#20 Re: QUEEN en Argentina
Originalmente publicado por
Mr.Hwarang
Sigo sosteniendo es del montonazo.....Frank Sinatra entraria en un top 20 tranquilamente (hasta top 10 diria)pero Paul Rodgers no entra en los primeros 100 ni de pedo........y cuando vos decis "el hecho de la trayectoria"..........es subjetivo ya me imagino q Avril Lavigne canta durante 30 años y va a ser una fenomena para vos por el solo hecho de la "trayectoria" (aunq cante peor q un caniche toy)...........los buenos son buenos,los malos son malos y los del monton son del monton pese a quien le pese......es mas mira todos los videos de Paul Rodgers con Queen.........y despues mira el de George Michael con Queen (George Michael le pasa el trapo olimpicamente)sin tener "la gran trayectoria q tiene Rodgers" la trayectoria no marca lo bueno o lo malo q sos.......Si Jimi Hendrix se convirtio en un dios en solo 3 años eso refuta tu teoria de la trayectoria.............
Tratare de cerrar el tema con este comentario, pq creo que no entras en razon, ni es mi intencion q lo hagas, pero
ES: tu humilde opinion la de calificar a Rodgers.. de "perro", tu opinion bipolar de que es bueno o malo, es totalmente subjetiva....
Yo me guio por una cuestion de evidencia historica que no es subjetiva (trayectoria) y soy respetuoso de las trayectoria de los artista., p q el tiempo es un parametro demoledor o exaltador de virtudes y defectos, pq como t he dicho: tantos musicos de jerarquia que han grabado con Rodgers, o compartieron escenario no pueden estar equivocados... (incluyendo a tu idolo Dickinson)