Primer 123412 ... Último

Qué "cover" logró superar al tema original?

• 179
      • 16/08/07
    08/11/2007
    #11 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Tres Agujas de Spinetta en el disco Escuchame entre el ruido. Impecable version del tema de Fito.

Helter Skelter de los beatles versionado por Motley

Paranoid de Black Sabbath versionado por Megadeth

Sabbath bloody sabbath de Black Sabbath versionado por Bruce Dickinson (temazo !!!)

• 78
      • 23/10/07
    08/11/2007
    #12 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?
    Cita Escrito por Leos1977 Ver mensaje
    Tres Agujas de Spinetta en el disco Escuchame entre el ruido. Impecable version del tema de Fito.

Helter Skelter de los beatles versionado por Motley

Paranoid de Black Sabbath versionado por Megadeth

Sabbath bloody sabbath de Black Sabbath versionado por Bruce Dickinson (temazo !!!)

La de Mötley es media chonga aunque me encanta MÖtley

Simpaty for the devil por los Guns va como trompada
      • 179
      • 16/08/07
    08/11/2007
    #13 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Dead Flowers, puede que haya una version de Gilby Clarke, porque el otro dia me estaba acordando de ese tema y me gusta mucho.

• 78
      • 23/10/07
    08/11/2007
    #14 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?
    Cita Escrito por Leos1977 Ver mensaje
    Dead Flowers, puede que haya una version de Gilby Clarke, porque el otro dia me estaba acordando de ese tema y me gusta mucho.
    Me parece que el tema es de Gilby Clarke.
      • 22
      • 05/11/07
    08/11/2007
    #15 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

No se si lo dijeron pero.. "Like a rolling stone" cover de Hendrix, original de dylan.

• 714
      • 15/03/07
    08/11/2007
    #16 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

de aca, las 2 q se me viene a la mente son:

hechizo, la version de catupecu del tema de heroes del silencio
    sueles dejarme solo, la version de cabezones del tema de soda

• 138
      • 11/11/06
    • Disiple Of Aleister
    08/11/2007
    #17 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

hechizo de catupecu....q supera a la de hereos del silencio....fear of the dark de cradle of filth...que supera a la de iron maiden...y algunios mas pero no me acuerdo...

• mao317
      Invitado
    08/11/2007
    #18 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Stone Cold Crazy de Metallica. La verdad la conocí primero que la origunal de Queen, y eso me creó algo de subjetividad.

• 12
      • 21/03/07
    09/11/2007
    #19 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?
    Cita Escrito por vgrv Ver mensaje
    hechizo de catupecu....q supera a la de hereos del silencio....fear of the dark de cradle of filth...que supera a la de iron maiden...y algunios mas pero no me acuerdo...
    Hechizo es una cuestion de gustos, a mi parecer es mucho mejor la de heroes, y lejos... Por otro lado, Fear of the Dark si bien es buena la de Cradle (q por sierto me gusta mucho) nunca va a llegar a ser lo q fue su version riginal a mi parecer un himno de Maiden y no es que sea un fanatico de Maiden sino q su original tiene mucha histori...
    A mi parecer grandes covers son
    Wicked games de Chris Isaak versionada por HIM (la levantaron mucho, muy buenas distorsiones de su version original)
    Por solo una cuestion de historia Dust in the Wind de Kansas versionada por Scorpions es muy buena (me tiene los huevos al plato este tema)
    Saludos
    • PoetaCamba
      Invitado
    10/11/2007
    #20 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Corrijanme si me equivoco, por favor, pero ¿puede ser que se llamara Los Helicópteros la banda que escribió "Héroes anónimos"?

A mí me gustan más:

la versión de Helter Skelter de U2 en vivo en The Joshua Tree
    en general se me da que a Dylan es mejor escucharlo interpretado por otros, no sé, tremendo compositor pero su voz nasal y melodía medio recitada no es mi favorita
    Smooth Criminal, de Michael Jackson por ... la banda esa que hacía ese videito tan lindo, ustedes saben cual, la que murió en el olvido
    No me arrepiento de este amor, pero la versión de A77aque. No me gusta Ataque, pero que superó la original, para mí, la superó.
    Papa Dont Preach, de Madonna pero por la hija de Ozzy, no me acuerdo como se llamaba.
    Let's Get it on, de Marvin Gaye, pero por Jack Black en la película "High Fidelity" (una de mis favoritas y que todo musicotico debería ver)

Hay muchas que ya se mencionaron, pero en general, concuerdo.

Like a ROlling Stone por los ROlling... TREMENDA!

Y hay muchas más que no me acuerdo, y después me voy a querer matar.

Ya saben como es esto... la edad viene, la memoria se queda pinchando papelitos por ahí.

Primer 123412 ... Último