Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Qué "cover" logró superar al tema original?

Participa en el tema Qué "cover" logró superar al tema original? en el foro Música.
el otro dia, escuchando entero un discazo, me acordo de otro cover q supero a ...8

Buscar en este tema:

•  
    mao317 escribió hace 2 años

#1 Qué "cover" logró superar al tema original?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

el otro dia, escuchando entero un discazo, me acordo de otro cover q supero a la version original

psycho killer, la version de velvet revolver, supero ampliamente a la talking heads

es verdad, el video de land confusion, tiene un aire a "do the evolution", pero creo q el ultimo es mas politico

saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

like a rolling stone por hendrix.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Edit: ni idea de cuantos covers tiene o hizo pero como me molesta que entren a criticar y no a aportar
    disculap si te molesta pero ese cover me saca de mis cabales, tambien el de black diamond de stratovarius, el cover que le hiso a maiden, el de I want out de helloween

los covers de type o negative me gustan, el de paranoid (que dura como 5 minutos mas que el original) el de paint it black, el de black sabbath y el de britny spears!

el cover que hiso slayer de in agadda da vida tambien es bueno y ya en paginas anteriores, el que hiso dreams of sanity feat. tilo wolf de The phantom of the opera
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Originalmente publicado por Sir Walkurt Ver mensaje
    que buen video!!! el tema ya lo habia escuchado, pero nunca habia visto el video... en algunas cosas me hizo acordar al Evolution de Pearl Jam...

a pesar de la violencia y la estetica, tiene un mensaje naif d eoptimismo que esta bueno
    A mi tambien me hizo acordar a "Do The Evolution", Y tampoco lo conocia... naif y utopico el mensaje, el de pearl jam se adapta más a nuestra realidad.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Humbrella Tema De Rihanna (una Hip Hopera Yankee , Q No Se Si Es Un Cover Ya Esa Cancion)

Buen Vanilla Sky La Hizo... Muy Zarpada
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

El cover hecho por Sonata Arctica de "Fade to Black", suena mucho mejor que el original.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Like a Rolling Stone... por los Stones!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

DonBruno, una aclaracion: la version que hace metallica de whiskey es de thin lizzy no de lynyrd skynyrd. En lo personal, prefiero a morir la de thin lizzy( aunque no es original de ellos, sino es un tema tradicional irlandes parece que del siglo 19. La version de lizzy esta basada en la de the dubliners.
    P.D: Metallica hizo Tuesdays gone de lynyrd. L aversion de los sureños es la mejor balada de la historia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

Creo que, sin insultar al mas grande, Jimmy Hendrix, la version de Voodoo chile de Stevie Ray Vaughan lo pasa literalmente por encima, y la version de Little wing es otra perla digna de escuchar una y otra vez en un telo...
    Y de Argentina, Cielito lindo de Divididos obliga a hacer pogo hasta los muertos...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Qué "cover" logró superar al tema original?

ANOTHER BRICK IN THE WALL (KoRn - COVER DE PINK FLOYD)

ONE (KoRn - COVER DE METALLICA) ACÁ LA VOZ DE DAVIES ES 100% IGUAL A HETFIELD CUANDO EMPIEZA LA PARTE DE "...HOLD MY BREATH AS I WISH FOR DEATH, OH PLEASE GOD, WAKE ME..."

TAINTED LOVE (MARILYN MANSON - COVER DE THE CURE)

UNO DE LOS MÁS GENIALES QUE ESCUCHÉ ES WICKED GAME (H.I.M. - COVER DE CHRIS ISAAK)

COMO DECÍAN VARIOS, EL SALMÓN DE CALAMARO, FUE PISOTEADO (PERDONEN LOS FANS DE CALAMARO), POR LA VERSIÓN DEL "INDIO" SOLARI.

Y A MODO DE JODA: UPS, I DID IT AGAIN! (CHILDREN OF BODOM - COVER DE BRITNEY SPEARS)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 228 RESPUESTAS
  • 8032 VISTAS
  • 146 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB