Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Participa en el tema [DEBATE] Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead?? en el foro Música.
Originalmente publicado por maikyy...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    freakshow escribió hace 2 años

#1 [DEBATE] Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Originalmente publicado por maikyy Ver mensaje
    bue lokito, ni daba para bardear asi... yo hable con toda la onda...

andate a cagar

maikyy
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

si lo están intentando no les está saliendo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

cada vez que encuentro un tema de freakshow es de " tal banda quiere ser tal " " tal banda copia a tal ", en mi opinion yo creo que es musica, y cada uno puede hacer lo que quiera, puede copiar y tomar ideas de los demas, TODO el mundo sabe que lo original es inimitable, absolutamente original, y verdadero.
    Otra cosa que no me gusta, te lo respeto pero no me gusta, es que mientras hables digas " x " cosa y entre " ( " " ) " agreges cosas como Radiohead la mejor banda del mundo y bla bla, y te digo esto no para bardearte, sino por que con esas cosas disminuis a los demas, y yo creo que la flaquita esa te mando a kgar presisamente por que la ofendiste, no le veo nada de malo a que ella escuche Cold Play o Keane, y que a la vez estos 2 tomen ideas de Radiohead, para eso es la musica, y creeme que Thom debe haber tomado sus ideas de otros lados, y nadie lo bardio ( Exepto los Gallagher, que tienen bastante razon ).
    Esta fue mi opinion, no quiero ni que te ofendas ni que me bardees por que yo no lo quiero hacer; Ni Keane ni Cold Play son lo que es Radiohead, y deberias estar orgulloso de que intenten copiarlos, eso dice que son buenos, los resultados de esas copias ya los conocen todos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

No se puede ni comparar, coldplay con RADIOHEAD y mucho menos keane!! desde Ok computer para adelante son tremendos discos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Originalmente publicado por Sethela Ver mensaje
    cada vez que encuentro un tema de freakshow es de " tal banda quiere ser tal " " tal banda copia a tal ", en mi opinion yo creo que es musica, y cada uno puede hacer lo que quiera, puede copiar y tomar ideas de los demas, TODO el mundo sabe que lo original es inimitable, absolutamente original, y verdadero.
    Otra cosa que no me gusta, te lo respeto pero no me gusta, es que mientras hables digas " x " cosa y entre " ( " " ) " agreges cosas como Radiohead la mejor banda del mundo y bla bla, y te digo esto no para bardearte, sino por que con esas cosas disminuis a los demas, y yo creo que la flaquita esa te mando a kgar presisamente por que la ofendiste, no le veo nada de malo a que ella escuche Cold Play o Keane, y que a la vez estos 2 tomen ideas de Radiohead, para eso es la musica, y creeme que Thom debe haber tomado sus ideas de otros lados, y nadie lo bardio ( Exepto los Gallagher, que tienen bastante razon ).
    Esta fue mi opinion, no quiero ni que te ofendas ni que me bardees por que yo no lo quiero hacer; Ni Keane ni Cold Play son lo que es Radiohead, y deberias estar orgulloso de que intenten copiarlos, eso dice que son buenos, los resultados de esas copias ya los conocen todos.
    JAJAJA! te diste cuenta!! Y si, las boludeces que pongo son precisamente para disminuir las virtudes de las otras bandas, es un recurso que hago a poposito, jaja!!. Es mi punto de vista, y respeto el de los demas. Nunca insulte a las personas que no estan de acuerdo conmigo, sino que critico a las bandas. No porque yo sea un musico de la puta madre, si no porque estoy en todo mi derecho de decir lo que pienso, siempre y cuando se pueda y me dejen, no?

Ahora con respecto a los temas, yo leo las comparaciones en revistas como "rolling stone" o "la mano", y despues las pongo en el foro de musica para ver que piensan las demas personas. Supongo que tengo mucho tiempo libre, no? Nah, jaja! quiero ver que opinan los demas, nada mas. No se que tiene eso de malo.

Maikyy me mando a cagar porque es intolerante o lo que sea, nunca insulte a esa persona. Si se ofendio porque dije que X&Y es una cagada es su problema. De hecho maikyy me pregunto y yo le conteste. Con ese criterio ya tendria que haber una avalancha de insultos contra mi de los fans de Coldplay. Tampoco no veo nada de malo en que maikyy escuche coldplay o lo que sea, yo no pienso de esa forma. Yo nunca dije "no escuches tal cosa o tal otra" sino "esta muy bien que te bajes temas de radiohead."

El punto era ver que opinaban los demas con respecto a la musica de las dos bandas.

Por cierto no se porque pensas que me puede ofender lo que digas. Es tu opinion y punto. Es mas, por mi pueden decir que radiohead es una mierda y yo no tengo porque ofenderme, si no me estan insultando a mi, no?

Saludos!!

Una cosa mas, a mi me gusta coldplay tambien, tiene cosas brillantes. Pero prefiero a radiohead. Y no veo que tiene de malo comparalos cuando el cantante dice cosas como " si un grupo de jovenes de oxford, de raza caucasica, de clase media puden lograr el estrellato; entonces cualquiera con las mismas caracteristicas puede hacer lo mismo." Eso tambien lo dijo en la rolling stone, cuando le preguntaron por OK computer.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Originalmente publicado por freakshow Ver mensaje
    JAJAJA! te diste cuenta!! Y si, las boludeces que pongo son precisamente para disminuir las virtudes de las otras bandas, es un recurso que hago a poposito, jaja!!. Es mi punto de vista, y respeto el de los demas. Nunca insulte a las personas que no estan de acuerdo conmigo, sino que critico a las bandas. No porque yo sea un musico de la puta madre, si no porque estoy en todo mi derecho de decir lo que pienso, siempre y cuando se pueda y me dejen, no?

Ahora con respecto a los temas, yo leo las comparaciones en revistas como "rolling stone" o "la mano", y despues las pongo en el foro de musica para ver que piensan las demas personas. Supongo que tengo mucho tiempo libre, no? Nah, jaja! quiero ver que opinan los demas, nada mas. No se que tiene eso de malo.

Maikyy me mando a cagar porque es intolerante o lo que sea, nunca insulte a esa persona. Si se ofendio porque dije que X&Y es una cagada es su problema. De hecho maikyy me pregunto y yo le conteste. Con ese criterio ya tendria que haber una avalancha de insultos contra mi de los fans de Coldplay. Tampoco no veo nada de malo en que maikyy escuche coldplay o lo que sea, yo no pienso de esa forma. Yo nunca dije "no escuches tal cosa o tal otra" sino "esta muy bien que te bajes temas de radiohead."

El punto era ver que opinaban los demas con respecto a la musica de las dos bandas.

Por cierto no se porque pensas que me puede ofender lo que digas. Es tu opinion y punto. Es mas, por mi pueden decir que radiohead es una mierda y yo no tengo porque ofenderme, si no me estan insultando a mi, no?

Saludos!!

Una cosa mas, a mi me gusta coldplay tambien, tiene cosas brillantes. Pero prefiero a radiohead. Y no veo que tiene de malo comparalos cuando el cantante dice cosas como " si un grupo de jovenes de oxford, de raza caucasica, de clase media puden lograr el estrellato; entonces cualquiera con las mismas caracteristicas puede hacer lo mismo." Eso tambien lo dijo en la rolling stone, cuando le preguntaron por OK computer.
    Y nunca dejes d hacerlo, nunca dejes que no te dejen decir lo que pensas que por eso han sufrido muchos musicos ya que estamos en el tema.
    Me parece muy bien lo que decis, y bueno, descubri tu estrategia :P, pero aveces suena un poco denigrante hacia la opinion de el otro, por eso te lo decia nomas, me parece bien que no te hayas ofendido.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

mira, todo bien q charlemos sobre si coldplay copia radiohead. para empezar,. el tema me parecio interesante y por eso opine, y puse q a mi me gustaban mucho colplay y keane, y dije q eran muy parecidos entre ellos... me parece q venia mucho a la converzacion no??? el tema es q vos despues hablaste como con sarcasmo poniendo esta carita y diciendo taradeces, mal dichas, teniendo en cuienta q yo habl con toda la onda y con todas las ganas de discutir del tema sin q ninguno se ponga a la defensiva de sus grupos. pero me hechaste abajo y eso me dio bronk
    pero si decis q no fue tu intencion, entonces ya fue... todo bien ok??

maikyy

PD: che shatela... tmb amo mucho oasis!!! jaj =P pero me dio bronka cuando noel o liam, no se cual, critico al de radiohead... por q decis q tenia razon???
    besotes para vos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Originalmente publicado por maikyy Ver mensaje
    mira, todo bien q charlemos sobre si coldplay copia radiohead. para empezar,. el tema me parecio interesante y por eso opine, y puse q a mi me gustaban mucho colplay y keane, y dije q eran muy parecidos entre ellos... me parece q venia mucho a la converzacion no??? el tema es q vos despues hablaste como con sarcasmo poniendo esta carita y diciendo taradeces, mal dichas, teniendo en cuienta q yo habl con toda la onda y con todas las ganas de discutir del tema sin q ninguno se ponga a la defensiva de sus grupos. pero me hechaste abajo y eso me dio bronk
    pero si decis q no fue tu intencion, entonces ya fue... todo bien ok??

maikyy

PD: che shatela... tmb amo mucho oasis!!! jaj =P pero me dio bronka cuando noel o liam, no se cual, critico al de radiohead... por q decis q tenia razon???
    besotes para vos!!!
    ajajaj.. bien ahi las amistades

Maikyy.. admito que radiohead es genial, sus trabajos son muy buenos, pero algo que es verdad ( o porlomenos en una epoca lo fue ) es que todo el mundo automaticamente asimila a RH con " Creep ", yo se que el que hace eso capaz es todavia un desconocido de el tema, pero a RH en todos lso recitales les piden que toquen " Creep ", y onda que no es su unico tema, tienen cualquier cantidad de temas excelentes, y eso fue lo que le dijo Liam a Thom.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Y bueh!! a Oasis siempre le piden supersonic!!! Es mas, la ultima vez que vinieron no lo tocaron, "maybe next time" dijo chabon Liam!!! Y cerraron con un cover de The Who. El recital duro casi una hora y media. (Creo que tarde mas tiempo en llegar al campo de polo que lo que duro el recital). Ahora bien, me parece que los de Oasis no puden criticar en nada a Radiohead. Con una mano en el corazon, Oasis no se vive copiando a si mismo?? Si escuchan un disco de Oasis, no es como escuchar la discografia entera??

Lo de esta carita significaba para mi, "que carajos le digo?? que carajos le digo?? como pruebo lo que dije?? a verrr.... a verrr..." jajaja!!! Ya fue, no la uso mas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

no iria a ver a oasis ahora ni a paloos, los ultimos 3 discos son una garcha...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 2655 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB