Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Mejores bandas de punk rock??

Participa en el tema [ENCUESTA] Mejores bandas de punk rock?? en el foro Música.
Originalmente publicado por phantom-phreak...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Samii41 escribió el 09/11/2007 a las 09:36 hs.

#1 [ENCUESTA] Mejores bandas de punk rock??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Mejores bandas de punk rock??

Originalmente publicado por phantom-phreak Ver mensaje
    Bueno como q llegue un poco tarde a este post (?)... ya q estoy opino un poco de todo;

Primero que nada quiero decir que en mi opinion blink,sum41,green day, etc... no son punk... green day en dookie ffue ecepcion pero despues no, ahora, mi banda favorita es The Offspring, ellos estan "vendidos" como se dice, pero me gusta igual, porque yo no veo el lado del punk por la discografica, es decir si ellos mantienen sus ideas y cantan lo que piensan es lo que vale... total, esten en la discografica que esten, ganan dinero igual jajaaja... para terminar, otras bandas que me gustan son: Misfits,Ramones, Nofx,No Use For A Name,etc,etc.. muy buenas

Besos!
    yo no digo que "no sean punk" por la discografica...

sino que...

se "hacen" en una independiente, y cuando consiguen un poco de fama salen disparados hacia una multinacional. en la mayoria de los casos solo porque buscan exito y dinero, no expresar sus ideas...

lo que demuestra que no son punks, sino musicos que buscan fama y gloria
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Mejores bandas de punk rock??

Bad religion, Offspring (del viejo), Tyger Army, Flema!!...y un monton más
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Mejores bandas de punk rock??

Ramones, Sex Pistols, Misfits y Molotov

De argentina A77aque
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Mejores bandas de punk rock??

de los ultimos tiempos Bad religion sin dudas, despues volviendo un poco en el tiempo Ramones lejos!!
    ¿bandas locales?
    sun dudas Flema y 2minutos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Mejores bandas de punk rock??

Attaque y Offspring me fascinan, jajaja, más allá de que muchos me los bardean por "lo comercial", joder, a mi me parecen las mejores bandas punk/rock.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Mejores bandas de punk rock??

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Attaque y Offspring me fascinan, jajaja, más allá de que muchos me los bardean por "lo comercial", joder, a mi me parecen las mejores bandas punk/rock.
    Amen!

Los que dicen que A77aque ahora es comercial, son lo mas careta que hay, no entienden que la mayoría de las bandas son comerciales, porque firman con multinacionales, y COMERCIAN sus discos, lo cual no tiene nada de malo. Mientras lo que hagan sea digno, y no dejen de hacer música que nos guste, no se cual es el problema. Un ejemplo es Ska-P, que está con una disquera grande y es una de las bandas mas interesantes de la escena.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Mejores bandas de punk rock??

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Amen!

Los que dicen que A77aque ahora es comercial, son lo mas careta que hay, no entienden que la mayoría de las bandas son comerciales, porque firman con multinacionales, y COMERCIAN sus discos, lo cual no tiene nada de malo. Mientras lo que hagan sea digno, y no dejen de hacer música que nos guste, no se cual es el problema. Un ejemplo es Ska-P, que está con una disquera grande y es una de las bandas mas interesantes de la escena.
    Moooy cierto, por eso dije: "más allá de lo que muchos afirman", no concuerdo con ello yo tampoco, no dejan de hacer buen material por formar parte de una disquera internacional, cosa que hasta en algunos casos necesitan.

Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Mejores bandas de punk rock??

pero q cojones molotov q puñetas son molotov punk?
    la mas cojonuda de punk son los misfits de danzig tan buenos como los ramones , por cierto habria que discutir si los ramones son punk de verdad o garage , ottra cosa los pistols son una puta mierda , como banda inglesa cojonuda clash , los primeros damned y sham69 , cualquier cosa mejor q ese grupo , que aunque tenian la actitud correcta , eran una bazofia , si hablamos de punk como lo peor esta claro q eran los mejores.
    y si nos ponemos a nombrar bandas tontisimas q estan de actualidad desde los green day hasta el hardcore insufrible de nofx, yo meteria desde luego a circle jerks , black flag colosos del genero antes q a vuestros nofx
    por cierto aunque ness madurase y llevase a sus social distortion a otros terrenos musicales , mommy little monster les da 100vueltas a todas vuestras banditas absurdas gd , nofx etc
    ramones grandiosa banda pero no eran muy punk y quien invento el punk , gran visionario fue iggy y sus stooges con rawpower dos años antes
    y antes q rotten y el desgraciado de vicious estaba el punk rocker por excelencia richard hell
    los misfits con danzig eran y seran lo mejor del punk , no hubo nadie q los superase
    aparte conviene recordar a los dead boys de bator discipulo de iggy y a veces hasta mejor y a los germs
    los ramones los veo como a los cramps bandas q van mas alla del punk como reitero tambien con los misfits antes de volverse hardcoretas rabiosos eran lo mas grande punk q hubo , y eso q hay bandas magistrales.
    si quereis punk bajaos claro comprar ya no es cool para vosotros el primero de damned y decidme q es punk de verdad , circle jerks , the weirdos , en ese grupo llego a tocar algun gilipollas de red hot chili mierdas
    se me olvidan bandas imprescindibles q deberiais de escuchar , haceros un favor si de verdad os gusta la musica y no os tragais todo lo q os meten por los ojos , lo q es guay porque esta de moda etc , yo afortunadamente nunca tuve ese problema , y escuchad punk de verdad misfits , dead boys tan imprescindibles como los pistols , damned , richard hell y su generacion vacia , l.a.m.f de thunders etc etc etc , the clash , adolescents , etc, raw power un atentado a las buenas costumbres un artefacto sonoro indispensable
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Mejores bandas de punk rock??

sex pistols
    the clash
    the ramones
    bad religion
    sonic youth
    the cure
    the exploited
    a77aque
    sumo
    green day
    manic street preachers
    massacre
    pennywise
    the offsprings
    blink 182
    sum 41
    carajo
    white stripes
    PUNK NOT DEAD!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Mejores bandas de punk rock??

the cure , white stripes tu no puedes flipar mas? peazo lista la tuya y green day y offspring vamos peaso punks , sonic youth ? supongo q tambien la velvet no? hazte un favor y escucha mas musica o sino intenta tener criterio musical o mas bien saber de musica enserio no es dificil? la mayor gilipollez q lei nunca sonic youth punk y esoque aqui ya de payasadas que se escriben este foro esta sobrado , en serio si vas a opinar , habla sabiendo lo q escribes de verdad que cada vez alucino mas? the cure? jodeeer lo tuyo es grave o es una broma nos tomas el pelo , ah es eso , joder que puta ignorancia lo mala q es
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/563219-encuesta-mejores-bandas-de-punk-rock.html

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 18977 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB