Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Bandas de rock uruguayas

Participa en el tema [DEBATE] Bandas de rock uruguayas en el foro Música.
Originalmente publicado por PoetaCamba...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    laucha__doors escribió el 30/08/2007 a las 17:24 hs.

#1 [DEBATE] Bandas de rock uruguayas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Bandas de rock uruguayas

Originalmente publicado por PoetaCamba Ver mensaje
    me parecen una copia de nuestro rock nacional, comercial pero con menos recursos.

No nos "van a pasar" nunca, cuando tengan un equivalente para Soda Stereo, Virus o Rata Blanca lo podemos llegar adiscutir
    PoetaCamba: desde luego que no podía ser de otra manera!!! El rock uruguayo tiene que ser una copia del argentino...!!! Y además tiene que tener menos medios, por supuesto!!! Vos sos el maradona del debate, un simple porteño acomplejeado convencido de que se las sabe todas.
    Callate porque no aportás nada, ni siquiera aprecio por tu propio país porque con tu espejo lo dejás tan mal parado.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Bandas de rock uruguayas

No me gustan.

Esas bandas uruguayas que se popularizaron acá son tan decadentes como los últimos referentes del rock argentino, me han hecho escuchar la vela puerca y me cuesta demasiado encontrarles la magia.

como Spinetta (especialmente Jade), Charly García, Soda Stereo, Virus, Palo Pandolfo, Los Redondos, me parece que ese tipo de artistas y bandas no se van a repetir nunca más, si algún día encuentro artistas semejantes en el rock uruguayo, seguramente cambie mi opinión, pero tampoco lo conozco demasiado.

Y bueno, la murga y el candombe son géneros que no escucho, pero que respeto.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1001 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB