#65 Re: Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2
Originalmente publicado por
electronikaa
che i si mejor dejan d discutir i ponen tmas???
digo q se yo
alguien tiene alguna version para subirla aca d gorillaz - hong kong ...
xq no puedo descargarla
no me aparece ninguna version ni nada :S
x favor i gracias

Busque pero aparentemente no hay nada por el momento, pero calculo que en estos dias alguno lo va a remixar

Claro lo estan promocionando el single Hong Kong, nah???
paw102
Mark Farina Feat. Sean Hayes - Dream Machine es muy bueno! lo recomiendo
faaaaaaaaaa te felicito! estas re actualizado beto!
de donde conseguis tanta buena musica?

Tampoco pa´tanto pau, osea posteo la lista del M20 porque se consigue y aparte cuando puedo la escucho, pero los tracks que pongo al principio, antes de la lista, si son los que busco yo
Y justamente esos tracks que busco, los consigo a traves de las disquerias on-line, osea trato de entrar todos los dias a ver que sale de nuevo (new release, osea lanzamientos) , y escucho escucho y voy seleccionando cuales pueden ser proximos exitos o que van a sonar, o que esten buenos, que me gusten...
Igual esa no es la unica forma de averiguar o estar actualizado constantemente, tambien podes buscar sets actuales que pasen tus djs favoritos y vas seleccionando del tracklist (la lista de temas que componen el set... explico por las dudas

)... Otra forma mas simple es averiguar los Charts, Betsellers de distintos djs, paginas... en fin me canse

Y como la otra vez, les dejo las pag de las disquerias on.line asi ven, chusmean como las viejas que salen a barrer la vereda a la 7 de la matina..
Juno.co.uk, esta es la que utilizo yo, de todas las disquerias on-line esta es la que mas comoda me resulto...
Beatport.com
Tracklist.com
Azriel
Por dios tienen razon se actualizan al toke

El emule desde ya esta buscando todos esos... veremos que tal

por mi parte escucho no tanto lo que esta entrando en el momento sino me llevo desde hace rato con un par de placas mas "inspiradoras" como por ejemplo
Cascada - Every Time Whe Touch es del 2006 creo... asi que supongo que no entra en "el momento"... pero de igual forma lo recomiendo
Saludos! 
Que cosa se actualizan al toque??? Los tracks que posteo son o trato que sean releases (osea lanzamientos), como dije antes actualizacion diaria.
Igual si te guias por la lista que tira el Metrodance 20, esta medio atrasada esa lista, si bien el M20 todos los sabados sale al aire, los tracks que los componen algunos son de un par de meses atras... osea tampoco ponen lo nuevo nuevo... pero zafan. Ese tracks de Cascada creo que si es del 06, pero sino mal recuerdo me gustaba
Mañana posteo tracks porque esta semana tuve tudiando y blablablaaah...

y hace un rato me levanto... y si onda que me voy a torrar de nuevo...

ahh me hicieron escribir che..