Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[UNDERGROUND] El Reggae Jamaiquino es el mejor Genero

Participa en el tema [UNDERGROUND] El Reggae Jamaiquino es el mejor Genero en el foro Música.
El reggae nos enseña a pensar es musica consiente para reflexionar y meditar con la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    caballero12 escribió el 17/09/2007 a las 08:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [UNDERGROUND] El Reggae Jamaiquino es el mejor Genero
    El reggae nos enseña a pensar es musica consiente para reflexionar y meditar con la ganja y siempre nos brindando tributo a quien lo merece JAH Rastari I
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/524254-underground-el-reggae-jamaiquino-mejor-genero.html
    | Más
  • idiotasonriente escribió el 17/09/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Reggae Jamaiquino es el mejor Genero

veo.

a qué has llegado luego de tanta meditación?
    Me gusta este mensaje
  • MeDiCoBruJo escribió el 17/09/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Reggae Jamaiquino es el mejor Genero

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    veo.

a qué has llegado luego de tanta meditación?
    es dificil ser un rasta en la argentina eh...
    Me gusta este mensaje
  • EL_MARIHUANO escribió el 17/09/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Reggae Jamaiquino es el mejor Genero

No considero a ningun genero musical mejor que otro, pero de la decenas de estilos músicales que escuché, el reggae de Jamaica del 70 al 75 aprox, es el que mas me gustó y del cual me hice fanático.

Si bien, no soy rastafari ni me quiero ir a Ethiopía, podría aportar lo siguiente en cuanto a mi experiencia personal:

Convinar ganja + roots te hace meditar o pensar mucho por dentro, y si no eres religioso, puedes sentir la existencia de un Dios, mucho mas fácil que en muchas de las religiones standar, puedes sentir la grandeza de la Naturaleza

Pienso que el REGGAE podría ser utilizado para evitar la adicción de los adolcentes a drogas como la cocaína y la pasta base, lo que evitaría cosiderablemente la delincuiencia. Ya que esta sagrada convinación generanPAZ, tranquilidad, armonía, y felicadad.

Saludos y buenas vibras
    Me gusta este mensaje
  • MeDiCoBruJo escribió el 18/09/2007 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Reggae Jamaiquino es el mejor Genero

a mi la ganja con el root me hace pensar en milanesas con papas fritas mucha lija me da; mucha
    Me gusta este mensaje
  • tomdgs escribió el 18/09/2007 a las 05:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Reggae Jamaiquino es el mejor Genero

Originalmente publicado por MeDiCoBruJo Ver mensaje
    a mi la ganja con el root me hace pensar en milanesas con papas fritas mucha lija me da; mucha
    o un matambre a la pizza con un buen pure casero
    Me gusta este mensaje
  • MeDiCoBruJo escribió el 18/09/2007 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Reggae Jamaiquino es el mejor Genero

los q escuchan tanto reggae me pueden decir de que artista es el tema medicobrujo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/09/2007 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Reggae Jamaiquino es el mejor Genero

Lo mejor del reggae es el mensaje. A mi me hiso cambiar en muchas cosas
    Me gusta este mensaje
  • EL_MARIHUANO escribió el 18/09/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Reggae Jamaiquino es el mejor Genero

Originalmente publicado por Dan1 Ver mensaje
    Lo mejor del reggae es el mensaje. A mi me hiso cambiar en muchas cosas
    Para mi el ROOTS & DUB hace que a muchas situaciones de la vida, le veas, o que por lo menos le busques (de ahi a encontrarlo es otra cosa): la ensencia mas natural, la solucion mas tranquila o justa, el lado mas humilde o simple, el espíruto mas alegre y sincero, en sí, la busqueda del bienestar general.... tambien puedes ver en Tí mismo, cosas que detestas de los demas, y el reggae te ayuda a intentar cambiarlas mientras viajas escuchandoló.

Y la busqueda constante de felicidad, yo la encontre en el REGGAE (convinada con otras cosas, porsupuesto)...... así que para Mí, y para mis amigos, es mucho mas que "solo el mejor género musical", así que le sugiero al que lo desee, escuchar nuestro programa "RITUAL REGGAE", los viernes de 22hs a 23hs por FM Espacio 89.7, o por intenet, pero recuerden que solo se trasmite a las 22:00 hora Argentina, y no todo el tiempo como otras radios de Internet. Vamos a empezar a traer músicos en vivo para que el sonido de la música sea mas Natural.

LINK RADIO FM:
    ( RITUAL REGGAE - VIERNES 22hs)

o desde Windows Media con abrir URL y copy - paste, si tenes MOZILLA:

http://www.ipradio.com.ar/asx/espaciofm.asx

Saludos a todos!

MSN: ritualreggae@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • r_garufa escribió el 18/09/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Reggae Jamaiquino es el mejor Genero

Discutir sobre qué estilo musical sea el mejor es algo que tiene muy poco sentido. Aún así, de todos los estilos musicales que existen, difícilmente el reggae sea el mejor.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 7746 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB