Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Es "A Rush of Blood to the Head" de Coldplay comparable a"The Dark Side of the Moon"?

Participa en el tema [DEBATE] Es "A Rush of Blood to the Head" de Coldplay comparable a"The Dark Side of the Moon"? en el foro Música.
Otra de la "revista de musica" Rolling Stone: Segun ellos o el sordo que escribe ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    freakshow escribió el 09/09/2007 a las 19:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Es "A Rush of Blood to the Head" de Coldplay comparable a"The Dark Side of the Moon"?
    Otra de la "revista de musica" Rolling Stone:
    Segun ellos o el sordo que escribe (sin ofender a los sordos), el segundo album de Coldplay es una gran obra comparable al uno de los mejores discos de la historia del rock "The dark Side of the Moon"!!!! Con la diferencia de que el de coldplay es mas rockero, "ellos se atreven a rockear, no como los Floyd" dice la revista.

Bueh, mi humilde opinion es que no saben lo que dicen, comparar a ese maginifico album, de una de las mejores bandas del mundo como es PinkFloyd, con el de coldplay es una gran falta de respeto para con Pink Floyd!!!!!! Deberian retirar lo dicho!!! Son incomparables!! The dark side es unico, "a rush of blood to the head" es solo el segundo album de una banda mediocre.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/518203-debate-rush-blood-head-coldplay-comparable.html
    | Más
  • anorak escribió el 10/09/2007 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Es "A Rush of Blood to the Head" de Coldplay comparable a"The Dark Side of the Mo

A partir de estas (y otras) comparaciones, creo que lo único que quieren hacer es generar polémicas al pedo. Posiblemente lo mejor que podemos hacer es "oídos sordos", dejar de leer su revista, etc... A ver si logramos que empleen su tiempo en escribir notas que valga la pena leer.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Lord Zalde escribió el 10/09/2007 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Es "A Rush of Blood to the Head" de Coldplay comparable a"The Dark Side of the Mo

Originalmente publicado por anorak Ver mensaje
    A partir de estas (y otras) comparaciones, creo que lo único que quieren hacer es generar polémicas al pedo. Posiblemente lo mejor que podemos hacer es "oídos sordos", dejar de leer su revista, etc... A ver si logramos que empleen su tiempo en escribir notas que valga la pena leer.

Saludos!
    Estoy totalmente de acuerdo con vos, el tema es que siempre la polemica vende más y así tambien logran estar en la boca de todo el mundo.
    Es inaudito comparar ese disquito de utileria con el estraordinario The Dark Side of the Moon
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 10/09/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Es "A Rush of Blood to the Head" de Coldplay comparable a"The Dark Side of the Mo

che a rush of blood es un discaso....... no es comparable con dark side, que tambien me encanta, pero eso no significa que sea un "disquito de utileria"........
    Me gusta este mensaje
  • Lord Zalde escribió el 10/09/2007 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Es "A Rush of Blood to the Head" de Coldplay comparable a"The Dark Side of the Mo

Originalmente publicado por Arcangel____ Ver mensaje
    che a rush of blood es un discaso....... no es comparable con dark side, que tambien me encanta, pero eso no significa que sea un "disquito de utileria"........
    Es un buen disco pero comparado con dark side es un diquito. Capaz me pase con lo de utileria .
    Me gusta este mensaje
  • Blackfield escribió el 10/09/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Es "A Rush of Blood to the Head" de Coldplay comparable a"The Dark Side of the Mo

Ya desde el vamos comparar a una de las mejores y más grandes bandas de todos los tiempos con bueh, Coldplay, es una fatla de respeto hacia Pink Floyd, pero bueno, es de esperar de una revista como la Rolling Stone, lo triste que algunos la consideren una publicación "prestigiosa".
    Me gusta este mensaje
  • martinzou escribió el 10/09/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Es "A Rush of Blood to the Head" de Coldplay comparable a"The Dark Side of the Mo

respeto a coldplay pero creo que, a pesar de que pink floyd no me gusta mucho, dark side of the moon es incomparable con cualquier disco de coldplay.
    Coldplay esta a millones de años luz de pink floyd.
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 11/09/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Es "A Rush of Blood to the Head" de Coldplay comparable a"The Dark Side of the Mo

Partamos desde el punto de que Pink Floyd ya hizo demasiado tramo hacia lo mas alto, mientras que cold play todavia esta empezando, tiene 3 discos y les falta aprender demasiado. Yo no leo la Rolling Stone y no hace falta leerla para saber que el que escribio eso esta en pedo, no es por tirarle plumas a Floyd ni por disminuir a Cold Play, son 2 cosas diferentes que ni punto de comparacion tienen, y dejenme agregar que para tocar en vivo a Cold Play le falta, y la voz es bastaaaaante perra, no hace falta comprar un recital de Cold Play, con por ejemplo el ultimo que dio Waters aca, sin ser Pink Floyd completo dio un espectaculo inalcanzable todavia para muchos.
    Me gusta este mensaje
  • freakshow escribió el 11/09/2007 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Es "A Rush of Blood to the Head" de Coldplay comparable a"The Dark Side of the Mo

Originalmente publicado por Sethela Ver mensaje
    Partamos desde el punto de que Pink Floyd ya hizo demasiado tramo hacia lo mas alto, mientras que cold play todavia esta empezando, tiene 3 discos y les falta aprender demasiado. Yo no leo la Rolling Stone y no hace falta leerla para saber que el que escribio eso esta en pedo, no es por tirarle plumas a Floyd ni por disminuir a Cold Play, son 2 cosas diferentes que ni punto de comparacion tienen, y dejenme agregar que para tocar en vivo a Cold Play le falta, y la voz es bastaaaaante perra, no hace falta comprar un recital de Cold Play, con por ejemplo el ultimo que dio Waters aca, sin ser Pink Floyd completo dio un espectaculo inalcanzable todavia para muchos.
    Capaz muchos me tiren con municion pesada, pero me quedo con la ultima parte de tu ultima oracion. Para mi, Roger es Pink Floyd. Pink floyd sin Roger es Gilmour y los demas. Es mi opinion y lo digo porque Roger fue el principal compositor de la banda, The Dark side y The WAll son casi integramente de el.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Es "A Rush of Blood to the Head" de Coldplay comparable a"The Dark Side of the Mo

es como dice el de arriva (frakshow), pero antes de Roger Water estubo SYD BARRET y fue el quien les dio la "identidad" y estilo a Pink Floyd.
    Volviendo al tema de la comparacion, me parece una locura, en una epoca los comparaba a "ok computer" con "dark side of the moon" son un poco mas parecidos, pero no hay como dark side..., por q antes de ese disco no habia nada parecido
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 578 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB