Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

Participa en el tema Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv) en el foro Música.
Originalmente publicado por ggreiser...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    obnoxious escribió el 28/05/2002 a las 00:23 hs.

#1 Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EMCIDI escribió el 17/10/2007 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

Originalmente publicado por ggreiser Ver mensaje
    Y cual es la lista. Como se bajan las canciones?Gracias

Hola Jazzman: coincido bastante con tus observaciones, pero estas opiniones son bastante aleatorias y populistas. C/u termina haciendo su propio ranking. Por tu apodo veo que te gusta el jazz, es asi? Recomendas algun sitio para bajar comilados de ese y otro genero? Saludos
    GG
    Yo tambien apoyo la noción, tambien busco canciones del buen jazz

Esta bueno el ranking, pero los temas del final no merecen ni aparecer en publico, Leo Garcia no nacio para la musica

Y me gustas mucho merece estar un poco mas arriba
    Me gusta este mensaje
  • chiko_callejero escribió el 15/12/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

mujer amante merecia estar mas arriba.......
    AGUANTE RATA BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • freddycazador escribió el 07/02/2008 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

Noooo, esa lista no me gusta, nada que ver... pero te digo que MTV sigue siendo una reverenda m!!

SAlu2
    Me gusta este mensaje
  • Wentz escribió el 08/02/2008 a las 05:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

Esta bien que opinen que Leo García no debería estar...

Pero 50 de los 100 yo los pondría en tela de juicio...

Con respecto a si son o no rock...

Wentz!
    Me gusta este mensaje
  • CALITO19 escribió el 02/05/2008 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

ey ese ranking staba ccooollllll pero se les kedo x fuera una de las mejores bandas de todos los tiempos pero buenoooo.......
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

sin palabras....... temazos es lo unico que se me cruza por la mente...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

Que rankin mas careta... algunas canciones no pueden considerarse "rock"...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Alguno tiene la lista de las 100 mejores canciones del rock nacional??? (de Mtv)

Originalmente publicado por sebas1277 Ver mensaje
    Que rankin mas careta... algunas canciones no pueden considerarse "rock"...
    Yo pensé lo mismo, jaja, sobretodo con artistas que hay en esa lista como por ejemplo: "Leo Garcia", que se yo... no me parece que encuadre dentro del Rock Nacional. Al menos desde mi punto de vista, que al menos voy no soy el único que lo ve asi.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 39737 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB