Que tal gente del foro, la verdad que es un servicio increible este y que mucha bola no le he dado, hasta que requeri ayuda y veo que sirve y muy bien.
Bueno llendo al titulo del tema, es simplemente eso, estoy iniciando mi carrera de DJ y estoy armando una buena biblioteca de musica. Pero bien hay estilos que desconosco o que no conosco muy bien debido a que recien empiezo.
Tengo 2 pregutnas claves, tengo que pasar musica en un casamiento en diciembre y despues tengo una fiesta de 15 dentro de 2 meses, necesito si hay algun Deejay en esta gran comunidad que supongo que si, si alguno me puede pasar listas o por PM compilados que tengan echos para estas ocaciones, desde entradas, plato principal, segundo plato, las diferenters tandas, carnaval carioca (ya se que esa no es muy dificil), ochentosos, cosas asi que sean tipicas para poner especificamente en Fiestas de 15 y Casamientos (se que hay como HIMNOS universales para estas ocaciones), revisando encontre en un tema que un tal Myskiel puso muchos temas claves y esta muy bueno, quisiera algo asi, se que es dificil pedirle la libreria algun deejay porque es sacarle laburo o facilitarle las cosas al otro, pero bueno yo recien empiezo y me ayudarian un monton y desde ya muchas gracias a todos.