Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

necesito el nombre de OTRA cancion

Participa en el tema necesito el nombre de OTRA cancion en el foro Música.
Viendo que las otras canciones que buscaba ya las encontre ahora tengo otra , esta ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 10/06/2002 a las 20:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 necesito el nombre de OTRA cancion
    Viendo que las otras canciones que buscaba ya las encontre ahora tengo otra , esta es mas como un reto , nose ni de quien es ni nada , la escuche un dia en un recital en Miramar

la cancion habla sobre la Argentina , dice que traigan maestros , creo que decia algo de las Malvinas y en una parte decia eso de
    "en el cielo las estrellas ,
    en el suelo las espinas ,
    y en el centro de mi pecho...
    la REPUBLICA ARGENTINA "

si alguien sabe de quien es o el nombre,,,bue , nose,,,,esta cancion la busco hace unos cuantos anios,,,,,,
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/56046-necesito-el-nombre-de-otra-cancion.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 10/06/2002 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es un tema de miguel mateos , del disco bar imperio , pero no se como se llama...sorry
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/06/2002 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno igual me sirve
    muchas gracias!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 16/10/2002 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es de miguel mateos pero no de bar imperio es del disco pisanlove nunca editado en la argentina por la censura de los mentecatos, se llama "los argentinitos"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 390 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB