macías a la cabeza, y por idea y producción de Mariano Zelaya, quien fuera también hacedor de otros éxitos tales como MEDIA NARANJA y ELIO. Una banda con un estilo musical romántico, con músicos cuyas edades oscilan entre los 17 y 18 años, con una imagen muy juvenil. Carlos Macías, voz líder, cuenta con una imagen impactante sobre y debajo del escenario, con una excelente voz, muy personal. Fanático admirador de Cristian Castro se autodefine como romántico y soñador, adicto a la música que es su pasión y con la convicción que este material va a ser no solo del gusto del público juvenil, sino también de todos aquellos románticos de todas las edades. La banda está integrada por: Voz CARLOS Bajo JAVITO 1º Teclado CRISTIAN 2º Teclado MAXI Percusión JAVIER Batería TACHY Acordeón DIEGO PD: El que quiera temas de este grupo me los pide Fuente: tropicalisima.com | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
nooooo, es un post solo para los mas romanticos! | ||
| | #4 (permalink) |
| una vez me hicieron escuchar un cd de Leo Matiolli y creo que si ando con mal de amores, con el CD ese me corto las venas con una vainilla..... te tira el animo a bajo maaaaaaaaaaal!!!.... te deprime de sobre manera... ahh.. si, lo escuche y no me mori.!!!... prifiero eso y no los pibes chorros y toda esa mafia.... Nos vemos en el psicomorfi. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Los nuevos románticos | bender3001 | Artículos de cine y tv | 7 | 18.03.2007 23:23 hs. |
| [nos pusimos romanticos]Adivinanza | FaLc0n | Humor | 6 | 29.01.2007 01:39 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||