Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

NEcesito urgente q alguien me diga si vale la pena este ampli!!

Participa en el tema NEcesito urgente q alguien me diga si vale la pena este ampli!! en el foro Música.
Toy buscando un amplificador de electrica groso, fui a pregutnar x un Fender de 100W ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 NEcesito urgente q alguien me diga si vale la pena este ampli!!
    Toy buscando un amplificador de electrica groso, fui a pregutnar x un Fender de 100W y me dijeron q taba alrededor de no me acuerdo cuanto, pero q tenían un Lanley usado x $890 (pesos). Lanley Super Chorus 120W. Alguien lo conoce? me lo ofrecieron a este precio, pero el dolar sigue subiendo y cada vez es más caro, x eso la urrrgencia. Alguna referencia?? Es un Laney ingles y no es la linea hardcore

Saludosss, gracias

Pd.: Toy buscando alguna foto en la página de laney, cuadno encuentre posteo
    +

0
    Me gusta

| Más

http://www.laney.co.uk/html/HCM120R.htm

Creo q es este, pero en la página está dentro de la linea hardocre. Y el tipo me dijo especificamente q NO ERA HARDCORE, y el equipo no decía Hardocore x ningun lado, cuando vi q los demás sí lo dicen. Pero me parece q es este el modelo.

Vale $890???? Creo q era algo de US$278
    Me gusta este mensaje

Ah mira yo toqué con Laney (cabezales solid state) y no me gustaban para nada como sonaban con la viola pelada.. o sea con la distorsion del ampli...despues le puse un metal zone y sonaba re bien.
    Fijate muy bien que linea es antes de comprarlo porque esta lleno de chantas..
    Y que no esten rajados los parlantes si es ese de la foto (combo)

Tambien fijate cuanto está nuevo...asi comparás precio.
    Me gusta este mensaje

Yup, tenog un metal zone yo también, y el sonido sin distorción me pareció bueno, pero voy a volver a probarlo. A q te referís con q linea es? Hardcore y eso? Y q es eso de q "no estén rajados los parlantes"??

Nuevo me habían pedido $2000, pero me parece q ahí me bardearon cualquiera
    Me gusta este mensaje

te cuento, el equipo lo conozco... lo vendi un par de veces en el local donde laburaba antes.
    si me pedis mi opinion personal, el equipo esta barbaro, tiene un sonido excelente y esta en un excelente precio (cuando lo vendia en dolar a 1 peso estaba alrededor de 500, asi que traducido a dolar, restandole algun descuento para poder venderlo, sigue estando barato). A mi me gusta mucho laney, de hecho, toco con uno de 80, y cuando toco en vivo, por ahi me dan un marshall valvular de 100 y asi y todo llevo el mio.
    el motivo es que para los efectos que le pongas externos (una pedalera o pedales sueltos), el laney lo noto como que logra mejores sonidos, no los ensucia y logras cosas mas copadas. El sonido pelado... depende mucho de la viola. La distorcion en ese equipo me gustaba, creo que traia dos, un over y una mas saturada. Ademas el chorus es un efecto muy copado y suleto te sale mas de 100 dolares seguro. Asi que lo que te recomiendo es que lo pruebes, veas que onda el sonido, si te gusta y si esta en buen estado. El equipo es si esta barbaro, fijate solo si te gusta el tipo de sonido nomas.
    otra cosa, donde lo vas a comprar?
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re Groso

Te cuento que tuve la oportunidad de tocar con el equipo muchas veces , en diferentes recitales y esta re bueno , eso del sonido pelado es un poco asi , pero si le pones el metal zone, te va a sonar re quete joya!

Un Abrazo
    Me gusta este mensaje

Gracias a todos!!

Diegodc, lo voy a comprar (juas, ya me hice la diea ) en una casa de música en Quilmes.

Cuál es el chorus? Estuve probando todas las cosas q tenía pero estando acostumbrado a mi Peavy de 15 ni me acuerdo para q servían todas las palanquitas de ese (suena renabo, jejejej, pero bue)

Ah, trae 3 distorciones
    Me gusta este mensaje

Chorus es un efecto que esta rebueno que es una especie de "coro" de lo qeu vos tocas
    para servirte!
    LaHala2
    Me gusta este mensaje

Una especie de coro? No es el delay el q repite?
    Me gusta este mensaje

No el delay es una especie de eco-retardado de lo que vos tocas esto repite y como que "duplica" lo que vos tocas esta muy bueno muy recomendable
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 750 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB