Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Quien fue el mejor bajista de Metallica?

Participa en el tema Quien fue el mejor bajista de Metallica? en el foro Música.
Quien fue el mejor bajista de MetallicA?...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Quien fue el mejor bajista de Metallica?
    Quien fue el mejor bajista de MetallicA?
    +

0
    Me gusta

| Más

para mí Newstead, por la actitud, por sus gritos, por todo lo que impica que esté arriba del escenario, yo creo que sin él la banda va a cambiar muchísimo... qué lástima...
    Me gusta este mensaje

Si. Newstead ttenía mas pulenta en vivo, pero el otro (ay! se me fue el nombre!!!!!!!!) tenía lo suyo. En resumen: Newstead es mejor. (para mi)
    Me gusta este mensaje

Jason Newsteed!!!!!!!!
    nunca me voy a olvidar de esas caras que hacia mientras cantaba Creeping Death!!!
    Me gusta este mensaje

Newsteed

pero en vivo me parece que Cliff Burton era mejor
    Me gusta este mensaje

Para mi Cliff Burton... la escena que tenia y la onda era buenisima.. cuando vivia era la cara de Metallica.

Jasún es una maza tambien y re copado, tambien con buena actitud en vivo y todo.. un buen legado de Cliff.. pero me quedo con el original que por lo menos componia y compuso ORION ahhhhh que tema! Creo que fue uno de los primeros bajos distorsionados que escuché.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Creo que ni hace falta decirlo, Burton el mejor sin duda. No quiero decir que Jason sea mal bajista, pero las bases que toca son bastante cuadradas, es decir en comparacion con los arreglos que metia Cliff. El primer bajista hacia notar que habia un bajo en Metallica.
    Me gusta este mensaje

La verdad es que los dos son buenísimos, pero me parece que Cliff era un cacho mejor, le ponía mucha onda y además tocaba cosas mas difíciles que Jason. Me acuerdo que una vez lo vi soleando con el bajo a toda velocidad en un video, estuvo sarpado
    Me gusta este mensaje

cliff burton el mejor lejos, en vivo se ponia de la cabeza. le ponia personalidad a la banda. ademas tocaba cosas mas dificiles q newsted. pulling teeth el solo de bajo del kill'em all esta tremendo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quien fue el mejor bajista de Metallica?

cliff burton creo, me parece q aunque tenia personalidad y todo, la pregunta es sobre quien fue mejor BAJISTA.. creo q burton lo fue.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 5488 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB