#48 Re: Mejores bandas de punk rock??
pero q cojones molotov q puñetas son molotov punk?
la mas cojonuda de punk son los misfits de danzig tan buenos como los ramones , por cierto habria que discutir si los ramones son punk de verdad o garage , ottra cosa los pistols son una puta mierda , como banda inglesa cojonuda clash , los primeros damned y sham69 , cualquier cosa mejor q ese grupo , que aunque tenian la actitud correcta , eran una bazofia , si hablamos de punk como lo peor esta claro q eran los mejores.
y si nos ponemos a nombrar bandas tontisimas q estan de actualidad desde los green day hasta el hardcore insufrible de nofx, yo meteria desde luego a circle jerks , black flag colosos del genero antes q a vuestros nofx
por cierto aunque ness madurase y llevase a sus social distortion a otros terrenos musicales , mommy little monster les da 100vueltas a todas vuestras banditas absurdas gd , nofx etc
ramones grandiosa banda pero no eran muy punk y quien invento el punk , gran visionario fue iggy y sus stooges con rawpower dos años antes
y antes q rotten y el desgraciado de vicious estaba el punk rocker por excelencia richard hell
los misfits con danzig eran y seran lo mejor del punk , no hubo nadie q los superase
aparte conviene recordar a los dead boys de bator discipulo de iggy y a veces hasta mejor y a los germs
los ramones los veo como a los cramps bandas q van mas alla del punk como reitero tambien con los misfits antes de volverse hardcoretas rabiosos eran lo mas grande punk q hubo , y eso q hay bandas magistrales.
si quereis punk bajaos claro comprar ya no es cool para vosotros el primero de damned y decidme q es punk de verdad , circle jerks , the weirdos , en ese grupo llego a tocar algun gilipollas de red hot chili mierdas
se me olvidan bandas imprescindibles q deberiais de escuchar , haceros un favor si de verdad os gusta la musica y no os tragais todo lo q os meten por los ojos , lo q es guay porque esta de moda etc , yo afortunadamente nunca tuve ese problema , y escuchad punk de verdad misfits , dead boys tan imprescindibles como los pistols , damned , richard hell y su generacion vacia , l.a.m.f de thunders etc etc etc , the clash , adolescents , etc, raw power un atentado a las buenas costumbres un artefacto sonoro indispensable