para mí Newstead, por la actitud, por sus gritos, por todo lo que impica que esté arriba del escenario, yo creo que sin él la banda va a cambiar muchísimo... qué lástima...
Para mi Cliff Burton... la escena que tenia y la onda era buenisima.. cuando vivia era la cara de Metallica.
Jasún es una maza tambien y re copado, tambien con buena actitud en vivo y todo.. un buen legado de Cliff.. pero me quedo con el original que por lo menos componia y compuso ORION ahhhhh que tema! Creo que fue uno de los primeros bajos distorsionados que escuché.
Creo que ni hace falta decirlo, Burton el mejor sin duda. No quiero decir que Jason sea mal bajista, pero las bases que toca son bastante cuadradas, es decir en comparacion con los arreglos que metia Cliff. El primer bajista hacia notar que habia un bajo en Metallica.
La verdad es que los dos son buenísimos, pero me parece que Cliff era un cacho mejor, le ponía mucha onda y además tocaba cosas mas difíciles que Jason. Me acuerdo que una vez lo vi soleando con el bajo a toda velocidad en un video, estuvo sarpado
cliff burton el mejor lejos, en vivo se ponia de la cabeza. le ponia personalidad a la banda. ademas tocaba cosas mas dificiles q newsted. pulling teeth el solo de bajo del kill'em all esta tremendo.