Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Que es el POWER METAL y el PROGRESSIVE METAL

Participa en el tema Que es el POWER METAL y el PROGRESSIVE METAL en el foro Música.
Buen aporte Es cierto, agregá lo de Malmsteen y queda más completo. Saludos...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    nickyh escribió el 29/05/2002 a las 22:32 hs.

#1 Que es el POWER METAL y el PROGRESSIVE METAL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Que es el POWER METAL y el PROGRESSIVE METAL

Buen aporte

Es cierto, agregá lo de Malmsteen y queda más completo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que es el POWER METAL y el PROGRESSIVE METAL

Originalmente publicado por DarkHeart Ver mensaje
    ahora ya podre lucirme con mis conocimientos en bautismos y cumpleaños de quince..
    Salu2
    muahaha
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que es el POWER METAL y el PROGRESSIVE METAL

Originalmente publicado por nickyh Ver mensaje
    *El METAL PROGRESIVO tiene sus raices en su claro antecesor: el ROCK PROGRESIVO. Estas bandas rompian con las estructuras metricas de las canciones, tenian muchos cambios de ritmo, y melodias muchas veces muy &quot;enroscadas&quot; musicalmente, llenas de exploracion instrumental, por asi decirlo. Otra particularidad de estas bandas era q sus temas eran muy largos y los discos estaban concebidos no como canciones &quot;sueltas&quot;, sino q tienen &quot;una union&quot; o &quot;siguen un hilo&quot;, como una opera, por ejemplo.
    !
    Yo no lo veo tan asi , el rock progresivo de los 70 tenia mucha influencia del jazz.Ademas al basarse en un riff las canciones de metal progresivo pierden la libertad que puede tener digamos un.... Supper's Ready , Plague of Lighthouse keepers , Tarkus etcSi alguien me puede explicar la supuesta influencia de Pink Floyd en "Lifting shadows of a dream se lo agradezco"
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Que es el POWER METAL y el PROGRESSIVE METAL

buena la explicacion hee ahora si me ubique en estos generos q no tenia muy claros y q viva el metal....
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que es el POWER METAL y el PROGRESSIVE METAL

que es el power metal y el progressive metal:

power metal : es el que cuando lo escuchas apretas el boton power del aparato que este emitiendo ese "sonido" para apagarlo

progressive metaL: es ese que cada segundo mas que los vas escuchando te va haciendo doler progresivamente mas la cabeza

ahi esta

Fuente : Wikipedia
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que es el POWER METAL y el PROGRESSIVE METAL

Originalmente publicado por luklukluk3 Ver mensaje
    que es el power metal y el progressive metal:

power metal : es el que cuando lo escuchas apretas el boton power del aparato que este emitiendo ese "sonido" para apagarlo

progressive metaL: es ese que cada segundo mas que los vas escuchando te va haciendo doler progresivamente mas la cabeza

ahi esta

Fuente : Wikipedia
    Nunca falta el desadaptado.

Te felicito por tu aporte al intelecto colectivo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que es el POWER METAL y el PROGRESSIVE METAL

gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1178 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB