Primer 1234 Último

Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

• 2,416
      • 31/01/02
    29/05/2002

leo garcia es un garko es un asko, no se porke esta ahi en ese ranking....
    pero igual hay kanciones (la mayoria) ke estan buenas saludos =0)

• PoetaCamba
      Invitado
    30/05/2002
    Publicado por jazzman
    Como todo ranking, pedorro por demas. Lo que estuvo bueno fue la conduccion de el master de Pipo, lastima que el pibe sea desperdiciado en programas tan decadentes.
    je, si, ahora pipo esta haciendo un programa infantil en el 7...jajajaj...en fin. el ranking de mtv no esta TAN mal. me parece excelente que pongan a la balsa en primer lugar (temazo) despues estan las inevitables, como rasguña las piedras (que tema horrible, espantoso), esta solo le pido a dios (?), despues hay algunos que tendrian que haber estado mejor ubicados (la bestia pop de los redondos, mañana en el abasto de sumo, cancion para mi muerte de sui generis, una luna de miel en la mano de virus, etc.) pero igual hay algunas que son cualquiera (rasguña las piedras es un tema que odio pero que no se puede negar que forme parte del ranking, aunque no se si en una posicion tan alta, en cambio que hace ahi morrisey??) en fin...
      • 1,068
      • 18/04/02
    02/06/2002

algun dia Rosita de arbol va a ser tenida en cuenta como himno......pero bueno, falta

• 1,068
      • 18/04/02
    02/06/2002

odio el tema de fabiana cantilo mi enfermedad!

• 7
      • 07/03/06
    11/05/2007
    #15 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

Bueno, tratare de comunicarme + seguido con Uds. gracias por la recomendacion.

GG

• 180
      • 19/04/07
    11/05/2007
    #16 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

y los 100 mejores videos de mtv alguien los tiene?..
    solo los nombres..!

gracias!

• 180
      • 19/04/07
    11/05/2007
    #17 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

alguien tiene los nombres de los 100 mejores videos de mtv.. q pasaron cuando mtv cumplia 25 años¿?

graciiias!!

• 2,473
      • 25/04/07
    11/05/2007
    #18 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)
    A mi me pareciò justo el rankin, ademas no es lo pongan, se paren 2 conductores a presentarlos y listo, sino q hasta LEON GIECO estuvo para dar una "declaracion" sobre algunos temas
    SALUDOS!!
      • 521
      • 22/02/07
    12/05/2007
    #19 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

Me imagino que para MTV son los 100 videos con los que mas facturaron.. dejense de joder, ese canal cago a la musica de verdad.

• 1,723
      • 07/09/07
    17/10/2007
    #20 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)
    Cita Escrito por ggreiser Ver mensaje
    Y cual es la lista. Como se bajan las canciones?Gracias

Hola Jazzman: coincido bastante con tus observaciones, pero estas opiniones son bastante aleatorias y populistas. C/u termina haciendo su propio ranking. Por tu apodo veo que te gusta el jazz, es asi? Recomendas algun sitio para bajar comilados de ese y otro genero? Saludos
    GG
    Yo tambien apoyo la noción, tambien busco canciones del buen jazz

Esta bueno el ranking, pero los temas del final no merecen ni aparecer en publico, Leo Garcia no nacio para la musica

Y me gustas mucho merece estar un poco mas arriba
Primer 1234 Último