Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Porqué es tan popular el Reggaeton?

Participa en el tema [ENCUESTA] Porqué es tan popular el Reggaeton? en el foro Música.
La música es hecha por Disc Jockeys, las líricas, muy sencillas y con mensajes casi ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[ENCUESTA] Porqué es tan popular el Reggaeton?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    mao317 escribió el 19/10/2007 a las 21:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Porqué es tan popular el Reggaeton?
    La música es hecha por Disc Jockeys, las líricas, muy sencillas y con mensajes casi nunca positivos. Los vocalistas no tienen precisamente un talento excepcional. Entonces, ¿qué lo hace tan popular?

| Más
  • Archie182 escribió el 19/10/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Porqué es tan popular el Reggaeton?

la musica es pegadiza, bailable. la mayoria de los generos con esas dos caracteristicas tienen popularidad
  • mao317 escribió el 19/10/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Porqué es tan popular el Reggaeton?

El problema es que la elaboración de la música es muy sencilla. Yo ya he hecho pruebas con el programa FL Studio, y es realmente fácil hacer una pista. Lo que creo que llama la atención son tal vez las letras sexualmente agresivas, y el baile.
    Lo realmente negativo de todo esto es que ya no estamos adquiriendo buen material artístico, sino puro fraude resultado de una buena publicidad. Es decir, no tienes que ser músico para figurar como tal
  • onii96 escribió el 20/10/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Porqué es tan popular el Reggaeton?

Eso no es cierto ahy muchos cantantes q tienen buena voz y naturalmente las letras son puras rimas y no encuentro facil hacer eso
  • guillermix escribió el 20/10/2007 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Porqué es tan popular el Reggaeton?

Aber Primerament La Elaboracion De La Musica No Es Senyiya Loco Es Muy Compleja Por Ejempl Algo Q No Megusta Pero Q Es Chevere Lo De Rakin Y Ken Y Ellos Combinan Instrumentos Mucicales Con Beat De Dj Y Las Lyricas No Son Faciles Ni Nada Deoende De Q Tu Escuches Loco A Mi Me Gusta El Raggeton El Rap El Reggae

A Y De Los Mensajes Negativos

Hasta La Salsa Tiene Erotismo Y Vulgar Asi Q Nada Con El Reggaeton Yo Escojo Bien Mi Musica Y Escucho Cosas Positivas Detesto El Morbo En El Reggaeton Es Insultar A La Miujer Y Q La Mujeer Celebre Eso

Yo Soy Cantante De Rap Grabo Cosas Para Mi Propio Orgullo Y Aunke No Creas Los Dj Se Tiran Mas De Un Men Aciendo Un Beat(ritmo-pista) Y Mis Lyricas La Puedo Hacer En Un Dia Pero Todos Los Dias Asta Q Las Grabo Las Edito Cegun Las Ideas Q Tenga Pila Saludos
  • onii96 escribió el 20/10/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Porqué es tan popular el Reggaeton?

• P0L escribió el 22/10/2007 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Porqué es tan popular el Reggaeton?

AMMM
    nose por que!, pero escuche por ahi que nose que en pais est aprohibida porque es como muy machista.. si te pones a escuchar puede qeu si, igual lo que mas llama la atencion es que es bailable y no es cumbia supongo
  • .:Cartulina:. escribió el 22/10/2007 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Porqué es tan popular el Reggaeton?

porq no es CUMBIA pero se puede bailar
  • martinzou escribió el 22/10/2007 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Porqué es tan popular el Reggaeton?

porque hay muchos pelotudos
  • Sui Daniel escribió el 22/10/2007 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Porqué es tan popular el Reggaeton?

Pues estoy a favor y en contra de él.. pero independientemente de eso creo que parece simple porque la base (el ritmo o marcapasos como gusteis leer) es la misma siempre; sin embargo lo que lo hace complejo a la vez son las rimas raperas que incluyen en las canciones aunque lo que dicen son cosas sin mucha profundidad o palabras rebuscadas como las de Shakira por ejemplo. Los coros siempre voy a creer que van a ser que una cancion funcione o no! los arreglos graves en ellas hacen que se diferencíen una de otra también, cualquiera puede bailarlas (bueno dejémoslo en es fácil para muchos) y es muy sensual el género.

Conclusión: Fácil de digerir para la gente (a muchos les gusta escuchar, bailar) aunque crearlas quizás parezca fácil no lo creo que tanto. Ni tampoco creo que tenga que ver de gente que no cante, porque si en el rock o el hip hop MENOS CANTAN en este género tampoco lo ha sido; jamás he oido a alguien que tenga voz aquí, así que con que esté ENTONADO basta jeje, al menos en el reggaeton.

En mi caso prefiero el reggaeton de Daddy Yankee y uno que otro reggaetonero, pero algunos no, porque dicen cosas con las que no me identifico o se oyen (a mi gusto) muy corrientes, pero eso ya es cuestion de gustos.

Originalmente publicado por mao317 Ver mensaje
    El problema es que la elaboración de la música es muy sencilla. Yo ya he hecho pruebas con el programa FL Studio, y es realmente fácil hacer una pista. Lo que creo que llama la atención son tal vez las letras sexualmente agresivas, y el baile.
    Lo realmente negativo de todo esto es que ya no estamos adquiriendo buen material artístico, sino puro fraude resultado de una buena publicidad. Es decir, no tienes que ser músico para figurar como tal
    Mmmm A ver cuando subes uno de tus grandes éxitos.. Me parece muy absurdo tu comentario. Si dices que tú sí sabes diferenciar entre la buena música y la mala pues compra lo que te guste y listo, supongo que tooodos aquí tenemos suficientemente claro lo que es así; no te preocupes por nosotros.

Como una lección: Si te refieres a que un músico es nombrado injustamente como tal, pues quizás tengas razón, pero cuaaaantas otras injusticias en el medio artístico no hay!, como los artistas plásticos que no cantan o los que dicen hacer sus letras y no las hacen o que venden discos sin tener ni un dote de talento, mas que una cara bonita? pues créeme que no nada más es del reggaeton, sino de muchos otros géneros musicales.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2973 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB