Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] QUEEN en Argentina

Participa en el tema [BANDAS] QUEEN en Argentina en el foro Música.
Originalmente publicado por Mr.Hwarang...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    EXTRATERRESTRE escribió el 01/10/2007 a las 04:35 hs.

#1 [BANDAS] QUEEN en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: QUEEN en Argentina

Originalmente publicado por Mr.Hwarang Ver mensaje
    Prefiero la banda con Freddie cantando por video q ver a Paul "Caniche" Rodgers q la verdad es patetico........
    Tal vez P. Rodger no era el cantante ideal para suplir a Mercury (en realidad nadie podria hacerlo) pero los trabajos de Rodger desde sus comienzos son enormes y su trayectoria para nada subestimable
    basta con escuchar lo q' hizo en Free y los primeros discos de Bad company.
    Siemple ligado a grandes musicos: Page, j.Beck, J. Cocker, Gilmour, Satriani,,etc..e incluso pudo haber sido la voz de Deep Purple por alla en el 72.
    Mis mas merecidos respetos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: QUEEN en Argentina

Si y Valdano jugo con Maradona y eso no lo hace un dios........para mi es un perro!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: QUEEN en Argentina

Si y Valdano jugo con Maradona y eso no lo hace un dios........para mi es un perro!
    Tenes razon....tanto: Slash, Page, J. Beck, Blackmore, Gilmour , Satriani compartieron escenario o estudio "con un perro"

http://es.youtube.com/watch?v=9gZnPnG8Kho

http://es.youtube.com/watch?v=CNlm8Kuvq8A

http://es.youtube.com/watch?v=99drc1eXJRE
    Editado por odontopurpura - 11.07.2008 23:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: QUEEN en Argentina

Y Valdano,Cucciufo,Pumpido jugaron con Maradona y siguen siendo "perros",el segundo video q posteastes ya lo habia visto (en ese video esta Dickinson el mejor hoy en dia y el mejor del metal con Rob Halford......y Gillan q aparece en ese video tambien es un groso)Pero Dickinson con Freddie son los 2 mejores cantantes q escuche tanto en disco,como en vivo y son 2 performers en el escenario de la ostia!

Mi Top 3:Freddie,Dickinson,Plant..........

La musica de Maiden te puede gustar o no pero ver a Bruce Dickinson en el escenario con 50 pirulos es fuera de este planeta........el tipo te levanta a la gente solo un showman un performer de la concha de la madre (al igual q lo fue Freddie un fenomeno con todas las letras)

http://es.youtube.com/watch?v=DQW9wD00Twc
    Editado por Mr.Hwarang - 12.07.2008 00:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: QUEEN en Argentina

Y Valdano,Cucciufo,Pumpido jugaron con Maradona y siguen siendo "perros"
    Si ,para argumentar te sobran palabras.....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: QUEEN en Argentina

Hasta Frank Sinatra tiene mejor voz q el can de Rodgers........por dio!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: QUEEN en Argentina

Hasta Frank Sinatra tiene mejor voz q el can de Rodgers........por dio!!!!
    lo utlimo que se lo critique a sinatra

y obvio que iria por dios! aunque sea solo may y taylor en mi vida puta vida los voy a poder ver de vuelta , asi que no perderia la oportunidad
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: QUEEN en Argentina

MR. HWARANG:
    Sigo a B. Dikinson hace 30 años y lo he visto en directo 3 veces, no hace falta las comparaciones, ni tu lista de los 3 vocalistas q preferis p q no viene al caso.
    Creo que tienes un problema de polaridad en todos tus comentarios: o son dioses, o "perros", aca esta el problema por suerte existen grises y escalas intermedias, no todo es blanco o negro.
    Paul Rodger no entraria en un top 10 o 20 como vocalista, pero tampoco es del monton, y el solo hecho de su trayectoria , no merece la categoria en que lo colocas y que difiere con la opinion de exelentes musicos como los q mencione que algo le habran visto...y entienden del tema.
    Editado por odontopurpura - 12.07.2008 09:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: QUEEN en Argentina

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    MR. HWARANG:
    Paul Rodger no entraria en un top 10 o 20 como vocalista, pero tampoco es del monton, y el solo hecho de su trayectoria , no merece la categoria en que lo colocas y que difiere con la opinion de exelentes musicos como los q mencione que algo le habran visto...y entienden del tema.

Sigo sosteniendo es del montonazo.....Frank Sinatra entraria en un top 20 tranquilamente (hasta top 10 diria)pero Paul Rodgers no entra en los primeros 100 ni de pedo........y cuando vos decis "el hecho de la trayectoria"..........es subjetivo ya me imagino q Avril Lavigne canta durante 30 años y va a ser una fenomena para vos por el solo hecho de la "trayectoria" (aunq cante peor q un caniche toy)...........los buenos son buenos,los malos son malos y los del monton son del monton pese a quien le pese......es mas mira todos los videos de Paul Rodgers con Queen.........y despues mira el de George Michael con Queen (George Michael le pasa el trapo olimpicamente)sin tener "la gran trayectoria q tiene Rodgers" la trayectoria no marca lo bueno o lo malo q sos.......Si Jimi Hendrix se convirtio en un dios en solo 3 años eso refuta tu teoria de la trayectoria.............
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: QUEEN en Argentina

Sigo sosteniendo es del montonazo.....Frank Sinatra entraria en un top 20 tranquilamente (hasta top 10 diria)pero Paul Rodgers no entra en los primeros 100 ni de pedo........y cuando vos decis "el hecho de la trayectoria"..........es subjetivo ya me imagino q Avril Lavigne canta durante 30 años y va a ser una fenomena para vos por el solo hecho de la "trayectoria" (aunq cante peor q un caniche toy)...........los buenos son buenos,los malos son malos y los del monton son del monton pese a quien le pese......es mas mira todos los videos de Paul Rodgers con Queen.........y despues mira el de George Michael con Queen (George Michael le pasa el trapo olimpicamente)sin tener "la gran trayectoria q tiene Rodgers" la trayectoria no marca lo bueno o lo malo q sos.......Si Jimi Hendrix se convirtio en un dios en solo 3 años eso refuta tu teoria de la trayectoria.............

Tratare de cerrar el tema con este comentario, pq creo que no entras en razon, ni es mi intencion q lo hagas, pero
    ES: tu humilde opinion la de calificar a Rodgers.. de "perro", tu opinion bipolar de que es bueno o malo, es totalmente subjetiva....
    Yo me guio por una cuestion de evidencia historica que no es subjetiva (trayectoria) y soy respetuoso de las trayectoria de los artista., p q el tiempo es un parametro demoledor o exaltador de virtudes y defectos, pq como t he dicho: tantos musicos de jerarquia que han grabado con Rodgers, o compartieron escenario no pueden estar equivocados... (incluyendo a tu idolo Dickinson)
    Editado por odontopurpura - 12.07.2008 17:00 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 988 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB