-
Excelente seria el calificativo para este nuevo trabajo de la Rata, que esta casi con su formación original...
Están 100% más hard rock que nunca y realmente vale la pena ser escuchado....
Para el que lo quiera no tiene nada más que mandarme su nombre de usuario en Streamload.com y se lo enviaré a la brevedad....
MP3 A 192 KB/S... En el siguiente link tienen las letras....
Letras
SALUDOS!!! -
Como verás, siempre soy el primero... parece que tengo un detector para ver tus mensajes... hehehe
Pero esta vez no te lo pido... no soy muy fan de Rata Blanca. Este post era nada mas para mostrarte con que velocidad actuamos nosotros los parásitos vividores
Un capo Newen!!!!!
Un saludo
Yandros -
Como se llama el disco? El Camino del Diego?
(no se lee bien ese font)...
Yo escuché ese tema "Angel" en la radio, y me pareció muy mediocre. Como si estuviera prefabricado para tratar de que sea un hit. Encima esta en heavy rotation asique te lo implantan en el cerebro... en fin. -
aha bien Newen. Me ganaste de mano. Jalandro ese que pasan es el peor tema. Obviamente es el tema comercial que se les exige para pasar en las radios blah. Pero el resto del disco no tiene absolutamente nada que ver con eso.
Recomiendo: Sinfonia Fantastica, En Nombre de Dios?, La Cancion del Guerrero etc etc. En realidad todo el disco esta muy bueno.
Saludos -
Listo muchachos, los que pidieron el disco ya lo tienen en sus cuentas...
Yandros... Qué usas para detectar mis post en Música??? Sos siempre el primero... Capo!!!
IronMan... En cualquier disqueria ya lo conseguis, esta 17 mangos...Se llama El Camino Del Fuego....Publicado por jalandro
Como se llama el disco? El Camino del Diego?
(no se lee bien ese font)...
SALUDOS!!!

1