Participa en el tema [BANDAS] QUEEN en Argentina en el foro Música. Bueno abro este tema para hacerles una pregunta. Porq queria saber si lo q escucho ...
Bueno abro este tema para hacerles una pregunta. Porq queria saber si lo q escucho un amigo mio es cierto o le mandaron fruta a morir. Segun el le comentaron q viene la banda de Queen a la Argentina alguno sabe algo? o escucho algo????
por ahi se confundió con la propaganda de radio de la banda argentina que hace los temas y va a tocar en el luna park, se llama "Dios salve a la reina"
porque en la propaganda dice "queen en argentina!!"
Queridísimos Extraterrestre y Gustavito 79 les comento que no estaba equivocado en lo absoluto el chico que les dijo lo de Queen en Argentina!!!, vienen el 22 y 23 de noviembre al estadio Vélez, y de acuerdo al éxito que tengan, programan un supuesto tercero.
Hola gente. Con respecto a Queen en Argentina, hay muchos rumores y si se hablaba de esas fechas que menciona Matu, e incluso Brian May menciono en un reportaje que estarían viniendo a Sudamerica, pero todavía no hay confirmación ni anucncio oficial por parte de la banda. Estaría buenisimo que vinieran, aunque ¿Paul "Fucking" Roger?, todavía no lo trago como vocalista acompañando a Queen, que en realidad son Brian May y Roger Taylor porque Dickie tampoco viene. Igual los shows que montan son espectaculares, de veras que ojalá que vengan.
slds
El 85% de Queen se murio con Freddie......el otro 15% es Brian May........los demas son obviables........y Paul Rodgers concuerdo es un desastre total...prefiero tener al verdadero Queen en formato CD/Discos/MP3 antes de verlos en vivo sin Freddie y con Paul Rodgers y desilusionarme........
Ami no me gusta Queen + Paul Rodger,, Pero me pase la vida escuchando a Queen y es mi única oportunidad de escucharlos y verlos en vivo, asique voy a ir !!!!!!!! pero hay que tener bien en claro que la dupla es Taylor - May + Rodgers ,, de lo contrario los sentimientos entrarán en confusion entre emocion y desilucion...
El 85% de Queen se murio con Freddie......el otro 15% es Brian May........los demas son obviables........y Paul Rodgers concuerdo es un desastre total...prefiero tener al verdadero Queen en formato CD/Discos/MP3 antes de verlos en vivo sin Freddie y con Paul Rodgers y desilusionarme........
Vos sabés que yo estaba charlando lo mismo con un amigo hoy, el hecho o "miedo" de escucharlos, o mejor dicho: verlos en vivo (cosa que es aún peor) y llevarme una desilusión que hasta pueda llegar a condicionar mi "visión/audisión y gusto que hasta ahora tengo por esa gran, pero gran, banda histórica e icono de la música, por eso me replanteo mil veces si es tan "bueno" que vengan e inclusive verlos.
Todos conocemos y nos gusta la imagen y la música de Queen con Freddie en la voz. Cuando pensamos en vovlver a ver a Queen es en realidad ver y escuchar a Taylor y May. Mi esposa es fanática y tiene todos los cds y dvds, entre ellos Return of the Champions un Cd doble y dvd con el tour del 2005 de Queen + Paul Rodger, yo lo he visto y está bueno ver algunas canciones interpretadas por ellos dos e incluso cuanto tocan Bohemian Rhapsody con la voz de Freddie y su imagen en un video, pero cuando lo escuchás a Rodgers, la embarra mal, y es inevitable la comparación, no solo por el registro y la fuerza de cada voz sino también por lo que muestra en el escenario. En un foro lei que alguien que habia ido a uno de estos shows, se tapaba los ojo y trataba de imaginarse a Freddie para tolerarlo (talvez un extremo).
Para tener una idea de la diferencia les dejo un video de Bohemian Rhapsody de esa gira, y diganme lo que piensan cuando al final Rodgers se meteen la canción, verdad que la arruina?. Casi que estaria bueno ver un recital así, con la performance de Roger y Brian y Freddie en una pantalla ¿que les parece?