Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Te han discriminado por tus gustos musicales?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Te han discriminado por tus gustos musicales? en el foro Música.
Constantemente , escucho Metal , y aca en La Pampa como que es muy ... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    luchobar escribió el 27/09/2007 a las 22:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] ¿Te han discriminado por tus gustos musicales?
    Constantemente , escucho Metal , y aca en La Pampa como que es muy ... no se , discriminado , la mas clarita que tengo es que iba por el centro con mi remera de Motorhead y una señora que iba con su hijita me ve y la agarra y se la lleva a su lado al pasar junto a mi...yo pense "vieja loca no te voy a hacer nada..."

Opinen ustedes...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/532110-debate-te-han-discriminado-tus-gustos.html
    | Más
  • Netox Royal escribió el 27/09/2007 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Te han discriminado por tus gustos musicales?

pero eso no es por la musica, es por la ropa :P!!
    la pobre señora seguro ni sabe lo que es motorhead xD!
    yo la verdad que nunca senti que alguien me discriminara por la musica que escucho...
    pero si soy de discriminar mucho si te veo medio cumbierito :P
    Me gusta este mensaje
  • Isu escribió el 27/09/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Te han discriminado por tus gustos musicales?

Seh, me discriminaron... pero hasta ahí nomás.

Convivo en un ambiente donde la mayoría es de escuchar cumbia, reegaeton, hip-hop, etc, lo que está más de moda ahora... Y cada vez que me preguntan que escucho en el mp3 les tiro los nombres de Almafuerte, Skid Row, Turisas, Rhapsody, Tierra Santa, Saurom y más bandas del tipo; todos responden "¿qué es eso? Si es puro ruido, ¡no entendés nada!" y recibí un par de puteadas también, pero qué sé yo. Nunca me llegaron a ofenderme, ni me molesta, a la gilada la dejo a la deriva, no me importa lo que digan yo los miro desde arriba.
    Me gusta este mensaje
  • Warmaster escribió el 28/09/2007 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Te han discriminado por tus gustos musicales?

A mí me pasa exactamente lo contrario...
    Cuando tengo la confianza, le digo a la gente que escucha pura mierda y le hago escuchar lo que tengo... y generalmente salen con el bocho volado.

Así que en síntesis, no me discriminan. Yo discrimino a la gente.
    Si veo a alguien con una remera de motorhead por ahí le pregunto si escuchó Chrome Division, y si veo a alguien con una remera de arjona, pienso que es un pelotudo y no tiene idea de música... no por el estilo, sino por el "artista".

Warmaster
    Me gusta este mensaje
  • Lancha escribió el 28/09/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Te han discriminado por tus gustos musicales?

on cosas q pasan, imaginate mi situacion, yo escucho metal y tengo una estetica seudometalera, xq no es del todo, pero escucho muchas cosas, la mas extraña quiza es miranda! lo cual amo, asi q imaginate como me miran todos los chetos en los recis d miranda! o como me me miran los metaleros "de Ley" cuando se enteran q escucho miranda y me encanta.

Eso siempre pasa, la posta es no ser un cabeza d termo y q te guste lo q te guste y punto y si a alguien le m,olesta q se curta y punto.
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 28/09/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Te han discriminado por tus gustos musicales?

Hace muchos años, me han discriminado en un pueblo de Mendoza por escuchar punk rock.
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 28/09/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Te han discriminado por tus gustos musicales?

No, pero cuando les digo que me gusta el jazz o la música clásica se me quedan mirando con cara de.. y siempre se repite la frase "ahh, mirá vos que copado"...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/09/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Te han discriminado por tus gustos musicales?

Nunca directamente, pero por ej., si digo q voy al pepsi music al dia de reggae, me dicen "eee, hay van todos como vos... ejejjee", y ese tipo de cosas
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 28/09/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Te han discriminado por tus gustos musicales?

Originalmente publicado por Warmaster Ver mensaje
    A mí me pasa exactamente lo contrario...
    Cuando tengo la confianza, le digo a la gente que escucha pura mierda y le hago escuchar lo que tengo... y generalmente salen con el bocho volado.

Así que en síntesis, no me discriminan. Yo discrimino a la gente.
    Si veo a alguien con una remera de motorhead por ahí le pregunto si escuchó Chrome Division, y si veo a alguien con una remera de arjona, pienso que es un pelotudo y no tiene idea de música... no por el estilo, sino por el "artista".

Warmaster
    Patetico lo tuyo la verdad... sobre gustos no hay nada escrito, que soberbia, entonces a mi porque me guste Ismael Serrano, Alejandro Sanz soy un pelotudo??? Mmmmm... estas muy equivocado, primero antes de todo, opina objetivamente y sin insultos, porque sino significa que no tenes fundamentos para opinar de la musica que hace arjona, pepito o fulanito...

Originalmente publicado por Lancha Ver mensaje
    on cosas q pasan, imaginate mi situacion, yo escucho metal y tengo una estetica seudometalera, xq no es del todo, pero escucho muchas cosas, la mas extraña quiza es miranda! lo cual amo, asi q imaginate como me miran todos los chetos en los recis d miranda! o como me me miran los metaleros "de Ley" cuando se enteran q escucho miranda y me encanta.

Eso siempre pasa, la posta es no ser un cabeza d termo y q te guste lo q te guste y punto y si a alguien le m,olesta q se curta y punto.
    Y esta bien che, cada uno escucha lo que quiere, a mi me parece perfecto lo tuyo
    Me gusta este mensaje
  • cuervo89 escribió el 28/09/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Te han discriminado por tus gustos musicales?

creo q todos en algun momento, "discriminamos" y fuimos discriminados x nuestros gustos musicales, el q dice q nunca le paso ambas, es un mentiroso

me paso de ir a festivales, y x la mezcla q arman, gente q empeza a putear y agredir a otros, asi de la nada

PD: alguien q escuche metal, y miranda, nunca en mi vida lo vi, jejejeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 2804 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB