Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Que opinan del cambio de estilo de Avril Lavigne?

Participa en el tema ¿Que opinan del cambio de estilo de Avril Lavigne? en el foro Música.
personalmente me gusta como canta avril, pero este cambio de look me parecio muy falso ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    vicc escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Que opinan del cambio de estilo de Avril Lavigne?
    personalmente me gusta como canta avril, pero este cambio de look me parecio muy falso de su parte...

uds que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Que opinan del cambio de estilo de Avril Lavigne?

Yo pienso que lo hizo porque es inteligente, con ese nuevo look de "niña loca" es como que atreae a la gente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que opinan del cambio de estilo de Avril Lavigne?

a mi me parece puro mercantilismo, pero si ese look le va a traer mas ventas hay que aceptarlo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que opinan del cambio de estilo de Avril Lavigne?

Claro que

Claro que es puro mercantilismo, si Avril Lavigne ha sido desde el principio una artista comercial
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que opinan del cambio de estilo de Avril Lavigne?

Para mi Avril Lavigne es una artista pop q se kiere hacer la rebelde disfrazadita de punk, es pesimo lo q kiere aparentar y lo q es
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que opinan del cambio de estilo de Avril Lavigne?

La verdad, su imagen personal, me da lo mismo, la sigo escuchando por lo que hace en su música, aunque para muchos es deplorable, me gusta... y no creo que tenga que dejarnos de gustar su música por su look. Desde ya que hay mucha gente que se fija en ello, perooo, que se yo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que opinan del cambio de estilo de Avril Lavigne?

prefiero el look rebeldona-naif ese que tiene en Skater boy (perdonen no poner bien el nombre del tema, era algo asi)... ahora es como que quiere pasar a ser una especie de nina haguen version edulcorada y sin azucar... no se, antes me divertia al menos la chica, ahora sinceramente ni eso...

pero bueno, si a los fans les gusta su nueva actitud, me parece bien, la venta de discos tiene la ultima palabra
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que opinan del cambio de estilo de Avril Lavigne?

pero esta terriblemente guena.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que opinan del cambio de estilo de Avril Lavigne?

Yo nunca he sido fan de ella pero si opino una cosa: la poca credivilidad que se habia ganado la perdio, porque tenian muchos fans como la chica punketa y al menos aparentaba ser una opcion alternativa en el mundo del pop freson, pero ya demostro que no era asi

Igualmente va a serguir teniendo publico, pero ya nadie le cree
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que opinan del cambio de estilo de Avril Lavigne?

desde mi punto de vista, nunca hubo cambio

para mi hizo un estilo pop, disfrazado de punk, desde el principio
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 3532 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB