Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Harto de soda stereo

Participa en el tema Harto de soda stereo en el foro Música.
No es para bardear ni para decir que la musica que me gusta es mejor, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    luchobar escribió el 22/10/2007 a las 16:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Harto de soda stereo
    No es para bardear ni para decir que la musica que me gusta es mejor, pero me harto que en todos lados (television, radio, diarios y en el mismo foro) digan que es la mejor banda de Argentina o "La" banda argentina... solo eso...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/549934-harto-de-soda-stereo.html
    | Más
  • VELVET REVOLVER. escribió el 22/10/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Harto de soda stereo

Me gusta este mensaje
  • monoaullador escribió el 22/10/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Harto de soda stereo

jajaja, muy groso
    Me gusta este mensaje
  • luchobar escribió el 22/10/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Harto de soda stereo

jajajj vayan a ese blog , mooooooooooooyyyyyy grosso!
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 22/10/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Harto de soda stereo

jajaj to talmente de acuerdo...me da gracia igual..la ultima propaganda..la ke tan todas las banditas de barrio haciendo el cover..............
    me parece igual una hipocrecia total la de soda..........pero bue..como musicos profesionales..todo mis respet os i gual

pero Soda no esisti..no esisti..soda no esisti!!!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 22/10/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Harto de soda stereo

I DONT FUCKING ALLOW IT!! . No, mentira, ta bueno. Pero esto es así. Siempre lo fue y lo va a ser. O se piensan que cuando vuelvan los redondos no lo van a hablar hasta con el diariero. Si se habla mucho del retorno de los Cadillacs... Acá hacemos noticias con cualquier cosa que interese aunque sea un poquito. Miren a los Pumas, ya me sé el equipo completo por constante repetición de periodistas y todavía no sé cuanto vale un try
    Me gusta este mensaje
  • Jomoonspell escribió el 22/10/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Harto de soda stereo

Siiiii!!!! por favor basta de "bol... totalesss" y lástima que la misma idea no se le ocurre a R. Iorio
    Me gusta este mensaje
  • BusKapina escribió el 22/10/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Harto de soda stereo

totalmente de acuerdo, estoy RE podrido de q jodan con estos muchachos... o sea, se juntaron para ganar plata loco. o q ahora van a decir q cobran mas de 200 mangos una entrada para q puedan ir todos?

"con los huesos de cerati, con los huesos de cerati; voy a hacer una escalera, voy a hacer una escalera; para q bajen del cieeeeelooo papo y prodan q los quiero eaeaeaeaeaeaeaea!"
    Me gusta este mensaje
  • laucha__doors escribió el 23/10/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Harto de soda stereo

Estoii Totalmente De Acuerdo
    Si Todas Las Moscas Comen De La Misma Mierda Porque Tengo Q Comerla Yo Tambien??
    Soda No Es ''la'' Banda De Argentina, Eso Es Una Falta De Respeto A Todas Las Bandas Que Fueron Mas Q Soda (sumo, Los Redondos, Sui Generis, Almendra, Divividos) Todas Estas Bandas No Fueron Lo Q Fueron Para Q No Se Valore.
    La Verdad Me Da Lastima El `pais Donde Vivimos, Que Todo Es Mejor Porq Todos Ablan De Eso, Esta D Moda Etc.
    Me gusta este mensaje
  • GrimbleGrumble escribió el 23/10/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Harto de soda stereo

"con los huesos de cerati, con los huesos de cerati; voy a hacer una escalera, voy a hacer una escalera; para q bajen del cieeeeelooo papo y prodan q los quiero eaeaeaeaeaeaeaea!"
    Esta no falta en ningun recital !! jaja, siempre tan querido Gustavito...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 240 RESPUESTAS
  • 3978 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB