Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Qué "cover" logró superar al tema original?

Participa en el tema Qué "cover" logró superar al tema original? en el foro Música.
La clásica.... Knockin on heaven doors de Bob Dylan por los Guns. Eh, las q ...5

Buscar en este tema:

•  
    mao317 escribió el 07/11/2007 a las 20:35 hs.

#1 Qué "cover" logró superar al tema original?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 12/11/2007 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

La clásica.... Knockin on heaven doors de Bob Dylan por los Guns.
    Eh, las q iba a decir ya las nombraron... otra q me gusto es Jijiji versionada por Los Calzones.
    ahh... Por una Cabeza de no se quien por Cadena perpetua.
    y dsp sigo.
    Me gusta este mensaje
  • Chingolito escribió el 12/11/2007 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

No se si cuanta como cover pero la version de yesterday de oscar peterson tiene mas pasion que la de paul.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 13/11/2007 a las 05:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Originalmente publicado por Chingolito Ver mensaje
    No se si cuanta como cover pero la version de yesterday de oscar peterson tiene mas pasion que la de paul.
    ehh, che, me parece mucho ya. No conoci versión cover mejor que la original de ese tema jamás. Bahhh, que se yo, mi punto de vista. Pero hay que tener "huevos" para hacer un cover de ese tema y que salga mejor, o mejor dicho: que salga masomenos bien...
    Me gusta este mensaje
  • jdneco escribió el 13/11/2007 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Sweet dreams de marilyn manson es mucho mejor que la original
    Me gusta este mensaje
  • Bruno Alejandro escribió el 13/11/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Originalmente publicado por AWalrus Ver mensaje
    Los mejorcitos que escuché:
    *Phamtom of the Opera, de Lloyd Webber (creo), por Nightwish

De todos esos covers que me gustan, creo que el único que superó al original fué el de HIM y el de Nightwish.
    Andrew Lloyd Webber es el guionista y compositor de la música de la obra basada en el clásico novelístico (no así las letras de dichos temas que fueron escritos por Hart y Stilgoe)... pero no canta... en todo caso el cover se habrá hecho sobre alguna de las tantas interpretaciones que se han hecho sobre la obra en todo el mundo (la más famosa siendo la realizada por el duo original compuesto por Michael Crawford y Sarah Brightman) o incluso quiza de la película basada en la obra musical, por qué no...
    Esto teniendo en cuenta que un cover se hace en base a un tema ya cantado (y es a lo que que te quisiste referir) y no a una letra en sí, o un guión en este caso (que si ahí estarías acertado, es de Webber), porque eso ya no sería considerado "cover"...
    Igual sea cual fuese la interpretación en la que se hayan basado el resultado sería el mismo (te gustaría más la interpretación de NW) porque todas las versiones son con tono de obra musical y varían las voces y los tonos pero no el ritmo, el género... que es lo que Nightwish cambia y supongo que es lo que te gusta a vos, el género rockero que imprime la banda finesa...

Originalmente publicado por Tiny!* Ver mensaje
    La clásica.... Knockin on heaven doors de Bob Dylan por los Guns.
    Eh, las q iba a decir ya las nombraron... otra q me gusto es Jijiji versionada por Los Calzones.
    ahh... "Por una Cabeza" de no se quien (¡!) por Cadena perpetua.
    y dsp sigo.
    Jeje... por Carlos "cada día canta mejor" Gardel... podes ir a visitar su tumba en la Chacarita, la vas a reconocer rápido, es la única donde el muerto está dando vueltas como loco del revuelco que se está pegando después del comentario...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Originalmente publicado por Bruno Alejandro Ver mensaje
    Jeje... por Carlos "cada día canta mejor" Gardel... podes ir a visitar su tumba en la Chacarita, la vas a reconocer rápido, es la única donde el muerto está dando vueltas como loco del revuelco que se está pegando después del comentario...

jajajajjaj.... lo iba a poner pero no estaba seguro, mas vale q lo conozco!!!
    Sabía q iba a ofender a alguien con mi comentario

Edit: Bue, aprovecho para poner otros covers q aunque no esten grabados los vi en vivo y me gustaron:

- La Bolsa de Bersuit... por The Locos.
    - Ziggy Stardust de Bowie... por Massacre
    - Estallando desde el oceano de Sumo... por Massacre (este creo q si esta grabdo en estudio)
    - Como caramelo de limón de... La mona gimenez creo!...por 2 Minutos.
    - Song 2 de Blur... por Die toten hosen.

Sld
    Me gusta este mensaje
  • kirok escribió el 13/11/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Phamtom of the Opera, de Lloyd Webber (creo), por Nightwish
    en efecto es de Webber, pero a mi me gusta mucho mas la version de dreams of sanity feat. Tilo Wolf
    Me gusta este mensaje
  • Sereno_Rocker escribió el 13/11/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

"live and let die" d paul mc cartney es un poroto comparada con la de los guns
    como tambien "el Salmon" del indio es mucho mejor q la d calamaro
    ademas hay una gran diferencia entre cover (copia total del tema) y version (cada artista aporta algo d lo suyo a un tema ya creado)
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 13/11/2007 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Originalmente publicado por Lean rengo Ver mensaje
    Como te extraño mi amor por que te vas????(como te xtraño creo que se llama la cancion CAFE TACUBA...y la cantaba un cantante argentino...no me acuerdo el nombre..
    Leo Dan

Y agrego "nothing compares 2 u", x sinead o'connor.. original de prince.
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 14/11/2007 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

sympathy for the devil. original:stones
    covers: 3 millones, pero el mejor el de los guns
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 228 RESPUESTAS
  • 8076 VISTAS
  • 146 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB