Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Mejores bandas de punk rock??

Participa en el tema [ENCUESTA] Mejores bandas de punk rock?? en el foro Música.
RAMONES! y misfits!!! pero no estoy segura si son punk rock, no es solamente punk?...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    Samii41 escribió el 09/11/2007 a las 09:36 hs.

#1 [ENCUESTA] Mejores bandas de punk rock??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Mejores bandas de punk rock??

RAMONES!
    y misfits!!! pero no estoy segura si son punk rock, no es solamente punk?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Mejores bandas de punk rock??

exactamente ramones y misfits y el punk sea el tipo q sea es punkrock pero es que los misfits son hardcorepunk tambien , desde luego el glenn danzig primero esta al nivel o mejor que dee dee ramone luego los damned del 1 disco no hay grupos punk como ese ni los pistols , los stooges de raw power y los social distortion de mommy little monster , pero los misfits de danzig son caso aparte , danzig es un compositor que salvo ultimas basurillas musicales demuestra ser tan bueno como dee dee , el mismo iggy , ozzy etc , sin danzig no deberian ni de plantearse la posiblidadde q misfits sigan en el negocio musical , jerry only es un patan sin ningun talento es lo peor .
    bueno q vuelva a sonar walk among us , imprescindible , se me olvidan los black flag alguien q le guste el punk deberia de escuchar
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Mejores bandas de punk rock??

Originalmente publicado por sketch- Ver mensaje
    RAMONES!
    y misfits!!! pero no estoy segura si son punk rock, no es solamente punk?
    Es lo mismo punk y punk rock, ya sé que lo había contestado la persona que posteó antes que yo pero como lo mezcló con otras cosas mejor lo dejo así en claro.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Mejores bandas de punk rock??

las mejores bandas punk rock segun mi punto de vista son las siguientes:

old school : ramones, sex pistols, dead kennedys, the clash, the adicts, toy dolls. etc

contemporaneas : the casualties, the exploited, rancid, gbh, etc

en español : la polla record, fiscales ad-hok , flema, 2 minutos, reincidentes, boikot. etc

mencion honrosa : los miserables (excelente banda punk rock chilena) recomendada
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Mejores bandas de punk rock??

y las nacionales... bueh creo que no hay ninguna o por lo menos que valga la penilla
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Mejores bandas de punk rock??

Originalmente publicado por spike_elcat Ver mensaje
    y las nacionales... bueh creo que no hay ninguna o por lo menos que valga la penilla
    Palestina, Todos Tus Muertos, Cienfuegos (si es que algún día se sabe si se separaron o no), los Peyotes
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Mejores bandas de punk rock??

toy dolls? para ti macho te los regalo , los damned antes que los pistols al menos los primeros , y aunque ya cansa decirlo la mejor banda de punk son los misfits primeros y punto .

pero vamos toy dolls esla mayor puta mierda que ha existido , y bueno ramones eran estupendos pero no se si fueron punk realmente , losclash naaaaaaaaaaaa habra unas cuantas mejores

ya sabeis misfits y glenn danzig rules
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Mejores bandas de punk rock??

Originalmente publicado por Hatebreeder Ver mensaje
    Gracias a The Offspring me empezó a gustar la música
    a mi tmb!

offspring y nofx son lo mas
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Mejores bandas de punk rock??

Originalmente publicado por carl1234 Ver mensaje
    toy dolls? para ti macho te los regalo , los damned antes que los pistols al menos los primeros , y aunque ya cansa decirlo la mejor banda de punk son los misfits primeros y punto .

pero vamos toy dolls esla mayor puta mierda que ha existido , y bueno ramones eran estupendos pero no se si fueron punk realmente , losclash naaaaaaaaaaaa habra unas cuantas mejores

ya sabeis misfits y glenn danzig rules
    Nadie puede negar que los Ramones y los Clash eran punk, si casi se podría decir que todos los demás aprendieron de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Mejores bandas de punk rock??

jaja es para reirse algunos ejemplos que ponen como bandas punk , hay mucha musica copada dando vuelta y el punk tiene muchos sub-generos que por sonar diferentes, no pierden nada en rebeldia y actitud.
    Aunque sigo, y seguire , escuchando bandas internacionales como The Clash, Bad Brains, Black Flag, Buzzcocks, 7 seconds y un larguisimo etcccccccccc. Aprendi a apreciar muchos a las bandas independientes, en especial a las locales, muchas de las cuales se manejan en lo under y la transpiran pada poder armar una fecha.Y algunas que no tanto pero se siguen manteniendo en lo under digamos, tal ves pq creci en esa movida y tome muchisimas cosas positivas de eso.

el punk es mucho mas de lo que se puede llegar a ver en mtv

pd:Ataque 77= careta, siempre lo fue.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/563219-encuesta-mejores-bandas-de-punk-rock.html

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 19166 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB