¿cual es el mejor disco de rata blanca?

• 8
      • 14/09/07
    #1 ¿cual es el mejor disco de rata blanca?
    ¿cual es el mejor disco de rata blanca? para mi es el guerrero del arco iris¿para ustedes?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 13533 Visitas

• 1
      • 26/05/08
    11/07/2008
    #2 Re: ¿cual es el mejor disco de rata blanca?

definitivamente el mejor CD de rata es magos espadas y rosas, igual me re gustan todos y mas el que va a sacar ahora que se llama el reino olvidado, solamente conosco 3 temas y me encantan! AGUANTE EL PODER DE LA RATA!!!!

• 22,711
      • 02/10/06
    11/07/2008
    #3 Re: ¿cual es el mejor disco de rata blanca?

Espadas y rosas.

• 10
      • 07/07/10
    15/08/2010
    #4 Re: ¿cual es el mejor disco de rata blanca?

Sin dudal alguna "Entre el Cielo y el Infierno" de 1995, en EE. UU. lo declararon el mejor deisco de Heavy metal del mundo que fue cuando estaba Mario Ian como cantante, es el más pesado y ya con eso ya no hubo antes y después, el reino Olvidad no existe al lado de este disco, saludos kapo...

• 96
      • 03/08/10
    17/08/2010
    #5 Re: ¿cual es el mejor disco de rata blanca?
    Cita Escrito por bondiolazo23 Ver mensaje
    Sin dudal alguna "Entre el Cielo y el Infierno" de 1995, en EE. UU. lo declararon el mejor deisco de Heavy metal del mundo que fue cuando estaba Mario Ian como cantante, es el más pesado y ya con eso ya no hubo antes y después, el reino Olvidad no existe al lado de este disco, saludos kapo...
    Che loco vos tenés la posta, ese dato no lo tenia.
    Amo ese disco, me encanta, durante mucho tiempo fue mi favorito.
    Pero hoy en dia si me tengo que quedar con uno me quedo con el primero: Rata Blanca.
    Es mas fiel al estilo que quisieorn implanatar, el de Ian es mas rockero, pero de seguro esos dos discos son muy superiories a los últimos 3 que saco Rata.

Aguante Rowek, Giardino, Blanch y Mario.
    Barilaria te quiero hasta ahi nomás.
      • 1,323
      • 18/09/09
    • Το μόνο που ξέρω ότι δεν
    17/08/2010
    #6 Re: ¿cual es el mejor disco de rata blanca?

Mi preferido es el primero ("Rata Blanca")... también me gusta mucho "El Libro Oculto"

En realidad de Rata me gustan todos... menos ese que tiene "Patria" qhora no me acuerdo el nombre del disco... pero no me gusta ese.

• 96
      • 03/08/10
    17/08/2010
    #7 Re: ¿cual es el mejor disco de rata blanca?
    Cita Escrito por ema_rocker Ver mensaje
    Mi preferido es el primero ("Rata Blanca")... también me gusta mucho "El Libro Oculto"

En realidad de Rata me gustan todos... menos ese que tiene "Patria" qhora no me acuerdo el nombre del disco... pero no me gusta ese.
    Ese justo es el que canta Mario Ian: entre el cielo y el infierno, para mi el mejor junto con el primero.
      • 5,038
      • 17/06/07
    01/09/2010
    #8 Re: ¿cual es el mejor disco de rata blanca?

A mi gustan muchos más los CD´s con Barilari en la voz. La llave de la puerta secreta y El reino olvidado, son dos discazos...

• 22,711
      • 02/10/06
    04/09/2010
    #9 Re: ¿cual es el mejor disco de rata blanca?

La llave de la puerta secreta, lejos. Himnos como "La otra cara de la moneda", "El gran rey...", "Bajo el poder del sol", me encanta éste disco para escuchar en ciertos momentos. El mejor a mi gusto.

• 5,038
      • 17/06/07
    05/09/2010
    #10 Re: ¿cual es el mejor disco de rata blanca?
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    La llave de la puerta secreta, lejos. Himnos como "La otra cara de la moneda", "El gran rey...", "Bajo el poder del sol", me encanta éste disco para escuchar en ciertos momentos. El mejor a mi gusto.
    Se ve que con el tiempo has cambiado de opinión...
12 Último
IR ARRIBA