123 ... Último

Pier Apesta....

• 56
      • 02/07/07
    05/09/2007
    #1 Pier Apesta....

ACA DEBEMOS HABLAR CON RESPETO, ASI QUE VAMOS A SER SINCEROS, QUIEN BANCA A PIER???
    LOS LADRONZUELOS DE POP ART??? ALGIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ESTE TIPO LLEGO A SER "CONOCIDO",COSA IMPOSIBLE EN UN TIPO QUE NO VIARIA MAS DE 2 TONOS, CON LETRAS VACIAS COMO ESTA:

Sacrificio y rock 'n' roll
    Sacrificio y Rock ‘N’ Roll
    y
    estos pibes quieren mover
    en esta noche, nena, lo vas a poder tener.

No te desesperes mas, la vela vas a soplar
    y se te va a empapar.

Sacrificio y Rock ‘N’ Roll
    y estos pibes quieren mover
    no te preocupes, nena, esta noche toca "Pier".

No te desesperes mas, la vela vas a soplar
    y se te va a empapar.

Sacrificio, sacrificio...
    no te preocupes, nena, esta noche toca "Pier".

UNA LÍRICA DE PUTA MAAAAAADRE, DIOS LE DOY UN PAPEL A MI PRIMITO DE 5 AÑOS Y ME HACE ALGO MEJOR QUE ESTO CON LAS 4 PALABRAS QUE SABE.
    COMO PODEMOS DECIR: "DO, RE , MI 3 TOMOS DE MIERDA Y A COBRAR EN SADAIC!..."

Pasate por acá -------------->

http://es.youtube.com/watch?v=mZ6xbkGPJ_c

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

57 comentarios / 4747 Visitas

• 511
      • 04/05/06
    • Gualeguaychu es CARNAVAL!
    05/09/2007
    #2 Re: Pier Apesta....

No digas que es lirica de mirda, realmente no tenes idea de lo que habla la cancion, yo tampoco, el tema es que este grupo, con influencias supernotables de los Redonditos, no solo imita en ellos su forma de cantar, tono de vos del "indio", sino que tambien la enroscada forma de componer....con letras que hablan, seguramente, de temas internos de la banda, con poesia y metaforas que solo para ellos tienen significado, es por eso que... alguna vez entendiste una letra de los redondos????

• 220
      • 13/08/07
    05/09/2007
    #3 Re: Pier Apesta....

eeehhhh como vos digas pero fue uno de los temas mas escuchados en todos los boliches y toda la gente lo baila......

• 21
      • 15/06/07
    05/09/2007
    #4 Re: Pier Apesta....

pues a mi no me gusta PIER pero ese tema es uno de los mejores que le salieron y vos que te crees GRAN COSA lo criticas ,,,,, si te la aguantas escribime a mi email.... tello814@hotmail.com

• 56
      • 02/07/07
    05/09/2007
    #5 Re: Pier Apesta....

1- Mira si eso intenta ser una imitacion de "amor francés" de los redondos le salio muy feo, los temas internos de la banda son una mierda, y es cierto no tienen una lírica de mierda, eso no es lírica, es una taradez que un cantante de pibes chorros puede hacerlo (para ser sincero la letra de pibes chorros almenos habla de una problematica social)

2- Si es cierto es un tema muy escuchado, como asi tambien la mierda de tinelli y gh es vista por 2 tercios del país, popular no signiifica calidad, ademas pier ni siquiera es popular, ya lo aclare.

3- A vos tello se te nota lo ignorante, cabeza de termo, no me creo la gran cosa, seguro sos un pendejo que no sabe de música, y por eso te crees que la basura de pop art es buena...

• 3,137
      • 02/07/06
    05/09/2007
    #6 Re: Pier Apesta....
    Cita Escrito por tello814 Ver mensaje
    pues a mi no me gusta PIER pero ese tema es uno de los mejores que le salieron y vos que te crees GRAN COSA lo criticas ,,,,, si te la aguantas escribime a mi email.... tello814@hotmail.com

"si te la aguantás escribime a mi mail....... vas a ver cómo te respondo!!!"

ah sí, pier apesta bastante.
    a plagio y falta de originalidad.
      • 56
      • 02/07/07
    05/09/2007
    #7 Re: Pier Apesta....
    Tello te espero en la esquina 9 de julio y diagonal norte mañana a las 4 de la tarde y te bailo una lambada en el upite frente a 300 personas

ya te agregue al msn, apuesto que tenes 14 años y no tenes pelitos abajo de los zobacos... tereminala nene estoes sobre musica, no sobre quien la tiene mas largasde ahora no te respondo mas, man
      • 1,156
      • 17/05/07
    05/09/2007
    #8 Re: Pier Apesta....

Bueno que pier apeste no es ninguna novedad..... me alegra que sean muchos los que se dan cuenta

• 368
      • 15/02/07
    06/09/2007
    #9 Re: Pier Apesta....

Me parece una triste imitacion q no llega a ningun lado.

desde ya q me paece perfecto q alguien lo escuche, osea nonquiero ser un cabeza d termo, pero a mi gusto completamente subjetivo y personal es una triste imitacion q no llega a ningun lado. Pero reitero si alguien lo escucha lo respeto

• 107
      • 08/04/06
    06/09/2007
    #10 Re: Pier Apesta....

Ni comparemos a los Redondos con estos pobres muchachos de Pier, a lo mejor no tan pobres despues de esto que estan pegando, ojala que no se la gasten toda porque de aca a 5 años capaz que ni nos acordamos de ellos, y eso que Chica de Humo del Teto Medina todavia esta vigente!!!jaja. En serio, hay cosas mejores para escuchar, si le hacen el aguante a Pier los respeto de verdad, hay que tener moral viejo!!

123 ... Último