Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Basta de Rankings y basta de "gustos"

Participa en el tema [DEBATE] Basta de Rankings y basta de "gustos" en el foro Música.
Hola, escribo esto porque me parece realmente un sinsentido hablar de que es mejor y ...

Buscar en este tema:

•  
    Dr. Goodyear escribió el 14/09/2007 a las 18:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Basta de Rankings y basta de "gustos"
    Hola, escribo esto porque me parece realmente un sinsentido hablar de que es mejor y peor en la música. A ver si me entienden, para mi algo puede ser bueno o malo, igual que para cualquier otra persona, pero eso no tiene que ver con la música en si.

Por ejemplo, lean los mensajes que tenemos en este foro de música: "que banda te gusta mas?"; "cual es el mejor guitarrista del mundo?"; "los 10 mejores temas de los 80"; "reggaeton o cumbia villera: que preferís?"; "ranking de el mejor cantante pop"... y asi, siguen con miles de mensajes y respuestas que terminan indefectiblemente en peleas de gusto.

Tendrían que prohibir este tipo de mensajes, ojo, no digo que los censuren, pero generan peleas, y no se habla de la música en si, como objeto de cultura, se habla de la música como dentro de una competición por el mas "pulenta". Con estos rankings se generan cosas, debates, que no se ni para que sirven... de que me sirve saber cual es el tema favorito de "carlos_kun_Bierito" (espero que no exista alguien con ese apodo). Creo que no vamos a ningún lado con este juego de fanatismos.

Armate la mejor selección de músicos de la historia... y que? Les juro no la entiendo.

Asi que BASTA DE RANKINGS LOCO!!! De última se mandan una encuesta y ven los resultados mas tarde. Pero que gracia tiene saber si a 40 flacos les gusta Igwie Malmstein? No estaría mas copado que alguien suba partituras o la historia del tipo? Por ejemplo.

BItes,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/522462-debate-basta-rankings-y-basta-gustos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Basta de Rankings y basta de "gustos"

En parte estoy de acuerdo con vos..., pero hay temas como el del mejor guitarrista q me parece bien, osea, capaz esta mal encarado con la pregunta "cual es el mejor", lo q yo pienso q quiso decir el q habrio el tema es q cada uno opine q guitarrista le gusta mas y por q.

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 15/09/2007 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Basta de Rankings y basta de "gustos"

Es un poco como dice Dan1: lo interesante de esos temas es cómo la gente justifica sus gustos. De todos modos, la gente no sólo justifica sino que defenestra los gustos ajenos.

Así que estoy de acuerdo, me parece que últimamente se habla de muchas cosas pero de Música no, por acá.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 249 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB