123 ... Último

Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiempos

• 105
      • 06/04/07
    27/09/2007
    #1 Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiempos
    Uno de los debates que hemos realizado fue el de las 10 mejores bandas de rock de todos los tiempos, allí los amigos opinamos sobre diversas bandas peor al hacer el conteo de los votos resultaron las mas votadas no 10 sino 13 bandas entre las cuales hay algunas empatadas. Estas para la mayoría resultaron ser las mejores como han pasado varios días de esa votación y nadie salvo una amiga que nombro su favorita pero que no altera los resultados. Para no dejarlo hasta allí me gustaría proponer que ahora pudiésemos elegir lo siguiente:

Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiempos

Y propongo dos porque estas bandas son tan buenas que es muy difícil elegir solo una ....
    Y vaya que dos ya es difícil.

Estas son las 13 mejores bandas de rock de todos los tiempos que hemos elegido y el orden

1) The Beatles.
    2) Led Zeppelin
    3) Pink Floyd
    4) Black Sabath y Queen empate

5) The Doors.
    6) The Rolling Stone, Gun´s And Roses empate
    7) AC/DC.

8) Nirvana
    9) Deep Purple, Iron Maiden empate
    10) Metállica

Aquí les dejo las que para mí, son las 2 mejores canciones de estas Súper Bandas de Rock

The beatles .................................................. ............... yesterday -------- in my life
    Led zeppelin .................................................. ........... Stairway to Heaven-------- Whole lotta love
    Pink floyd .................................................. ................. the wall--- mother--Learning to fly
    Black sabath .................................................. ............. Paranoid---- Iron man
    Queen .................................................. ..................... We are the champions----somebody to love
    Doors .................................................. ...................... people are strange-----Light my fire
    Rolling stone .................................................. ............. Satisfaction------- Simpathy for the devil
    Gun´s And Roses............................................. ........ Sweet child of mine------ Since I Don´t have you
    AC/DC .................................................. ...................... Smoke on the water ------Thunderstruck
    Nirvana .................................................. .....................Smells Like Teen Spirit
    Deep purple .................................................. .....strange kind of woman------When a blind man cries
    Iron Maiden............................................ ................ .... the trooper-------- Prowler Metallica......................................... ........................ ....One----- master of puppets

Tu amigo Miguel........
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 8527 Visitas

• 325
      • 15/09/07
    27/09/2007
    #2 Re: Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiemp
    te dejo las 3 bandas que me gustan.. y que conozco.
    1) The Beatles. --- a) Strawerry fields forever, b) I want you ( She is so heavy)
    2) Pink Floyd--- a) Comfortably Numb, b) Money
    2) Led Zeppelin ---
    a)Stairway To Heaven, b) Black Dog
      • 3,137
      • 02/07/06
    27/09/2007
    #3 Re: Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiemp

beatles: something - i want to tell you (en realidad no se pueden elegir dos. por qué dos? eh?)
    led zeppelin: immigrant song - black dog
    pink floyd: time - echoes
    black sabath: rat salad - paranoid
    queen: bohemian rhapsody - don't stop me now
    the doors: *
    rolling stones: *
    guns and roses: you could be mine - sweet child o' mine (mine mine mine)
    AC/DC: highway to hell - live wire
    nirvana: *
    deep purple: *
    iron maiden: *
    metallica: *

* no me place mucho la banda, no la tengo muy escuchada, o ambas cosas en simultáneo

• 105
      • 06/04/07
    27/09/2007
    #4 Re: Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiemp
    Cita Escrito por idiotasonriente Ver mensaje
    beatles: something - i want to tell you (en realidad no se pueden elegir dos. por qué dos? eh?)
    led zeppelin: immigrant song - black dog
    pink floyd: time - echoes
    black sabath: rat salad - paranoid
    queen: bohemian rhapsody - don't stop me now
    the doors: *
    rolling stones: *
    guns and roses: you could be mine - sweet child o' mine (mine mine mine)
    AC/DC: highway to hell - live wire
    nirvana: *
    deep purple: *
    iron maiden: *
    metallica: *
    * no me place mucho la banda, no la tengo muy escuchada, o ambas cosas en simultáneo
    Propuse dos porque imaginate que pongamos todas.......... los Beatles por ejm habria que hacer una lista de mas de 50 canciones..... creo que hasta mas de 100 y led zeppellin ni se diga.... queen casi todo es fenomeno.... Gun´s, pink floyd y black sabbath imaginate nada mas tu te llevarias como tres paginas por lo menos con todos los que elegiste...... Es por eso aunque de repente se pueden colocar dos o tres canciones mas pero no se si seria buena idea por lo que te dije..... lo dejo al criterio de cada quien

Tu amigo Miguel ..........
      • 3,137
      • 02/07/06
    27/09/2007
    #5 Re: Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiemp

posta... igual era una "queja retórica" (?)

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    28/09/2007
    #6 Re: Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiemp

Queen --> Ahhhhhhhhhhhh son tantas que las pondría todas
    Love of My Life, It's A Hard Life, Somebody To love y Save Me.... Meto cuantro porque me la banco carajo!!!

Iron Maiden --> The Number of The Beast y Run To The Hills [Aunque acá tambien metería todo carajo!!! ]

The Beatles, --> Across the universe, Norwegian Wood

Metallica --> Nothing Else Matters y The Unforgiven....

El resto exceptuando AC/DC no me gustan [de AC/DC no conozco tanto]

• 78
      • 30/08/07
    05/10/2007
    #7 Re: Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiemp
    The Beatles: Let it be -Hey jude
    Led Zeppelin : Stairway to heaven- Rock and roll
    Pink Floyd : Another brick in the wall - Money
    Black Sabbath : Heaven and hell - Iron man o Neon knights
    Queen :Sail away sweet sister - I want it all
    The Doors: Welcome to the other side - Rider on the storm
    The Rolling Stones : Paint it Black - Wild Horses
    Guns And Roses :Welcome to the jungle - Nighttrain
    AC/DC: Who made Who -Highway to hell
    Nirvana :Smells like teen spirit- Come as you are
    Deep Purple :Child in time -Burn o Smoke on the water
    Iron Maiden : The trooper - The evil that men do - Fear of the dark -Rime of the ancient mariner-Flight of icarus - The number of the beast - Hallowed by thy name -TODAS

Metállica : Master of puppets - Enter sandman
      • 147
      • 08/04/06
    05/10/2007
    #8 Re: Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiemp
    Cita Escrito por miguel acosta Ver mensaje

AC/DC .................................................. ...................... Smoke on the water ------Thunderstruck

esa es de purple che... en los p2p circula una que dice qe es AC/DC, pero no, es purple nomas...los de AC/DC tienen un riff parecido en un tema en uno de los discos en vivo, no me acuerdo bien...

ah.. me olvidaba de la respuesta.. je

The beatles: Twist and Shout - Yesterday
    Led zeppelin: Black Dog - Stairway to Heaven

Pink floyd : Another Brick in the wall - Money
    Black sabath : Iron Man - Children of the Sea
    Queen : Bohemian Rhapsody - Somebody to love
    Doors : Light my Fire y no se, no me decido por otra
    Rolling stone : Ninguna
    Gun´s And Roses: Ninguna

AC/DC: Highway to Hell - Stiff Upper Lip
    Nirvana: Ninguna

Deep purple: Soldier of Fortune - Smoke on the Water
    Iron Maiden: The Numberof the Beast - Fear of the Dark

Metallica: Master of Puppets - Fight Fire with Fire
      • 105
      • 06/04/07
    07/10/2007
    #9 Re: Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiemp
    sANTAgonia Tienes razón smoke on the water es de Deep Purple no se realmente porque confundí eso Debe ser que me volví loco de repente Esta canción creo que esta en el disco Machine head.

Realmente queria nombrar es shot down in flames pero perdi el hilo completamente aca .... o lo que es lo mismo se me solto el loco... ja, ja, ja ,ja habia hace unos años por cierto un grupo llamado Triangulo que creo que se radico en Francia que produjo una canción llamada Maybe tiomorrow que se parece un poco a esta canción smoke on the water sobre todo al principio.
    ojala puedas oirla yo la tengo pero en vinil

bueno un olvido cualquiera lo comete no es así
      • 47
      • 05/03/07
    17/10/2007
    #10 Re: Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiemp
    MIRA
    THE BEATLES--------------MAGICAL MISTERY TOUR --A DAY IN THE LIFE Y TODAS SON BUENISIMAS
    THE DOORS---------------- CRYSTAL SHIP ---WHEN THE MUSICS OVER Y TODAS SON BUENISIMAS
    THE ROLLING--------------JUMPING JACK FLASH---------COLOR BLACK
    QUEEN.--------------------RADIO GAGA---KILLER QUEEN
    PINK FLOYD---------------- ANOTHER BRICK IN THE WALL
123 ... Último