Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Participa en el tema [DEBATE] Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead?? en el foro Música.
Originalmente publicado por Apolo...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    freakshow escribió el 04/09/2007 a las 22:27 hs.

#1 [DEBATE] Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • freakshow escribió el 07/10/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    No, pero ni en pedo. Perdón por la honestidad brutal, pero voy a decir todo lo que pienso:
    • Travis no existe. Posta. Son como Lerner: inofensivos.
    • Radiohead es la banda que pavimentó el camino para Coldplay.
    • Coldplay me parece un bodrio insufrible. Que nadie se ofenda.
    • Coldplay suena todo el tiempo a chabones que tendrían que haber escuchado menos "The Bends".
    • "The Bends" es un disco del carajo que todo el mundo debería escuchar.
    • Escuchando "The Bends" se entienden muchas cosas.
    • Por ejemplo, que a partir de ese disco se abrió un mercado para que bandas como Coldplay pudieran tener éxito, lo que a su vez permitió la existencia de un nicho comercial que los de Keane aprovechan de manera vil y capitalista en el peor sentido.
    • Keane directamente me parece una garcha. Que nadie se ofenda.
    • ¡Dije que no se ofendan!
    • Odio profundamente a Oasis. Y no me importa si alguien se ofende por eso.
    Creo que eso es todo.
    Estoy muy de acuerdo!!
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 09/10/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Estoy con vos en varias cosas Apolo y en otras no, pero cada uno puede opinar lo que quiera, de eso se trata el foro, asi que no te fijes a quien ofendes dando tu opinion.
    Oasis esta re colgado en este tema asique no lo nombremos mas:P.
    Yo creo que CP esta dirigido a otro tipo de publico, y aunq no lo quieran admitir en un recital de CP no vas a encontrar mas que nenas teenagers calentitas por Chris Martin y viejas cuarentonas reviviendo la menopausia con el mismo; mientras que en un reci de RH encontras un publico un poco mas culturizado en lo que es musica, capaz que mucho drogon, pero encontrar una juventud con una gama d gustos mucho mas variado xq RH a experimentado bastante y puede satifaser a muchos.
    Yo creo que CP es una bandita mas que en unos años va a ser tan olvidada como muchos que hace 10 años robaban en todas las FM's y hoy nadie recuerda quienes son; Mientras que RH mantiene su carrera impecable y siempre en pie.
    CP y Keane han tomado cosas de muchas bandas, no solo de RH, lo que pasa es que FreakShow solo apunto a RH xq es su banda favorita, pero bueno, en 10 años nadie va a recodar quienes son CP y Keane, y te lo digo yo que me gusta bastante lo que hace Keane, y no me parecen malos musicos.
    Me gusta este mensaje
  • freakshow escribió el 09/10/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Originalmente publicado por Sethela Ver mensaje
    Estoy con vos en varias cosas Apolo y en otras no, pero cada uno puede opinar lo que quiera, de eso se trata el foro, asi que no te fijes a quien ofendes dando tu opinion.
    Oasis esta re colgado en este tema asique no lo nombremos mas:P.
    Yo creo que CP esta dirigido a otro tipo de publico, y aunq no lo quieran admitir en un recital de CP no vas a encontrar mas que nenas teenagers calentitas por Chris Martin y viejas cuarentonas reviviendo la menopausia con el mismo; mientras que en un reci de RH encontras un publico un poco mas culturizado en lo que es musica, capaz que mucho drogon, pero encontrar una juventud con una gama d gustos mucho mas variado xq RH a experimentado bastante y puede satifaser a muchos.
    Yo creo que CP es una bandita mas que en unos años va a ser tan olvidada como muchos que hace 10 años robaban en todas las FM's y hoy nadie recuerda quienes son; Mientras que RH mantiene su carrera impecable y siempre en pie.
    CP y Keane han tomado cosas de muchas bandas, no solo de RH, lo que pasa es que FreakShow solo apunto a RH xq es su banda favorita, pero bueno, en 10 años nadie va a recodar quienes son CP y Keane, y te lo digo yo que me gusta bastante lo que hace Keane, y no me parecen malos musicos.
    Y si, y si!
    Me gusta este mensaje
  • freakshow escribió el 12/10/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Despues de escuchar el ultimo trabajo de la mejor banda del mundo, RADIOHEAD, creo que es verdad, no hay punto de comparacion entre coldplay, keane o cualquiera. No existen al lado de radiohead.
    Un detalle, mientras que radiohead puso su album para descargar desde su sitio GRATIS, coldplay saco varias ediciones de su ultima basura X&Y: con dvd, sin dvd, edicion latinoamericana, etc...
    Yo me atreveria a decir que Radiohead es el Pink Floyd del siglo XXI.
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 12/10/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Por eso digo que sus publicos son totalmente diferentes; Muchas bandas hacen eso de subir su disco para la descarga gratuita en su web.
    RH el nuevo Pink Floyd ?.. naah.. ni a patadas ninja.. me parece que estas un poco obsesionado con RH, son una banda distintiva... pero no unos pink floyd.
    Me gusta este mensaje
  • freakshow escribió el 12/10/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Originalmente publicado por Sethela Ver mensaje
    Por eso digo que sus publicos son totalmente diferentes; Muchas bandas hacen eso de subir su disco para la descarga gratuita en su web.
    RH el nuevo Pink Floyd ?.. naah.. ni a patadas ninja.. me parece que estas un poco obsesionado con RH, son una banda distintiva... pero no unos pink floyd.
    Mmmmmm, hay que esperar unos cuantos años mas y vemos. Tan errado creo que no estoy. Tampoco estoy obsesionado, che...
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 12/10/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

a mi criterio hay muchisimas bandas mejores que radio head, y si tubiera que marcarlos como la mejor banda de su genero de la decada, los pondria mucho antes que a RH, no te digo que RH sea malo, pero les falta un largo tramo tambien.
    Me gusta este mensaje
  • cuervo89 escribió el 12/10/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

para mi, mas alla de q haya cierta influencia de radiohead en coldplay, y a veces me parece q va tmb a la viceversa, en muy pocos casos

hay una cierta diferencia entre las 2 bandas

ahora, keane, me parece cualquier cosa la banda, nunca puede soportar escuchar mas de 2 temas seguidos....
    Me gusta este mensaje
  • inspect.ardilla escribió el 12/10/2007 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

me lei todo este topic,y creo que no se llega a nada. musicalmente no tengo a ninguna banda de las nombradas por bardear, es mas cada una tiene un estilo totalmente diferente, y creo que NINGUNA, tiene nada que ver con radiohead.
    Radiohead es una banda que con el paso de los años fue evolucionando hasta encontrar su sonido definitivo, que es al que llego hasta ahora, que para mi vendrian a ser los pink floyd del 2000.
    Creo que la comparacion con keane y coldplay esta de mas, porque son estilos totalmente diferentes, no se porque comparalos con discos como ´´the bends´´, coldplay tanto como keane, no cortan ni pinchan con el sonido de radiohead.
    si vamos a compara ´´sonidos con el de radiohead u/o estilos, creo que hoy por hoy en muchas cosas lo mas cercano seria MUSE, pibes que sean confesados ser enfermos fanaticos de la musica de radiohead, y su estilo que en muchos casos tiene mucha referencia a radiohead, tambien los a convertido en la gran banda que son hoy.
    Todas o la gran mayoria de la bandas de las ´´british islands´´, son las unicas que hoy por hoy pueden dar catedra de lo que hoy en dia es demostrar el como se hace el rock, y no la basura yankee que hace ya casi no se cuantos años que no aportan en nada, salvo casos como pearl jam que hoy por hoy para mi es la mejor banda que se gana el titulo a la mejor banda de estos tiempos. Tienen una carrera intachable.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 13/10/2007 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    Todas o la gran mayoria de la bandas de las ´´british islands´´, son las unicas que hoy por hoy pueden dar catedra de lo que hoy en dia es demostrar el como se hace el rock, y no la basura yankee que hace ya casi no se cuantos años que no aportan en nada,
    Ni a ganchos: del Reino Unido (no sé por qué llamarlas "british islands") ha salido cualquier cantidad de bandas pedorras. Coldplay, Oasis, Travis, Keane: todas las bandas de las que se habló acá, salvo Radiohead, me parecen un desastre. Lo mismo Muse, o Starsailor, o los Arctic Monkeys, o James Blunt, KT Tunstall, los Libertines... un bodrio tras otro.
    Y si bien de Estados Unidos sale mucha mierda, también tenés a los White Stripes, a los Strokes, Mars Volta, Queens of the Stone Age, Nine Inch Nails, Mike Patton, Melvins, Tool, Mastodon, Dillinger Escape Plan, Earthless... la lista es larguísima.
    El rock no es mejor por ser inglés. Es más: para mí suele ser más aburrido e insípido. La única banda inglesa de verdad copada en estos días es, al margen de Radiohead, Bloc Party.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 2679 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB