#43 Re: ¿las peores frases de Arjona...?
Originalmente publicado por
Persefone72
Que loco no? como hace todo eso y sin embargo millones de mujeres de todo el mundo lo escuchan y lo van a ver, NO SE TE OCURRIO PONERTE A PENSAR POR QUE ? O MEJOR ESCUCHAR LAS CANCIONES ? a ver si realmente es asi o solamente repetis lo que dice otro. Arjona ni esa cancion que citas ni en ninguna otra las trata de puta, al contrario la defiende dandole valor a lo que realmente lo vale.
Mirá, que millones de mujeres del mundo lo escuchen, a mi no me dice nada.... también hay millones de personas en el mundo que siguen teniendo relaciones sin profiláctico..... no me parece un parámetro la cantidad de gente que sigue a Arjona.... y no repito lo que dicen los demás, soy bastante grandecita para andar repitiendo lo que dicen los demás o para medir si algo es bueno o malo porque "millones de personas" lo hacen
mirá nahuelcasal.... vos tenés todo el derecho del mundo a que te encante Arjona. Nosotros tenemos todo el derecho del mundo de que nos resulten graciosas o ridículas algunas frases. Supongo que a vos otras cosas en la vida te resultaran cómicas y las charlarás con tus amigos. Si no te gusta el foro, no entres, o en tal caso, abri uno que sea "Aguante Ricardo Arjona"..... y te aseguro, que por lo menos yo, no me voy a meter a opinar ni tratar de convencer a nadie de que las frases de Arjona son tal o cual cosa.... simplemente, como Arjona NO me gusta, no me meto y dejo que charlen los que si gustan de su musica....
No te parece??? Te lo digo de onda.... nosotros acá riéndonos de cosas que nos parecen graciosas, y vos si te pinta, en otro foro tirandole flores a Arjona.... cada chancho en su teta....[/quote]
si, quiza tengas razon en que no es relevante que millones de personas o de mujeres lo sigan, segun el punto de vista, pero escuchaste la cancion entera analizando la letra?
Originalmente publicado por
nahuelcasal
Mirá, que millones de mujeres del mundo lo escuchen, a mi no me dice nada.... también hay millones de personas en el mundo que siguen teniendo relaciones sin profiláctico..... no me parece un parámetro la cantidad de gente que sigue a Arjona.... y no repito lo que dicen los demás, soy bastante grandecita para andar repitiendo lo que dicen los demás o para medir si algo es bueno o malo porque "millones de personas" lo hacen
mirá nahuelcasal.... vos tenés todo el derecho del mundo a que te encante Arjona. Nosotros tenemos todo el derecho del mundo de que nos resulten graciosas o ridículas algunas frases. Supongo que a vos otras cosas en la vida te resultaran cómicas y las charlarás con tus amigos. Si no te gusta el foro, no entres, o en tal caso, abri uno que sea "Aguante Ricardo Arjona"..... y te aseguro, que por lo menos yo, no me voy a meter a opinar ni tratar de convencer a nadie de que las frases de Arjona son tal o cual cosa.... simplemente, como Arjona NO me gusta, no me meto y dejo que charlen los que si gustan de su musica....
No te parece??? Te lo digo de onda.... nosotros acá riéndonos de cosas que nos parecen graciosas, y vos si te pinta, en otro foro tirandole flores a Arjona.... cada chancho en su teta....
si, quiza tengas razon en que no es relevante que millones de personas o de mujeres lo sigan, segun el punto de vista, pero escuchaste la cancion entera analizando la letra?[/quote]
Sabes que? Tenes toda la razon, disculpame. Es que a veces me molesta que confundan las cosas. Pero bueno la verdad que ni me tenia que haber molestado. Segui riendote tranquila, si eso te hace feliz, no te jodo mas