Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] Fans de Erasure Hay?

Participa en el tema [BANDAS] Fans de Erasure Hay? en el foro Música.
Hola a todos...ingreso al foro para contarles que escucho Erasure desde muy chica, particularmente la ...

Buscar en este tema:

•  
    pcfan5 escribió el 27/09/2007 a las 15:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BANDAS] Fans de Erasure Hay?
    Hola a todos...ingreso al foro para contarles que escucho Erasure desde muy chica, particularmente la voz de Andy Bell la encuentro espectacular...

como no encuentro foros ni paginas argentinas dedicadas a este grupo...decid colgar aqui la pregunta... Hay fans de Erasure?

Particularmente me gustaria compartir mi gusto por este grupo, intercambiar material y asimismo ofrecer material exclusivo que deseo vender, pero por politicas del sitio no puedo colocar en esta sección (creo).

saludos para todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Persefone72 escribió el 27/09/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fans de Erasure Hay?

Mirá, yo no soy fan de ellos, pero calculo que si buscás bien, en algún lado debe haber un club de fans....
    Me gusta este mensaje
  • pcfan5 escribió el 27/09/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fans de Erasure Hay?

hola yo tampoco soy fan ..solo me gustan casi todos sus temas...honestamente busque en internet y no encontre...si sabes de alguien que le interese intercambiar material please avisale de este topic.saludos
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 28/09/2007 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fans de Erasure Hay?

Fan fan no... Me fascina, eso si. Fanatismo de mi parte, se lo gano depeche mode.

Me puse a buscar y no encontré nada en la argentina. Yo solo estoy suscripta al newsletter de http://www.erasureinfo.com.
    Encontre: http://www.erasureargentina.com.ar/ pero ni la armaron .
    y http://www.fiestaerasure.com.ar/
    Tambien participo en varios foros de depeche mode, y no recuerdo en cual, comparten bastante info de erasure, por Vince Clarke (bueno, todo de los actuales y ex miembros de DM, x eso erasure)

Y si, la voz de andy es espectacular. Muero x poder verlo algun dia en vivo. Vi un video que anda dando vueltas del recital en argentina... ahi me termino de fascinar erasure

En fin, saludos!

edit:
    Ah, por el tema de material que quieras vender, podes pasarte por el foro Ventas: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 28/09/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fans de Erasure Hay?

Yo no llego a fanatico, pero tengo todos sus discos originales y los escucho siempre. Me gustan mucho, si si. Temas como: Chains of love, Ships of fools, Blue savannah, me vuelan la cabeza...

Me gusta este mensaje
  • pcfan5 escribió el 28/09/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fans de Erasure Hay?

hola: hola gracias por sus respuestas...yo vi hace poco el dvd del acustico que hisieron en usa..muy bueno realmente!!!
    estuve posteando en el sector ventas pero ahi no se mete nadie....estoy tentada a hacer una descripcion del material.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • pablotandil escribió el 25/12/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fans de Erasure Hay?

Acá hay un fanatico... si te sirve de algo. Igual pagina argentina no hay ahora creo.
    Tengo muchisimas cosas de Erasure, discografia mucha, pero siempre falta algo o aparecen cosas ineditas, o cosillas que los coleccionistas o fanaticos no podemos resistirnos. Asique me gustaria saber que hay por ahí..
    Me gusta este mensaje
  • pcfan5 escribió el 26/12/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fans de Erasure Hay?

hola como estas?
    que bueno encontrar a alguien ..mira yo no soy fan a ultranza pero me gusta mucho erasure ya los considero muy buenos musicos..
    te cuento que tengo un material que te puede interesar...que lo tengo para vender porque realmente no soy coleccionista y se que hay gente a quien le puede interesar estas cosas que son dificiles de conseguir.

LOVE BOAT EDICION LIMITADA VINILO INGLATERRA
    Rock Me Gently vinilo edicion checoslovaquia
    VINILO FREEDOM MARCK PICCHIOTI MIXES
    VINILO SINGLE FREEDOM BOAT IMPORTADO INGLATERra
    Victim of love- vinilo 12" Importado

te mando por mensaje privado detalles...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fans de Erasure Hay?

Es viejisimo este tema jajaja...

Pero estamos haciendo una fiesta Erasure / Yazoo!

Si alguien lo ve, esta invitado!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fans de Erasure Hay?

hola!!!. contanos donde es y si hay que pagar entrada...

si sabes de alguién que le interese me quedo solo este disco

LOVE BOAT EDICION LIMITADA VINILO INGLATERRA (poster + doble estuche)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 442 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB