Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Cumbia Samuray?

Participa en el tema Cumbia Samuray? en el foro Música.
El otro dia me encontraba mirando la television y mientras cambiaba como un loco de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cumbia Samuray?
    El otro dia me encontraba mirando la television y mientras cambiaba como un loco de canal encontre algo que me permitio tomar un leve respido. Si, eran los acordes ideales para tal descanso del control remoto.

Era un leve y tremendo intro de un tema de la gloriosa Megadeath, deje de cambiar de canal para poder deleitarme con su hermosa melodia(por decirlo de otra forma), cuando el infierno me jugo una mala pasada, su sonido cambio de repente como si el mismisimo diablo me tirada con un valde de agua helada.

Y la melodia se transformo en una garrasposa y mugrienta cumbia. NOOOOOOOOOOOOOO; como diablos se le puede ocurrir a estos personages mezclar una intro tan grandiosa como esa con una suerte de tema de Leo Garcia; y peor aun los ponjas aparecen disfrasado de algo asi como lo que seria una version de Kiss pero menos trabajada.

En fin este pais parece estar preparado para ser tan generoso que soporta tal hecho inhumano; a, y por si no lo sabian el grupo de samuray cumbieros(todavia no me imagino a un samuray haciendo cumbia) son los Parraleños. Y asi se los denomina de acuerdo a una nota que aparece en una Caras o Gente, no estoy tan seguro.

En lo personal quisiera escuchar la opinion de los verdaderos fanas de Megadeath.
    +

0
    Me gusta

| Más

Bueno, por suerte hay gente que se dedica a malgastar su vida con cosas muy poco importantes como no hacerse mala sangre por boludeces, trabajar o en su defecto mirarse el pupo.
    Me gusta este mensaje

me gusta megadeth (la banda) no soy un fan enfermo,
    pero el tema de los parraleños es un tremendo cago de la risa, muy grasa
    som muy capos los chabones esos
    Me gusta este mensaje

ajajajaja...el tema ta buenoo...te cagas de la risa
    y el video es re cabeza..jejeje

"aay mateeemos al malditoooo dj...!!!!" JUAJAUAJAUJA!
    Me gusta este mensaje

Si, aguantes los parraleños, son de lo mas kitsch
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 465 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB