¿Porqué hay tantas bandas tributo, o sea..copias fieles de las originales..? copia de Queen, de los Beatles, y demas...
¿Hace cuanto que no salen bandas revolucionarias en la escena nacional o internacional? si, en los últimos diez años, o después de la despedida de Patricio de los escenarios, aparecieron cosas interesantes como Audioslave, Velvet Revólver....y no se me ocurre otra...
¿Como entre el '65 y el '75 convivieron artistas como Hendrix, The Doors, Zeppelin, Clapton, Beatles, Stones, Sabbath....bue...me cansaría de nombrar...y entre el '95 y el 2005 nos quedan solamente tristes resabios de los Peppers o Metallica, ...?
El otro día discutíamos esto con un amigo, y él decia que el rock and roll entró en decadencia. O sea, el 2000 se electronizó, y ahora todos agregan alguito de eso a la musica...se perdión la esencia rocanrolera. Lo decía con cierta mezcla de nostalgia (no se de qué) y amargura. Yo, en cambio, decía que por ahi nos fijamos mucho en el mainstream, pero hay dando vueltas muchas bandas alternativas. Pero también reconoci que hace rato que no hay nada para que se te caigan las medias, como la primera vez que escuche a Morrison y los suyos...Y también veo una meseta en el plano rockero.
¿Qué pasa con el rock? ¿Está en una etapa de vacas flacas? ¿Como los '70 fueron super rockeros y hoy eso murio? ¿O es que vemos a esa época muy mitificada y quiza de aca a 30 años se hablen de los '90?
Ya veo a alguno que va a salir: "Y bueno, los géneros tiene sus altibajos...mirá la música disco en los '80. Hoy no existe casi". Ese argumento no me va...porque, como dice Neil Young, el roncanrol no morirá jamás....
jajajjaja....En fin, disparen su parecer...