es verdad o no que viene Muse a la Argentina?

• 4,447
      • 21/09/07
    #1 es verdad o no que viene Muse a la Argentina?

hola, que tal, quisiera saber si es verdad o no el rumor que se anda coriendo de que viene Muse al personal fest.
    Hasta ahora por lo que he estado viendo, no figuran por ningun lado.
    y la verdad que los escucho desde 2001 y ya no veo la hora de verlos.
    Si uno de mis sueños fue ver a pearl jam ( mi banda favorita por excelencia), no veo la hora de que se me cumpla este otro.

saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3852 Visitas

• 679
      • 28/01/04
    04/10/2007
    #2 Re: es verdad o no que viene Muse a la Argentina?

Hola, uno de mis sueños también fue ver a Pearl Jam y cuando se cumplió dije ya esta puedo morir en paz. Pero uno de las bandas que mas escucho también es Muse (juto con Weezer y foo Fighters son una de las tres bandas que me encantaría ver) y tengo muchas ganas de verlos pero parece que no vienen o sea fue un rumor que echó a correr uno de los chicos del foro Museros, los demá casí lo matan porque no hay ningún indicio que pueda ser verdad. El dice que lo eschó en una radio pero no dice ni donde ni cuando. Esperemos que vengan algún día pero por ahora solo están confirmados para el Personal Cornell y los Pumpkins,

• 175
      • 20/02/03
    10/05/2008
    #3 Re: es verdad o no que viene Muse a la Argentina?

Si todo esto no es una tremenda conspiración... en estos días se confirmaría a Muse para fin de julio . Supuestamente ya está confirmado el show de chile (26 de julio), y salen a la venta dentro de poco las entradas.

• 4,387
      • 14/07/07
    11/05/2008
    #4 Re: es verdad o no que viene Muse a la Argentina?

y mataria la verdad ke vengan loco eh!!

salu2!

• 4,447
      • 21/09/07
    14/05/2008
    #5 Re: es verdad o no que viene Muse a la Argentina?

la verdad es que en la pagina de fenix entertainment group de chile, figura como que el 26/07 tocan.
    Pero en la mismisima pagina de muse ( muse.mu ), sudamerica no figura en ninguna fecha.
    Asi que no se que onda con lo de chile, para mi que no esta 100% confirmado.

• 233
      • 12/04/08
    14/05/2008
    #6 Re: es verdad o no que viene Muse a la Argentina?

Supuestamente estan arreglando el lugar tipo un Rex.

• 4,447
      • 21/09/07
    14/05/2008
    #7 Re: es verdad o no que viene Muse a la Argentina?

si ya dice en donde es supuestamente, pero en la web de muse ni figura y si llegan a tocar aca , obviamente tendran que achicar el escenario, porque la escenografia del dvd ´´haarp´´ es increible, aunque me gusto mas la del dvd del absolution tour.

IR ARRIBA