Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Soda Stereo

Participa en el tema Soda Stereo en el foro Música.
Soda Stereo Quieren recordar un poco de la musica nacional? Cual fue para ustedes el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Soda Stereo
    Soda Stereo
    Quieren recordar un poco de la musica nacional?
    Cual fue para ustedes el mejor album de Soda?
    Para mi fue Doble Vida
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Soda fue una masa!!!
    Para mi lo mejor nacional que hubo....

Discos buenos hay muchos:

SIGNOS, RUIDO BLANCO, DOBLE VIDA, CANCION ANIMAL....
    Me gusta este mensaje
  • #3 LEJOS LO MEJOR

TENES RAZON SODA FUE LO MEJOR
    Y SI TODO LO QUE HIZO FUE BUENO HASTA DYNAMO, LASTIMA QUE AHI YA PREDOMINABA EL GUSTO DE CERATTI Y NO EL DEL GRUPO
    Me gusta este mensaje

#4 Re: LEJOS LO MEJOR

Originally posted by Alejandra
    TENES RAZON SODA FUE LO MEJOR
    Y SI TODO LO QUE HIZO FUE BUENO HASTA DYNAMO, LASTIMA QUE AHI YA PREDOMINABA EL GUSTO DE CERATTI Y NO EL DEL GRUPO
    Coincido 100% con vos. Dynamo y su onda sonica mucho no me gusta, a pesar de que tiene temazos tambien.

sueño stereo esta bueno.....
    Pero lo mas groso fueron esos primeros discos, entre los cuales me falto Nada Personal...

Un beso

edu
    Me gusta este mensaje

Para mi tambien, Doble Vida

Aprovecho para opinar qeu Ceratti es para mi uno de los mejores violeros que tiene la argentina. Aunque no se lo reconozca mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #6 CIERTO

ES VERDAD QUE CERATTI ES UNO DE LOS MEJORES VIOLEROS. PERO YA EN SODA NO IBA. CAMBIO DEMASIADO LA ONDA Y PERDIO MUCHA GENTE, SOLO LOS MUY FANATICOS LOS SEGUIMOS IGUAL, EN ESE MOMENTO
    TAMBIEN ESTABAN MUY DIVERTIDOS LOS TEMAS SUPER DIETETICO Y UN MISIL EN MI PLACARD DEL PRIMER DISCO.-
    CHAU, SALUDOS
    Me gusta este mensaje

el ultimo concierto.!

A y B
    Me gusta este mensaje

#8 Re: CIERTO

Originally posted by Alejandra
    ES VERDAD QUE CERATTI ES UNO DE LOS MEJORES VIOLEROS. PERO YA EN SODA NO IBA. CAMBIO DEMASIADO LA ONDA Y PERDIO MUCHA GENTE, SOLO LOS MUY FANATICOS LOS SEGUIMOS IGUAL, EN ESE MOMENTO
    TAMBIEN ESTABAN MUY DIVERTIDOS LOS TEMAS SUPER DIETETICO Y UN MISIL EN MI PLACARD DEL PRIMER DISCO.-
    CHAU, SALUDOS
    El primer disco no lo nombré, porque me parece un disco más que nada, divertido, pero tiene sus temas grosos, como Tratame Suavemente.....

Que grasa estuvo cerati al no invitar a Melero al ultimo concierto...... pero bue..... son cosas que pasan

edu
    Me gusta este mensaje
  • #9 Y el temblor ????

¿Qué hay de "Cuando pase el temblor"?
    Uno de los mejores temas de Soda, aunque no tiene nada que ver con el resto de lo que hicieron.

En cuanto a discos, conicido: la mejor época es la que fue de "Signos" a "Canción Animal" (o sea, esos más "Ruido Blanco" y "Doble Vida").

Gracias... totales.
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Y el temblor ????

Originally posted by cirodeber
    ¿Qué hay de "Cuando pase el temblor"?
    Uno de los mejores temas de Soda, aunque no tiene nada que ver con el resto de lo que hicieron.

En cuanto a discos, conicido: la mejor época es la que fue de "Signos" a "Canción Animal" (o sea, esos más "Ruido Blanco" y "Doble Vida").

Gracias... totales.

El temblor está en Nada Personal, y por ahí lo nombré en algún reply

ta luego

Edu
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 4549 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB