Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2

Participa en el tema Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2 en el foro Música.
Originalmente publicado por Tijs_vws...10

Buscar en este tema:

•  
    aggustin escribió el 19/11/2007 a las 03:21 hs.

#1 Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ____BeTo* escribió el 21/01/2008 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2

Originalmente publicado por Tijs_vws Ver mensaje
    Esto si que suena, escuchenlo, no se van a arrepentir: DJ Shah feat. Adrina Thorpe - Who Will Find Me
    Me gusto, auque muy trance para mi gusto, pero si esta bueno y aparte no salio hace mucho

Originalmente publicado por Lucassmash Ver mensaje
    Hola gente!!! necesito que me digan donde conseguir o si ustedes me puedan pasar el tema "the weekend" original intrumental - nic fanciulli remixes, está en este albun y por ares no logro conseguirla, Es la version instrumental pura, sin la vos, solamente tiene el aaaggg aaggg aaaaagggg!!! le agradezco mucho.

Lucas

lucas_lda@hotmail.com
    Busque pero no aparece el track que pedis remixado por nic fanciulli, si aparece el track original instrumental de Michael Gray... en la mula esta o sino en el Soulseek.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo lo de siempre...

Touch Your Mind - Jeff Di Feno Jyack Alls
    Apocalypse (Sebastien Leger remix) - Arno Cost/Norman Doray
    Contrast (Stereofunk remix) - Saint Martinique
    If Only (original mix) - Eddie Thoneick presents Female Deejays feat Chelonis R Jones
    Trapped (Tom Novy remix) - Peter Gelderblom vs Dan Parker
    I want your love (soulcast icon mix) - Jody Watley
    Tiny Dancer (Deadmau5 Remix) - Marco Demark

Personalmente me quedo con el de Eddie Thoneick... tambien el de Jody Watley. y obviamente el de Marco Demark que esta remixado por Deadmau5, osea palabra santa.

Me gusta este mensaje
  • theageoflove escribió el 21/01/2008 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2

Muy wenas a toda esa people que escucha buena musiquita. He estado mirando y no he podido ver todos los post asi que sime repito en alguno disculpad. Bueno voy a decir un poquito de todo y si os gusta ya pondre mas.

House: 1) DJ Gregory - [Elle] Elle, 2) Kiko Navarro - [Perceptions Of Pacha #07] Sonando Contigo (Kerri Chandler Remix) o el original tambien esta guapete,3) Martin Landski - Let Me Dance (Sebo K Rmx), 4)Danny Tenaglia - Herbert & Dani Siciliano Goi, 5)Samin - Heater (Original Mix).

Techno: 1) Anton-X - [Lowis EP #01] Lowis (Da Fresh rmx) como decimos aqui TEMAZO , 2) Oxia - [Speicher 34 #02] Domino-lleva rollito minimal, muy recomendable, 3) Adam Beyer - Selmas dreams, 4) Joris Voorn- Incident, 5) Octave one - Backwater, Todo un clasico.

Cositas antiguas: 1)Johnny O. - Fantasy Girl (Club Mix), 2) Peter Murphy - All Night long. 3) Midnight Oil - Run with you (Late Night Mix), 4) AndOne - Technoman(Live), 5) Y por supuesto THE AGE OF LOVE
    (Jam & Spoon mix).

Espero que lo disfruteis, saludos desde España . Ciao

Muy wenas a toda esa people que escucha buena musiquita. He estado mirando y no he podido ver todos los post asi que sime repito en alguno disculpad. Bueno voy a decir un poquito de todo y si os gusta ya pondre mas.

House: 1) DJ Gregory - [Elle] Elle, 2) Kiko Navarro - [Perceptions Of Pacha #07] Sonando Contigo (Kerri Chandler Remix) o el original tambien esta guapete,3) Martin Landski - Let Me Dance (Sebo K Rmx), 4)Danny Tenaglia - Herbert & Dani Siciliano Goi, 5)Samin - Heater (Original Mix).

Techno: 1) Anton-X - [Lowis EP #01] Lowis (Da Fresh rmx) como decimos aqui TEMAZO , 2) Oxia - [Speicher 34 #02] Domino-lleva rollito minimal, muy recomendable, 3) Adam Beyer - Selmas dreams, 4) Joris Voorn- Incident, 5) Octave one - Backwater, Todo un clasico.

Cositas antiguas: 1)Johnny O. - Fantasy Girl (Club Mix), 2) Peter Murphy - All Night long. 3) Midnight Oil - Run with you (Late Night Mix), 4) AndOne - Technoman(Live), 5) Y por supuesto THE AGE OF LOVE
    (Jam & Spoon mix).

Espero que lo disfruteis, saludos desde España . Ciao
    Me gusta este mensaje
  • Maty08 escribió el 21/01/2008 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2

Holaa =) Bueno Como Ziempre mui bueno el foro pshico fxp y sus respectivos sub foros de musica humor y demas en verdad son subforos con temas que a la gente le interesan pero yo me qedo con el de musica y mas con el de musica electronica aggustin un fana de la electro azi parece (?)
    yo soy mui loco por la electro aca les dejo un par de temas mui copados
    La mayoria son remixados

-= Lista de Temas =-

1- Dj furax - calabria - drunkemunky
    2- Lucca Dj - technochicago (original mix)
    2- Lucca Dj - Big Bang
    3- Magic Box - carilon (rocco remix)
    4- Simon Patterson - Bulldozer (Extended mix)
    5- Micha Moor - Slip and Slide
    6- Dj Rooster & Sammy peralta - In The Beginning Funkatronik Original_Mix
    7- The Chemical Brothers - Do it Again ( electric cowboy remix )
    8- Paul van dyk - Complicated ( Feat. ashley Tomberlin )
    9- Micha moor - space (klaas club mix)-zk
    10- Reflex - Lui 2007 ( verano strike out remix )
    11- Micha moor - my foe (b2_mix)
    12- DJ Luca Antolini - Secret dream (hard mix)
    13- Bob sinclair - clap your hands
    14- Bob sinclair - give a lil love (2007 remix)
    15- Bob sinclar - sound of freedom
    16- Mika - relax, take it easy

-= Fin de la lizta =-
    PD: Si le gustan los temas , Avisen y les paso mas names
    Me gusta este mensaje
  • jucalops escribió el 22/01/2008 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2

q nadie sabe de sos tracks q pido en la pag 9
    ya ps demuestren q saben me responden a jucalops@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 22/01/2008 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2

Originalmente publicado por jucalops Ver mensaje
    q nadie sabe de sos tracks q pido en la pag 9
    ya ps demuestren q saben me responden a jucalops@hotmail.com
    En éste thread no te han contestado por que hay un thread especifico para pedido de temas: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII
    y además no te pongas nervioso por que nadie tiene la obligación ni de saber lo que buscas ni de contestar a ello.
    Me gusta este mensaje
  • delorian_91 escribió el 22/01/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2

bueno encontre un pag con mucha actualidad esta muy buena ,y lo q suena de nuevo:
    Federico Franchi : Cream
    Me gusta este mensaje
  • jucalops escribió el 22/01/2008 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2

no sabes cuales son
    Me gusta este mensaje
  • deep.electro escribió el 29/01/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2

yo tengo un par de bombitas en el ares XD asjkdas

aca les dejo un buen tema:

Johannes Heil-The Magician Thomas Schumacher Remix

tengo una consulta tmb pero no la voi a poner aca ni en el otro xq no se como explicarlo el tema nesesito a alguien QE SEPA DE ELECTRONICA i qe tenga msn plus

weno aca les dejo mi msn

juuann.-@live.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • emilianocr escribió el 02/02/2008 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2

Una consulta. Tengo una sesion de Cantaditas España K la rompe malllllll. Pero ni idea bien de kien es.
    Si la subo a algun gestor de descarga es ilegal?... Osea es una sesion de un boliche no es un mp3 k viene en un cd ni nada de eso. Es como grabar el audio de la cancha xD..
    Bueno si se puede se las paso porque la verdad esta MUYY BUENO.. Ta bien que yo no ando mucho en el tema pero hay unos temas k me vuelan la cabeza..
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • delorian_91 escribió el 03/02/2008 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2

subilas emiliano , haber q onda los españoles
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/569792-que-suena-musica-electronica-vol-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 61843 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB