Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Participa en el tema [DEBATE] Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead?? en el foro Música.
Originalmente publicado por cinema_verite...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    freakshow escribió el 04/09/2007 a las 22:27 hs.

#1 [DEBATE] Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • freakshow escribió el 20/09/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Originalmente publicado por cinema_verite Ver mensaje
    no sé, puede ser .. si juntas a los 3, es un suicidio en masa ... jajaja.

Igual creo ke Keane es mas depresivo ke Thom yorke ...
    Para mi Radiohead no es depresivo ni ahi. Al menos eso no es lo que me causa Radiohead. Los otros para mi son unos caretas. Yo a Thom le creo, a los demas no. (Creo que eso ya lo dije )
    Igual ese pesimismo esta ahi, y eso es lo que quieren imitar, o al menos esa es la imagen que quieren mostrar y no le sale bien a coldpaly y keane.
    Para mi Radiohead es superior a esas bandas en todo sentido. Y si Radiohead fuera depresivo para mi, seguro seria mas depresivo que keane!!! jajajaja!!! re fanatico!
    Me gusta este mensaje
  • pulpito88 escribió el 20/09/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Le falta mucho keane para igualar a radiohead, ni el mejor de los disco de keane puede igualar al peor de radiohead (ami me gustan todos los cds, pondria a The bends).

Keane mas depresivo que radiohead? -_-

Escuhe un par de temas de keane y ningun tema me puso depresivo.

Tenes que escuchar Kid A, Amnesiac y basicamente Ok computer de radiohead para comparar.

Y si queres escuchar musica asi onda depresiva escucha los primeros cds de sonic youth que estan muy buenos.

Saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Goodyear escribió el 21/09/2007 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

No, para nada. Son 3 cosas distintas. Radiohead, Coldplay y Keane [(?) es rock sin guitarras!!! NO existe keane.]
    Pero son de la misma rama, el famoso brit pop, por eso te parece que se copian. Coldplay se copia de coldplay, por eso los 3 discos de coldplay son iguales.

Y radiohead la rompe, es una banda del re carajo; irong lung es un temazo, pero, hay que ser mas objetivo che!!! No tan fanatico/a.
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 21/09/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Me parece que son 3 cosas diferentes, Coldplay y Keane estan recien iniciandose, mientras que Radiohead ya tiene una carrera en pista, ademas de que ya han experimentado varios estilos, tienen cosas que otras bandas no, pero me parece que comprarlos es una estupidez, es como que compares a Los Cafres con Bob y los wailers, o a Oasis con los Beatles, no se, si bien estan dentro de el mismo estilo, tienen otro publico, talvez otros objetivos.
    Me gusta este mensaje
  • freakshow escribió el 21/09/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Bueno, oasis con los beatles?? eso si que no! yo nunca los compare, son incomparables. Cada miembro de the bealtes eran musicos increibles, los de oasis vienen haciendo lo mismo desde hace mas de una decada. Tendran algun ritmo parecido, pero no se parecen en nada.

Ahora un tema depresivo (volviendo al punto anterior) para mi seria "Vera" o "Nobody home".
    Me gusta este mensaje
  • emylih escribió el 21/09/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

mmm..igual aunque no soi muy fanatica de coldplay o keane o las bandas del pop-brit me parece que cada una de las ya mencionadas no se parece o trata de imitar en algun sentido a radiohead, yo creo que radiohead no tiene por que compararse, ni comparar otras bandas con este grupo, si es que tubieran influencia asi como coldplay, cada cual trata de acer sus canciones o temas como ellos kieran o al modo que a ellos les guste pienso que keane sus canciones van un poko kon el teclado que las pistas van por ese lado y en cambio radiohead que por cierto es una banda genial escribe muy buenas letras (un poko metaforicas) utiliza un poko mas de guitarra o bateria, y su sonido no se parece al de keane o al de coldplay eso!!! pero cocuerdo que es una de las mejores bandas
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Goodyear escribió el 21/09/2007 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Escuchaste radiodread? no radioHead sino radioDread... está moooooooy bueno. Da para armarse uno y ver la luna. Paso el link oficial de la banda. No paso mp3, ni paso elink, ni nada de eso. Les dejo la web de difusión de Easy All Stars y su disco de covers de Radiohead. Aclaro por las dudas.
    http://www.hyfntrak.com/radiodread/fromafriend/go.php
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 24/09/2007 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Originalmente publicado por summerhouse: Ver mensaje
    Si te gusta Oasis, Coldplay, Muse, Radiohead, Keane, Pink Floyd, Lennon, Travis, no podés dejar de escuchar SUMMERHOUSE:, la nueva banda Indie, British pop de Argentina.
    Ya podés escuchar y bajarte algunas canciones del primer L.P. de Summerhouse, titulado "My missing toys", producido artísticamente por Sebastián Mondragón en:
    http://www.myspace.com/summerhousesummerhouse
    Si querés, después comentanos que te parecieron las canciones.
    Para recibir info sobre Summerhouse (shows, entrevistas, etc.) dejanos tu mail o escribinos a:
    infosummerhouse@yahoo.com.ar

COMIENZA EL "MY MISSING TOYS TOUR"
    SUMMERHOUSE PRESENTANDO SU PRIMER L.P. "MY MISSING TOYS".

..:: ACROSS THE RIVER BRITISH POP SHOW::..
    SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE
    SUMMERHOUSE + SYNCHRONY
    En vivo en EL LIVING.
    URUGUAY.
    Te esperamos!
    Saludos!
    Joaco (Summerhouse)
    Me gusta mucho el brit pop y soy sin duda un adicto al indie, de hecho a eso apunto con mi musica, pero nada tiene que ver eso aca, me parece que hay una seccion para publicar bandas y estas desvirtuando una charla muy interesante.
    Me gusta este mensaje
  • el-barto escribió el 01/10/2007 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Gente, se olvidan de Travis a la hora de hablar de Coldplay y Keane. Si esta banda no le hubiese abierto camino a ese sonido hace como 10 años por ahí ninguna de las otras dos bandas hubiesen llegado adone están.
    Con respecto a Radiohead siempre pensé que mantienen un sonido experimental que se vuelve imposible compararla con Coldplay. Y esto también hace que la banda de thom y cia. sea tan grossa.
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 01/10/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Originalmente publicado por el-barto Ver mensaje
    Gente, se olvidan de Travis a la hora de hablar de Coldplay y Keane. Si esta banda no le hubiese abierto camino a ese sonido hace como 10 años por ahí ninguna de las otras dos bandas hubiesen llegado adone están.
    No, pero ni en pedo. Perdón por la honestidad brutal, pero voy a decir todo lo que pienso:
    • Travis no existe. Posta. Son como Lerner: inofensivos.
    • Radiohead es la banda que pavimentó el camino para Coldplay.
    • Coldplay me parece un bodrio insufrible. Que nadie se ofenda.
    • Coldplay suena todo el tiempo a chabones que tendrían que haber escuchado menos "The Bends".
    • "The Bends" es un disco del carajo que todo el mundo debería escuchar.
    • Escuchando "The Bends" se entienden muchas cosas.
    • Por ejemplo, que a partir de ese disco se abrió un mercado para que bandas como Coldplay pudieran tener éxito, lo que a su vez permitió la existencia de un nicho comercial que los de Keane aprovechan de manera vil y capitalista en el peor sentido.
    • Keane directamente me parece una garcha. Que nadie se ofenda.
    • ¡Dije que no se ofendan!
    • Odio profundamente a Oasis. Y no me importa si alguien se ofende por eso.

Creo que eso es todo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 2681 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB