Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[BANDAS] QUEEN en Argentina
Bueno abro este tema para hacerles una pregunta. Porq queria saber si lo q escucho un amigo mio es cierto o le mandaron fruta a morir. Segun el le comentaron q viene la banda de Queen a la Argentina alguno sabe algo? o escucho algo????

Salu2!
CapitánDeMiBarquitoEPapel
Re: QUEEN en Argentina
por ahi se confundió con la propaganda de radio de la banda argentina que hace los temas y va a tocar en el luna park, se llama "Dios salve a la reina"
porque en la propaganda dice "queen en argentina!!"

Suerte!!
Monito
Ahhhhhhhhhh buenisimo gracias che! Q pelotudo el flaco ya estaba llendo a sacar las entradas

Salu2!
Monito
Queridísimos Extraterrestre y Gustavito 79 les comento que no estaba equivocado en lo absoluto el chico que les dijo lo de Queen en Argentina!!!, vienen el 22 y 23 de noviembre al estadio Vélez, y de acuerdo al éxito que tengan, programan un supuesto tercero.

Abrazo!!! y adioses!!!

PD: VAMOS QUEEN!!!!
PD:no se sabe $$$ todavía :o
Harvester of sorrow
Hola gente. Con respecto a Queen en Argentina, hay muchos rumores y si se hablaba de esas fechas que menciona Matu, e incluso Brian May menciono en un reportaje que estarían viniendo a Sudamerica, pero todavía no hay confirmación ni anucncio oficial por parte de la banda. Estaría buenisimo que vinieran, aunque ¿Paul "Fucking" Roger?, todavía no lo trago como vocalista acompañando a Queen, que en realidad son Brian May y Roger Taylor porque Dickie tampoco viene. Igual los shows que montan son espectaculares, de veras que ojalá que vengan.
slds
Baneado/a
El 85% de Queen se murio con Freddie......el otro 15% es Brian May........los demas son obviables........y Paul Rodgers concuerdo es un desastre total...prefiero tener al verdadero Queen en formato CD/Discos/MP3 antes de verlos en vivo sin Freddie y con Paul Rodgers y desilusionarme........
queen
Ami no me gusta Queen + Paul Rodger,, Pero me pase la vida escuchando a Queen y es mi única oportunidad de escucharlos y verlos en vivo, asique voy a ir !!!!!!!! pero hay que tener bien en claro que la dupla es Taylor - May + Rodgers ,, de lo contrario los sentimientos entrarán en confusion entre emocion y desilucion...
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por Mr.Hwarang Ver mensaje
El 85% de Queen se murio con Freddie......el otro 15% es Brian May........los demas son obviables........y Paul Rodgers concuerdo es un desastre total...prefiero tener al verdadero Queen en formato CD/Discos/MP3 antes de verlos en vivo sin Freddie y con Paul Rodgers y desilusionarme........
Vos sabés que yo estaba charlando lo mismo con un amigo hoy, el hecho o "miedo" de escucharlos, o mejor dicho: verlos en vivo (cosa que es aún peor) y llevarme una desilusión que hasta pueda llegar a condicionar mi "visión/audisión y gusto que hasta ahora tengo por esa gran, pero gran, banda histórica e icono de la música, por eso me replanteo mil veces si es tan "bueno" que vengan e inclusive verlos.

Harvester of sorrow
Todos conocemos y nos gusta la imagen y la música de Queen con Freddie en la voz. Cuando pensamos en vovlver a ver a Queen es en realidad ver y escuchar a Taylor y May. Mi esposa es fanática y tiene todos los cds y dvds, entre ellos Return of the Champions un Cd doble y dvd con el tour del 2005 de Queen + Paul Rodger, yo lo he visto y está bueno ver algunas canciones interpretadas por ellos dos e incluso cuanto tocan Bohemian Rhapsody con la voz de Freddie y su imagen en un video, pero cuando lo escuchás a Rodgers, la embarra mal, y es inevitable la comparación, no solo por el registro y la fuerza de cada voz sino también por lo que muestra en el escenario. En un foro lei que alguien que habia ido a uno de estos shows, se tapaba los ojo y trataba de imaginarse a Freddie para tolerarlo (talvez un extremo).
Para tener una idea de la diferencia les dejo un video de Bohemian Rhapsody de esa gira, y diganme lo que piensan cuando al final Rodgers se meteen la canción, verdad que la arruina?. Casi que estaria bueno ver un recital así, con la performance de Roger y Brian y Freddie en una pantalla ¿que les parece?

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Baneado/a
Prefiero la banda con Freddie cantando por video q ver a Paul "Caniche" Rodgers q la verdad es patetico........

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
TENGO PARTITURAS DE QUEEN ALGUIEN TIENE "NEVERMORE" DE QUEEN O NOVEMBER RAIN DE GNR?? tarlipes-por-el Músicos 13 26.11.2008 10:37 hs.
Queen Mp3 Steve Master!!! General Teléfonos Móviles 0 01.07.2006 21:31 hs.
Queen En Argentina Nasora Música 3 12.08.2004 12:27 hs.
White Queen DRA Cómics y Animación 16 16.04.2003 12:10 hs.
The Beatles y Queen santiaguito69 Sitios Web Varios 5 05.11.2002 13:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}