#37 Re: las peores frases de Arjona
Originalmente publicado por
santino_
"tu reputación son las primeras 6 letras de esa palabra" patética. Eso es poesía?
saludos
Santino o sos muy limitado y no entendes la letra de la cancion o jamas la escuchaste y hablas por boca de ganzo, repitiendo lo que dicen los demas... :/
En esa cancion habla de una chica "reputa" si la queres llamar asi, que de hecho las hay pero no utiliza eso de forma peyorativa, sino que dejando de lado los prejuicios ajenos encuentra lo que realmente vale dentro de esa mujer. De todos modos no creo que lo entiendas. Un saludo
bloody girl
a decir verdad...cuando se usan tantas metaforas siempre resulta incompresinble...
igual algunas cosas le encuentro sentido..
con toda sinceridad si a mi un hombre me dedica esta cancion le rompo todo lo que se llama cara...
ahi va...solo un pedacito por que no la se toda.
la de lentes la pasada de moda..
la burrida la intelectual
la que prefiere una biblioteca a una discoteca
es la que kiero yo
la que todos tachan de fea....we???
y en el bus nadie le sede lugar!!!!!! se fue al carajo!!!!
la que es mas que na aguja para enebrar...con esto kiso decir que es mas que una agujero para enterrar la batata!
EH venido a para r con la mijer q no soñe jamas..pobre mina che! la hizo mierda!
con esto es suficiente no??...
No usa "tantas" metaforas, lo que pasa es que se diferencia de la musica que escuchas vos.. porque no son solo rimas sino que las canciones tienen un mensaje, una historia. Y esa cancion que vos citaste, se ve que tampoco la entendiste, escuchala de nuevo prestale atencion a letra y despues opina, Arjona esta mucho mas alla de los estereotipos de la gente, por eso escribe canciones como esas.
juandiego_278
Para empezar, las letras de Arjona tiene mucho arte, y tienen siempre un segundo sentido. Puede que halla frases icoherentes, ¡si es facil criticar!, como lo hacen muchos, pero con merito propio logro la fama.
Aún no compré un libro o un disco de Gata Varela para comparar.
Realmente coincido con vos, te felicito. Mucha gente escucha una parte de una cancion o escucha a otra persona decir algo y ya opina. Sin ni siquiera tener idea de que habla la cancion. Cada cancion tiene un mensaje, una moraleja y una historia que no todos entienden.