Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Escudo Argentino en Destination Calabria

Participa en el tema [DEBATE] Escudo Argentino en Destination Calabria en el foro Música.
Hola a todos!!! Mas de uno de ustedes habrá visto el video del tema "Destination ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DEBATE] Escudo Argentino en Destination Calabria
    Hola a todos!!! Mas de uno de ustedes habrá visto el video del tema "Destination Calabria" de Alex Gaudino...terrible video en el que aparecen unas chicas buenisimas que se pasan mostrando el "culote" de color verde, de manera muy elegante por supuesto, sin caer en lo vulgar...bueno ese no es el caso, lo que yo quería es saber su opinión acerca de que si es o no el escudo de Argentina el que tienen las chicas en sus sombreros.
    Ví en otros foros que quedó descartado que era el escudo, por el hecho de que no tenía el sol, pero yo estuve analizando detenidamente el video, y en la escena posterior a la que se pegan en la cola, se ve claramente el sol.
    Analizenlo y contesten si quieren...desde ya gracias por su comentario
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Escudo Argentino en Destination Calabria

cuandod lo vi me pregunté lo mismo, para mi si es el escudo, voy a ver si bajo el video para verlo con mejor calidad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escudo Argentino en Destination Calabria

Copado por fin alguien contesta!!! sigan enviando sus comentarios...Gracias Paracetamol
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Escudo Argentino en Destination Calabria

Si no llega a ser parecido es no hay dudas(dejo imagen adjunta asi no se complican viendo el vid)

slds
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Sin título1.jpg (19.3 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Escudo Argentino en Destination Calabria

Excelente screenshot!!! creo que en esa imagen se aprecia claramente el escudo de Argentina. Bueno creo que ya queda comprobado que el escudo de los sombreros del video "Destination Clabria" es el de mi pais, ¡Argentina!. Eso va pa´ todos los que decian lo contrario
    Si alguien tiene algo por objetar, haganlo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Escudo Argentino en Destination Calabria

Cada vez que lo veo me quedan menos dudas que es el escudo argentino. se ve claramente el gorrito federal sostenido por los dos brazos. El típico gorrito rojo federal.
    Creo que ese escudo lo usaba antes la policía federal en sus gorros. el que usa ahora también es muy parecido a ese.. supongo que abran comprado unos gorros de remate para el vestuario y de casualidad eran argentinos.
    Que orgullo estar presente es ese video jaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Escudo Argentino en Destination Calabria

tiene los laureles muuy grandes como para ser el argentino.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1512 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB