Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Pregunta para los que saben de musica clásica

Participa en el tema Pregunta para los que saben de musica clásica en el foro Música.
Patetica, de Beethoven, NA MASA!!!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Yandros escribió el 12/05/2002 a las 17:13 hs.

#1 Pregunta para los que saben de musica clásica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 18/05/2002 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Patetica, de Beethoven, NA MASA!!!
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 19/05/2002 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

3) Una vez más, no se lo que conseguí: lo que conseguí es un tema cuyo autor aparte de Rachmaninoff parece ser un tal "Itzhak Perlman", y las obra en cuestión tiene como nombre completo "Vocalise, Op. 34, No. 14"... De cualquier modo, me gustó mucho más que las anteriores... me copó bastante y es bastante depresiva.... excelente tema (aunque no iguala a mi favorito Adagio de Albinoni)
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 19/05/2002 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yandros, vos escribiste...

3) Una vez más, no se lo que conseguí: lo que conseguí es un tema cuyo autor aparte de Rachmaninoff parece ser un tal "Itzhak Perlman", y las obra en cuestión tiene como nombre completo "Vocalise, Op. 34, No. 14"... De cualquier modo, me gustó mucho más que las anteriores... me copó bastante y es bastante depresiva.... excelente tema (aunque no iguala a mi favorito Adagio de Albinoni)

En realidad, Itzhak Perlman NO ES EL AUTOR !!!!!! es el violinista que toca vocalise....seguramente lo que conseguiste es la version para violín y piano, si es así te felicito, Perlman VIOLINISTA excelente....
    Viste que yo te dije que vocalise de Rachmaninoff te iba a gustar?

Bueno, intentaré ayudarte, no pensé que buscabas algo para deprimirte ! pense que querias escuchar algo tranqui y melancólico....
    si se me ocurre algo onda para cortarte las venas te aviso jajajaj!!!!

Aparte: Probaste deprimirte escuchando el Requiem de mozart?????
    Te explico que el requiem de mozart es larguísimo y consta de varios números, pero si encontras el Requiem o el Kyrie del REquiem de mozart, te van a gustar...
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 19/05/2002 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajajajaja... a mi me encanta la musica clasica bien depre... cuanto mas depre, mejor... me ayuda a deprimirme, y aparte me gusta mucho. Cuando es mas rapida me gusta pero no tanto, y para ese estado de animo hay musica que me gusta mas... por eso (si tenes algo para cortarme las venas, yo agradecidisimo!!)
    El Requiem de Mozart lo ACABO de conseguir (el disco... me lo prestaron), asique o voy a escuchar posiblemente mañana.... ahora mismo me voy a dormir

Muchisimas Gracias de Nuevo Chopingirl!!!!!!!!!!!!!! Una ídola!!!!!

Nos vemos,

Un saludo,

Yandros
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 19/05/2002 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PERO VOS SOS RE MAZOCA !!!!!!!!!! !!!!
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 20/05/2002 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yandros, opera te interesa????

si es asi, Tosca, de Puccini.............. es excelente.......... si te interesa, te puedo pasar algun mp3

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 21/05/2002 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Chopingirl... Mazoca? YOOOO?????? JAMAS!!!!! Bueno.. tal vez un poquito....... si... podria decirse que tal vez yo....
    Bueno ESTA BIEN, me ENCANTA MASOQUEARME CON MUSICA!!!! Y QUE?????????? ALGUN PROBLEMA????? EHHH?????
    EEEEHHHHHHH?????????????????
    ALGUN PROBLEMAAAA??????

Para serte sincero Narfinwen, nunca escuché mucha ópera en ningún lugar salvo la dosis normal de cualquier ser humano por prpagandas, dibujitos animados, y parodias de mujeres gordas vikingas que rompen cristales
    Asique voy a mirar lo que me decis, y veo que tul.
    Por otro lado, te agradezco MUCHISIMO el ofrecimiento, pero como mencioné, a mi no me pueden pasar archivos ni por ICQ ni por mail (tengo hotmail) ni por audiogalaxy (no me anda audiogalaxy. Solamente el Kazaa y el edonkey). Asique por muchas ganas que tuviera que me pasaras algo... no podes

YO puedo MANDAR archivos por ICQ de cualquier modo, asique cualquier persona que lea esto y le interese alguno de los temas que consegui de o que me recomendaron o algo de lo que ya tengo que no mencione (que nadie tiene porque saber que es, pero no importa, es bastante ), esta invitado a pedirmelo.
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 23/05/2002 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yandros, y si te lo subo a algun lado???? por lo menos el aria que te decia.........

fijate

besos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 23/05/2002 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenés un FTP Narfinwen? Bueno, en ese caso... y si, si me lo ofreces, te agradecería muchísimo que me pasaras algun temita que en tu opinión sea bueno... decime como hacemos... si tenes ICQ hablamso por ahi... o por MSN... o por PM. Como vos prefieras...

Agradecidísimo, Yandros
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 22/01/2006 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Pregunta para los que saben de musica clásica

Hola
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1390 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB