Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[PEDIDO] las peores frases de Arjona

Participa en el tema [PEDIDO] las peores frases de Arjona en el foro Música.
Originalmente publicado por her1979...5

Buscar en este tema:

•  
    GeoRock escribió el 19/09/2007 a las 12:18 hs.

#1 [PEDIDO] las peores frases de Arjona
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nahuelcasal escribió el 23/09/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: las peores frases de Arjona

Originalmente publicado por her1979 Ver mensaje
    Alguien entiende la cancion "la nena"? no entiendo el final...
    Si bien es un final abierto, a mi entender como dice la letra la nena reconoce a su secuestrador como alguien cercano a ella, a partir de eso ya no la pueden dejar libre.

Originalmente publicado por GataVarela Ver mensaje
    jaajajajaj y decí que no me acuerdo la cita exacta de la canción esa que hizo de la menstruación. DE TERRORRRRRRRR.
    hagamos una canción sobre cuán largo es el período refractario de arjona después del primer polvo
    PERO POR DIOS!!! quién lo manda a hablar de nuestra menstruación! ALGUNA MUJER SE PUEDE SENTIR HALAGADA O ALGO POSITIVO CON ESO!?!? pfffffffff, se dan cuenta por qué somos inentendibles! le cantan a nuestra menstruación y llenamos 20 luna parks (o lo que sea) nos dicen "reputas" y lo hacemos vender 10 millones de discos. todo un fenómeno a analizar
    Da que pensar no? que triste que siendo mujer no lo entiendas, si encontras una cancion en la cual Arjona les dice putas a las mujeres por favor avisame!! Ahora si te referis a "Tu reputacion" escuchala de nuevo porque me parece que por hablar sin saber, estas criticando a la persona equivocada.
    Respecto a "la cancion de la menstruacion" (De vez en mes) la escuchaste entera ? pero hablo de escucharla y entenderla, porque como dije antes no son solo algunas rimas. De onda te digo sentate un dia y escuchala analiza la letra, fijate cuanta razon tiene. Y tambien fijate como hace para abordar un tema tan dificil y controvertido como es ese, de una manera natural demostrando que entiende de lo que habla y lo ve no como algo desagradable como muchos podrian pensar sino como algo natural que forma parte de la vida y siginifica algo. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 23/09/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: ¿las peores frases de Arjona...?

Que loco no? como hace todo eso y sin embargo millones de mujeres de todo el mundo lo escuchan y lo van a ver, NO SE TE OCURRIO PONERTE A PENSAR POR QUE ? O MEJOR ESCUCHAR LAS CANCIONES ? a ver si realmente es asi o solamente repetis lo que dice otro. Arjona ni esa cancion que citas ni en ninguna otra las trata de puta, al contrario la defiende dandole valor a lo que realmente lo vale.[/quote]

Mirá, que millones de mujeres del mundo lo escuchen, a mi no me dice nada.... también hay millones de personas en el mundo que siguen teniendo relaciones sin profiláctico..... no me parece un parámetro la cantidad de gente que sigue a Arjona.... y no repito lo que dicen los demás, soy bastante grandecita para andar repitiendo lo que dicen los demás o para medir si algo es bueno o malo porque "millones de personas" lo hacen

mirá nahuelcasal.... vos tenés todo el derecho del mundo a que te encante Arjona. Nosotros tenemos todo el derecho del mundo de que nos resulten graciosas o ridículas algunas frases. Supongo que a vos otras cosas en la vida te resultaran cómicas y las charlarás con tus amigos. Si no te gusta el foro, no entres, o en tal caso, abri uno que sea "Aguante Ricardo Arjona"..... y te aseguro, que por lo menos yo, no me voy a meter a opinar ni tratar de convencer a nadie de que las frases de Arjona son tal o cual cosa.... simplemente, como Arjona NO me gusta, no me meto y dejo que charlen los que si gustan de su musica....
    No te parece??? Te lo digo de onda.... nosotros acá riéndonos de cosas que nos parecen graciosas, y vos si te pinta, en otro foro tirandole flores a Arjona.... cada chancho en su teta....
    Me gusta este mensaje
  • nahuelcasal escribió el 23/09/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¿las peores frases de Arjona...?

Originalmente publicado por Persefone72 Ver mensaje
    Que loco no? como hace todo eso y sin embargo millones de mujeres de todo el mundo lo escuchan y lo van a ver, NO SE TE OCURRIO PONERTE A PENSAR POR QUE ? O MEJOR ESCUCHAR LAS CANCIONES ? a ver si realmente es asi o solamente repetis lo que dice otro. Arjona ni esa cancion que citas ni en ninguna otra las trata de puta, al contrario la defiende dandole valor a lo que realmente lo vale.
    Mirá, que millones de mujeres del mundo lo escuchen, a mi no me dice nada.... también hay millones de personas en el mundo que siguen teniendo relaciones sin profiláctico..... no me parece un parámetro la cantidad de gente que sigue a Arjona.... y no repito lo que dicen los demás, soy bastante grandecita para andar repitiendo lo que dicen los demás o para medir si algo es bueno o malo porque "millones de personas" lo hacen

mirá nahuelcasal.... vos tenés todo el derecho del mundo a que te encante Arjona. Nosotros tenemos todo el derecho del mundo de que nos resulten graciosas o ridículas algunas frases. Supongo que a vos otras cosas en la vida te resultaran cómicas y las charlarás con tus amigos. Si no te gusta el foro, no entres, o en tal caso, abri uno que sea "Aguante Ricardo Arjona"..... y te aseguro, que por lo menos yo, no me voy a meter a opinar ni tratar de convencer a nadie de que las frases de Arjona son tal o cual cosa.... simplemente, como Arjona NO me gusta, no me meto y dejo que charlen los que si gustan de su musica....
    No te parece??? Te lo digo de onda.... nosotros acá riéndonos de cosas que nos parecen graciosas, y vos si te pinta, en otro foro tirandole flores a Arjona.... cada chancho en su teta....[/quote]
    si, quiza tengas razon en que no es relevante que millones de personas o de mujeres lo sigan, segun el punto de vista, pero escuchaste la cancion entera analizando la letra?

Originalmente publicado por nahuelcasal Ver mensaje

No te parece??? Te lo digo de onda.... nosotros acá riéndonos de cosas que nos parecen graciosas, y vos si te pinta, en otro foro tirandole flores a Arjona.... cada chancho en su teta....
    si, quiza tengas razon en que no es relevante que millones de personas o de mujeres lo sigan, segun el punto de vista, pero escuchaste la cancion entera analizando la letra?[/quote]
    Sabes que? Tenes toda la razon, disculpame. Es que a veces me molesta que confundan las cosas. Pero bueno la verdad que ni me tenia que haber molestado. Segui riendote tranquila, si eso te hace feliz, no te jodo mas
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 23/09/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: las peores frases de Arjona

De qué cancion en particular hablas?
    Me gusta este mensaje
  • nahuelcasal escribió el 23/09/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: las peores frases de Arjona

" Tu reputacion "
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 23/09/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: las peores frases de Arjona

Es que sabés que pasa?? Estamos hablando nada más que de las canciones de un cantautor!!!! No me parece que esto se tenga que tornar en una discusión de tono tan serio como si el tema lo valiera!!!
    Te gusta, o no te gusta.... punto. No es un tema para ponerse a "defender" nada.... no se si me entendés nahuel
    Me gusta este mensaje
  • Hansie escribió el 23/09/2007 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: las peores frases de Arjona

Excelente argumento, Persefone, ese de que millones de personas lo sigan no significa nada.
    Millones de alemanes votaron a Adolf Hitler, ¿eso quiere decir que era un buen tipo?
    "De vez en mes" (la de la mestruación) es un moco por el lado que la mirés
    "Jesús es verbo, no sustantivo" es una provocación gratuita. Que reniegue él de su religión si no lo conforma, pero que no venga a escupirnos el asado a los que estamos contentos con la nuestra (los que la tenemos, cada cual con la suya, y enhorabuena el que prefiere ser ateo)
    "Tu reputación" es un lamentable intento (y esto que voy a decir como hombre me juega en contra, pero es verdad) de lavarle la cabeza a las pibas para que se larguen a cojer a tontas y a locas con el primer imbécil que se les cruce, "porque total las vamos a valorar mas". ¡Las pelotas de Magallanes! ¿Alguien cree seriamente que él eligiría quedarse con una putita relajada?
    "Señora de las 4 décadas", otro burdo intento de comprarse a las veteranas, asi hay mas mogólicas que le compran sus discos. Yo no tengo ni cerca de 4 décadas, y ya daría lo que fuera por tener 10 años menos. ¿Quién carajo puede estar contento de ser gordo y canoso? A lo sumo te la comés doblada porque no te queda otra, y tratás de asumirlo con la mayor dignidad posible, pero no me vengan con la boludez de que eso representa una ventaja. Además, ¿no admitió en el tema anterior que se quedaba con la putita "que no acaba ni la escuela"?
    Y eso en líneas generales. Si nos ponemos a analizar bolazo por bolazo, no nos alcanzarían todos los tomos de la Enciclopedia Británica. Por ejemplo:
    "Dime si él / tiene la sensibilidad / de encontrar el punto exacto / donde explotas al amar".
    Millones de boludos piensan que van a recuperar a su ex con gansadas como esta. No se ponen a pensar que tendrían que asumir que sí, efectivamente debe tener la sensibilidad, o de lo contario habria vuelto con nosotros. En fin, el catálogo es interminable, pero entretenido de hacer.
    Me gusta este mensaje
  • Shapphiron escribió el 23/09/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: las peores frases de Arjona

Y bueh.. asi es arjona gente.. asi como dijo GataVarela..las payasadas q dice en algunos temas.. y llena estadios ...
    Me gusta este mensaje
  • mmhhcc2000 escribió el 24/09/2007 a las 05:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: las peores frases de Arjona

EVIDENTEMENTE NO ENTIENDEN NADA.... !!!

levantarle la falda a la gorda del barrio
    (VER LO QUE VERDADERAMENTE VALE EN LA GENTE)

la nena
    ALGUN FAMILIAR TENIA INTERESES CON EL SECUESTRO

tu reputación son las primeras 6 letras de esa palabra
    A PESAR DE LO QUE SE DIGA, EL LA VE PARA EL, LE HACE BIEN

cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos?
    NO PODES BUSCAR RASTROS DE UN AMOR QUE NO EXISTIO

y charlo de politica con tu cepillo de dientes
    SE SIENTE SOLO FISICAMENTE PERO NO LO ESTA, TODO LE TRAE RECUERDOS DE ELLA

y en cuanto a de vez en mes, ponganse las pilas,
    muestra el lado de la pareja de una mina cuando esta indispuesta che, no es tan complicado

SIGAN ESCUCHANDO MUSICA ELECTRONICA, PUNCHI PUNCHI, ASI QUEDAN UJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • fontanita escribió el 24/09/2007 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: las peores frases de Arjona

Se nota que no entienden nada queridos!! si Arjona no les gusta y de paso no lo entienden no lo encuchen, pero no hablen al pedo manga de burros! Y la canción "la nena" termina que la matan... Se dan cuenta q critican algo q no entinden!!! Porque no se dedican a hacer algo màs productivo!!
    Besos! jeje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 375 RESPUESTAS
  • 32063 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB