Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[PEDIDO] las peores frases de Arjona

Participa en el tema [PEDIDO] las peores frases de Arjona en el foro Música.
Originalmente publicado por Bejota1962...6

Buscar en este tema:

•  
    GeoRock escribió el 19/09/2007 a las 15:18 hs.

#1 [PEDIDO] las peores frases de Arjona
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GataVarela escribió el 24/09/2007 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: ¿las peores frases de Arjona...?

Originalmente publicado por Bejota1962 Ver mensaje
    Y a quién se le ocurrió esta frase "las peores frases de Arjona", ¿qué o quién lo autoriza a juzgar de esa manera un trabajo hecho por álguien que nos muestra lo frío y siniestro que puede ser el mundo hoy?.
    Ricardo Arjona lo que hace es mostrarnos, a su manera al igual que muchos artistan, como el ser humano o algunos grupos sociales de muy arriba han caído tan bajo en muchas ocaciones y han o nos han pisoteado como quieren. Guatemala y otros países de America Central, por mucho tiempo los han están pisoteando y la respuesta que hace Arjona va por ese rumbo y lo ha extendido más allá de sus fronteras. El escribe lo que ve y lo adorna de una manera que tal vez a algunos no les gusta pero a otros si. A mi me gusta el trabajo que él hace y al menos yo lo encuentro original...

Saludos
    "¡cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos!"... ¿Cómo encontrar justificación a los explotadores si no tienen ojos para ver el sufrimiento de los explotados?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA MIEA mematóooooooo ajajajajajajaajaja
    bueno,si vamos a hacer este tipo de análisis ,le podemois encontrar el lado subversivo y revolucionario a todo. déjenme de joder!
    y los explotadores sì ven el sufrimiento de los explotados,justamente les conviene seguir perpetuadno esa explotación. se masturban (no literalmente,se entiende)con esa explotaciòn.
    ADEMÁS EN QUE CONTEXTO ESA INTERPRETACIÒN!?!?!? WHAT THE FUCKKKKKKKKK
    Me gusta este mensaje
  • shery2 escribió el 24/09/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: las peores frases de Arjona

En esa canción Sra. de las 4 decadas que habla de la GRASA ABDOMINAL que los aerobicos no pueden quitar...que poesia!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Doncarce escribió el 24/09/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: las peores frases de Arjona

si alguien me dice que es burdo lo que escribe arjona
    hay muchas personas que hablan solo incoherencias
    en lo particular me gusta la letra de arjona y no la encuentro estupida
    si alguien quiere criticar que demuestre que nunca ha hablado tonterias
    o no tienen imaginacion o una mente abierta para abordar tantos temas
    que nadie se atreve a hablar
    lo admiro por eso ya que son muy pocas las personas que son honestas
    con lo que piensan
    hay personas que escuchan pero no comprenden lo que dicen

al que no le guste la forma de expresar que usa arjona que simplemente
    no lo escuche para que pierden su tiempo en algo que no
    les interesa o simplemente no entienden

Me gusta este mensaje
  • jesis escribió el 24/09/2007 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: las peores frases de Arjona

pero si se ponen a analizar todas las frases tienen un bueno sentido
    gata varela si t sentis identificada con la frase "tu reputación son las primeras 6 letras de esa palabra" ese es tu problema x algo sera,,

aclaro q no me gusta arjona,, pero no entiendo este ataq
    Me gusta este mensaje
  • tigresf escribió el 24/09/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: las peores frases de Arjona

Originalmente publicado por mmhhcc2000 Ver mensaje
    EVIDENTEMENTE NO ENTIENDEN NADA.... !!!
    No se trata de entender o no entender. Las frases se entienden muy fácilmente, lo que sucede es que a muchos nos parecen PATETICAS, o muy malas como poesía (justamente lo que muchos de sus seguidores le alaban: su "poesía")

Originalmente publicado por mmhhcc2000 Ver mensaje
    SIGAN ESCUCHANDO MUSICA ELECTRONICA, PUNCHI PUNCHI, ASI QUEDAN UJAJAJA
    Pibe, no insultes ¿ok? Acá nadie te insultó. No me gusta eso que mencionás pero tampoco me gusta la música de Arjona (cuestión de gustos) y sus letras me parecen malísimas. ¿ok? Es mi opinión. Es nuestra opinión. Respetamos que te gusten, pero tenemos derecho a divertirnos con esas frases. No entres y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 24/09/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: las peores frases de Arjona

Pibe, no insultes ¿ok? Acá nadie te insultó. No me gusta eso que mencionás pero tampoco me gusta la música de Arjona (cuestión de gustos) y sus letras me parecen malísimas. ¿ok? Es mi opinión. Es nuestra opinión. Respetamos que te gusten, pero tenemos derecho a divertirnos con esas frases. No entres y listo.[/quote]

Totalmente de acuerdo....
    Ya lo dije anteriormente... este es un foro donde a las personas que nos parecen graciosas o fuera de contexto o no nos agradan las frases de Arjona, expresamos nuestro parecer.... pero NADIE se metió a agredir a los seguidores de Arjona....
    Entonces, como mínimo, creo que hay que saber respetar si alguien piensa de manera diferente.... y no agredir.
    Repito: en vez de meterse a pelear y a agredir, si les place abran un foro y comenten la poesía que significa para uds. las frases de Arjona, que al menos yo, no me voy a meter a agredirlos y tildarlos de que "no entienden nada"....
    Acá no es cuestión de "entender", las metáforas de Arjona las entendemos todos, acá es cuestión de que a algunos nos parecen ridículas y a otros no.
    Así como habrá gente que ama a Neruda y habrá otra a la que Neruda le parece una porquería.... es cuestión de gustos, y nadie tiene porqué tildar a nadie de "ignorante"....
    Aparte chicos.... vuelvo a repetir.... estamos hablando SIMPLEMENTE de un cantautor, no debatiendo temas serios como para ponerse a pelear!!!!
    Ultima aclaración: a mi tampoco me gusta el punchi punchi y detesto la música electrónica....
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 24/09/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: las peores frases de Arjona

Gente, de más está decir que Arjona no me gusta, pero si alguien piensa en seguir defendiendo sus letras le recomiendo que lea esto:

http://www.clarin.com/diario/2007/09...os/c-01011.htm

Lean la última pregunta y se van a llevar una surprise... Saludos!!!

Si eso es lo que dice en una entrevista ni me imagino lo que debe "pensar" realmente
    Me gusta este mensaje
  • Zequra escribió el 24/09/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: las peores frases de Arjona

Ja ja ja me encanta como se tiran flores lo que pasa es que de gustos no hay nada escrito.
    Me gusta este mensaje
  • luchobar escribió el 24/09/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: las peores frases de Arjona

Originalmente publicado por jesis Ver mensaje
    pero si se ponen a analizar todas las frases tienen un bueno sentido
    gata varela si t sentis identificada con la frase "tu reputación son las primeras 6 letras de esa palabra" ese es tu problema x algo sera,,

aclaro q no me gusta arjona,, pero no entiendo este ataq
    Esta de mas el por algo sera...
    Me gusta este mensaje
  • SAN2855 escribió el 24/09/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: las peores frases de Arjona

Hola,lo Que Yo Entiendo,y Despues De Preguntarle A Varias Personas Que Era Lo Que Entendian Llegue A La Conclusion De Que La Matan A La Nena Porque El Que La Secuestro Era Un Conocido Y Ella Le Vio La Cara;jaja Parece Que Es Como Desifrar Un Acertijo.saludos Y Espero Que Te Sirva
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 375 RESPUESTAS
  • 31867 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB