Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[VIDEOCLIP] Gimme More el nuevo video de britney Spears (official realease)

Participa en el tema [VIDEOCLIP] Gimme More el nuevo video de britney Spears (official realease) en el foro Música.
bueno aca les dejo el nuevo video de britney spears , con una duracion de ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Todavia le dan?

Votantes: 4

Si , por supuesto !

100.00%

(4 votos)

No , ni con un palo la toco ahora

0%

(0 votos)

Votantes: 4. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    or_g escribió el 08/10/2007 a las 16:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [VIDEOCLIP] Gimme More el nuevo video de britney Spears (official realease)¿aún le das?
    bueno aca les dejo el nuevo video de britney spears , con una duracion de 4 minutos, en el que se la ve cual bailando por un caño, quedandose en paños menores como le fuera costumbre y demas cosas , esta media pirada y bue que se le va hacer.
    Lo disfrutaran bastante aquellos que a pesar de sus nuevos rollitos aun le dan jeje
    y la cancion , que tal ? ....yo paso

capturas:

info:
    formato : .rar / divx
    resolusion: 320x240
    duracion : 4:00 min

links
    Código:
    http://rapidshare.com/files/61219178/GM-BS.rar

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/540068-videoclip-gimme-more-nuevo-video-britney.html
    | Más
  • Lancha escribió el 08/10/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gimme More el nuevo video de britney Spears (official realease)

Me gustaria saber quien es tan boludo, como para decir q ahora no le dan xq tiene medio centimetro d panza. ta bien x ahi ahora q tiene 2 pibes y arriba es re drogona no me caso, pero todavia le doy
    Me gusta este mensaje
  • or_g escribió el 09/10/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gimme More el nuevo video de britney Spears (official realease)

si yo pienso como vos decis , en este video se la ve potable , pero porque esta producida y todo eso , pero hay fotillos dando vuelta por la web donde se la ve hecha un escracho ( a ver si alguno pone una de esas para balancear las cosas) y al verlas entiendo que algunos duden.

pd: los demas son topus jaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gimme More el nuevo video de britney Spears (official realease)

Me imagino que todos los que hablan mal de Britney siempre están impecables... una mujer que no se arregla casi siempre es más fea que una que se produce. Si andas en tu casa asi nomas o andas por ahi sin arreglarte tanto y te toman una foto pasas a ser el "escracho del siglo" como si no fuera normal. O acaso todas las personas no tenemos nuestros "escrachos"??

Cualquiera que ande en su casa tranqui o sale a dar una vuelta por ahi medio desarreglado no va a estar igual que si se produciera... pero esta mal solo porq es Britney Spears---

uffff

sin comentarios..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/540068-videoclip-gimme-more-nuevo-video-britney.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 951 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB