2,113
#13 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??
n/a
#15 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??
Y si, las boludeces que pongo son precisamente para disminuir las virtudes de las otras bandas, es un recurso que hago a poposito, jaja!!. Es mi punto de vista, y respeto el de los demas. Nunca insulte a las personas que no estan de acuerdo conmigo, sino que critico a las bandas. No porque yo sea un musico de la puta madre, si no porque estoy en todo mi derecho de decir lo que pienso, siempre y cuando se pueda y me dejen, no?
2,073
#16 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??
Y si, las boludeces que pongo son precisamente para disminuir las virtudes de las otras bandas, es un recurso que hago a poposito, jaja!!. Es mi punto de vista, y respeto el de los demas. Nunca insulte a las personas que no estan de acuerdo conmigo, sino que critico a las bandas. No porque yo sea un musico de la puta madre, si no porque estoy en todo mi derecho de decir lo que pienso, siempre y cuando se pueda y me dejen, no?
64
#17 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??
y diciendo taradeces, mal dichas, teniendo en cuienta q yo habl con toda la onda y con todas las ganas de discutir del tema sin q ninguno se ponga a la defensiva de sus grupos. pero me hechaste abajo y eso me dio bronk2,073
#18 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??
y diciendo taradeces, mal dichas, teniendo en cuienta q yo habl con toda la onda y con todas las ganas de discutir del tema sin q ninguno se ponga a la defensiva de sus grupos. pero me hechaste abajo y eso me dio bronk
2,113
#19 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??
(Creo que tarde mas tiempo en llegar al campo de polo que lo que duro el recital). Ahora bien, me parece que los de Oasis no puden criticar en nada a Radiohead. Con una mano en el corazon, Oasis no se vive copiando a si mismo?? Si escuchan un disco de Oasis, no es como escuchar la discografia entera??
significaba para mi, "que carajos le digo?? que carajos le digo?? como pruebo lo que dije?? a verrr.... a verrr..." jajaja!!! Ya fue, no la uso mas
n/a