Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] Nightwish-Amaranth-Nuevo Video con nueva cantante

Participa en el tema [BANDAS] Nightwish-Amaranth-Nuevo Video con nueva cantante en el foro Música.
Holass amigos,se que no es gran novedad,hace ya más de 15 días está colgado el ...

Buscar en este tema:

•  
    zeeva escribió el 24/08/2007 a las 02:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BANDAS] Nightwish-Amaranth-Nuevo Video con nueva cantante
    Holass amigos,se que no es gran novedad,hace ya más de 15 días está colgado el video en youtube ,pero como busqué en psicofxp si se había publicado algo y no encontré nada,me pareció copado compartirlo con ustedes,para los que gustan mucho de la banda finlandesa Nightwish (como yo),acá les pongo el nuevo video de la banda ,de su próximo disco "Dark Passion Play" el tema "Amaranth".en el cual podemos ver y oir a la nueva cantante Anette Olzon ,muy bonita,con muy buena voz,pero que,a mi parcer,carece de la enorme potencia que tenía la voz de Tarja Turunen,y que por lo tanto sobresalía aún más en la banda,en fin..habrá que acostumbrarse..igual,me parece que suena bastante bien la banda en esta nueva etapa,a ver que les parece a ustedes.Saludos!!!

http://es.youtube.com/watch?v=GdZn7k5rZLQ

(Bueno lo edite y coloqué el link a la página en lugar del tag de youtube porque éste no funcionaba como para poner la pantalla de video directamente acá ) grrrrr..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/506498-bandas-nightwish-amaranth-nuevo-video-nueva.html
    | Más
  • pablitus07 escribió el 25/08/2007 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nightwish-Amaranth-Nuevo Video con nueva cantante

hola que bueno leer algo de esa re banda q me fasina pero la vooy a seguir disfrutando con la voz de la antigua cantante tarsa creo q se llama, no me va para nada esta cantante, che saben q se hizo esa chica es una maza me entere q estubo en cordoba
    Me gusta este mensaje
  • ††† Fonergine ††† escribió el 25/08/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nightwish-Amaranth-Nuevo Video con nueva cantante

la verdad que se me acaba de caer un heroe, un grupo tan bueno como night wish ahora con otra cantante,
    a Tarja Turunen, no le gana nadie....
    y bue voy a tener que seguir escuchando Within Temptation, que ellos por lo menos estan completos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • zeeva escribió el 25/08/2007 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nightwish-Amaranth-Nuevo Video con nueva cantante

Pues amigos,sin dudas que la banda hizo un quiebre en su sonido,dado que al comparar el registro de Tarja y el de Anette,se nota que son de palos distintos,Tarja venia del canto lirico,con una voz que sobresalia de Nightwish y se convinaba perfectamente con la excelente musica que le escribian,y Anette,tubo experiencias en operas rock,pero es decididamente mas del palo del rock..en fin,tenemos dos opciones,tomar como viene el proximo disco y decir "no me gusa"..o darle una oprtunidad a la banda,y de a poco,ver que tan bueno es el disco a pesar del cambio de sonido.
    Les dejo un saludo,y gracias por contestar
    pablitus07,es muy probable que Tarja haya estado en Cordoba ya que su marido es argentino
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 05/09/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nightwish-Amaranth-Nuevo Video con nueva cantante

Muy lindo video, sabemos que las comparaciones son odiosas, y si bien tiene una buena melodica, carece de la potencia de las sopranos tales como Tarja Turunen o Floor Jansen de After Forever o Simone Simons de Epica.

Intentarar dar un cambio de imagen y estilo?, estaran orientandose a un metal sinfonico y no tan apegado al goth?, veremos... de todos modos estaremos a la espectativa de ver como se desempeña este bombon sueco con las canciones que le conocimos a Tarja.

Por lo que se de Tarja sigue dando clases en el Colon, y aparentemente tiene un proyecto para el año que viene con una banda, igual se la puede encontrar colaborando con el proyecto Beto Vazquez Infinity, que reune a muchas bonitas sopranos del goth en lindas canciones.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 777 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB