Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Participa en el tema [DEBATE] Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead?? en el foro Música.
Son bandas como Coldplay Y Keane (entre otras) imitaciones de Radiohead, que a mi humilde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    freakshow escribió el 05/09/2007 a las 01:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??
    Son bandas como Coldplay Y Keane (entre otras) imitaciones de Radiohead, que a mi humilde parecer es una de las bandas mas importantes de los ultimos 10 años?? Yo creo que si, Coldplay y Keane se esfuerzan para imitar el estilo inimitable de Radiohead, lamentablemente no lo logran y sus canciones terminan sonando como demos de la banda mas grande del mundo, Radiohead.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/514949-debate-coldplay-keane-y-mas-imitan.html
    | Más
  • DevilInside escribió el 05/09/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

En lo aburrido... Coldplay lo imita muy bien...

Keane tiene mas matices en sus dscos... Coldplay es mas monotono... todas las canciones parecen iguales...
    Me gusta este mensaje
  • Neowar escribió el 05/09/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Nada que ver. Quizas se asemejan al radiohead de los 90'... pero no. Radiohead es casi unico.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 06/09/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

yo a su vez creo que esa bandas son todas versiones descafeinadas de Tool, esa si es una banda fundacional de una rama bajon grosa
    Me gusta este mensaje
  • captainglory escribió el 06/09/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Sinceramente no creo q tengan nada q ver con radiohead, ademas RH paso x tantos estilos en sus discos q no es facil imitarlos, coldplay, keane y otros son la ultima generacion de britpop, al q le gusta bien, no son malas bandas, ahora al que le gusta radiohead mas bien le recomiendo q escuche musica indie britanica, o muse o sigur ròs.
    Me gusta este mensaje
  • maikyy escribió el 08/09/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

jaja freakshow nos volvemos a encontrar =P

jaja =P bue, a mi me encantan tanto coldplay como keane, por q decis q son copias de radiohead?? lo digo de onda, quisiera saber en serio

y a ver... colplay y keane se parecen mucho en esa onda tranquila y como... mistica, que se yo, no se como decirlo... pero la verdad yo las encuentro bastante distintas... colplay me suena mas a rock, tal vez por q su formacion en la tradicional... guitarra bajo y bateria, y a veces teclado, pero keane es mas raro, q se yo... yo nunca hbaia conocido nada q fuera solo vos teclado y bateria!! pero we, tal vez no se mucho de esto...

no conosco mucho de radiohead, me toy bajando algunos temas ohora para evr q onda...

respondeme por favor... =P

maikyy

PD: por ahi uno dijo q colplay tiene todos sus temas parecidos. yo cuando escuche x&y pense lo mismo, y por un monton de tiempo lo desplaze... pero un dia me puse a escucharlo bien y me di cuenta q a la primera si parecen iguales... pero en realidad se distinguen bien, y keane en este sentido tmb se parece mucho!!

salidos!!! =D
    Me gusta este mensaje
  • freakshow escribió el 08/09/2007 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Ah, si , maikky?? la verdad no me habia dado cuenta!!
    Bueh!, a ver... musicalmente, Coldplay copia al Radiohead the "The bends" y "Ok Computer". Escucha ese fabuloso album de Radiohead y vas a ver que copia sus acordes y el estilo en general. Cantantes como el de Keane que se quiere hacer el meloso sufrido o como el de coldplay que se la de loquito cebado cuando tocala guitarra o el piano, son meros imitadores del gran thom yorke (el cantante de la mejor banda del mundo -radiohead-). Thom es autentico, thom es un verdadero genio. los demas son solo una pose. fingen todo el tiempo, para mi (obviamente), yo no les creo para nada.
    X&Y me parecio patetico, se quisieron reinventar y les salio como el orto.
    Me parece bien que bajes musica de Radiohead No te vas a arrepentir para nada!!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • maikyy escribió el 09/09/2007 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

bue lokito, ni daba para bardear asi... yo hable con toda la onda...

andate a cagar

maikyy
    Me gusta este mensaje
  • Odumar escribió el 09/09/2007 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

Coldplay ha dicho que sigue los pasos de Radiohead porque según el criterio de ellos es una banda excelente. Y no se equivocan. Pero creo que si los estuvieran imitando, todas aquellas bandas británicas, sería muy evidente y Radiohead tiene una música muy abstracta para que no se note una imitación. Coldplay en su intento por sequir a Radiohead sin imitarlos ha hecho música muy barata, casi obsoleta. Otras bandas simplemente tocan por mantener las listas de popularidad llenas.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 09/09/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Coldplay, Keane y muchos mas imitan a Radiohead??

solo les recuerdo que los insultos estan de mas, freakshow opino sobre las bandas, si no estas de acuerdo es tu punto de visa.
    Respetemos las opinones de los demas.

Cualquier tema no referente al treadh lo edito.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 2660 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB